/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 31, 2006

SE APANICAN LOS PANISTAS

Finalmente admiten los panistas que la izquierda es quien lleva la preferencia del pueblo en estas elecciones. Chequen lo que dijeron los panistas ayer en esta nota de Milenio Diario:

La izquierda puede llegar al poder, advierten a panistas

En un alejado y lujoso hotel de este poblado, los legisladores del PAN celebraron ayer su primera reunión plenaria del año con la advertencia de que la izquierda tiene muchas posibilidades de ganar los comicios presidenciales del próximo 2 de julio.

Unas horas antes de reunirse con el aspirante presidencial de su partido, Felipe Calderón, poco más de un centenar de los 151 diputados panistas escucharon en privado la exposición del doctor Bernardo Ávalos –antiguo colaborador del ideólogo albiazul, Carlos Castillo Peraza- quien les presentó un plano geopolítico regional de Latinoamérica.

“Puede ganar Evo Morales no nada más en Bolivia, sino también aquí en México”, les dijo a los diputados panistas el analista político, haciendo referencia a la candidatura del aspirante del PRD, Andrés Manuel López Obrador, según afirmaron diputados entrevistados. Uno de ellos, Tomás Trueba, originario de Orizaba, Veracruz, reconoció que Ávalos “sí nos prendió como focos rojos de que pueda darse esta situación de que gane la izquierda, o sea el populismo”.

Fue justo con esta charla impartida por el también ex colaborador del actual gobierno del presidente Vicente Fox, con la cual daban comienzo los trabajos formales de la fracción panista, de cara al inicio de un nuevo período ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.

“Hubo todo un análisis de la situación que se ha venido viviendo en América Latina y en el mundo, y en la perspectiva de Bernardo Ávalos está habiendo un avance y que incluso puede ahorita crecer. Él los clasifica (a los nuevos gobiernos de izquierda) entre los que son anti Estados Unidos y los que simplemente son izquierda moderada, y nos hacía entender que en México se puede dar un avance de la izquierda”, comentó el legislador jarocho.


¿Qué pasó? ¿No que Fecal iba subiendo? Chale. Con esto queda demostrado que ni los panistas se lo creen.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: