/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 31, 2006

LOS SPOTS DE FOX

Francamente son el colmo del cinismo los spots de Fox para promocionar el plan de pensiones para ancianos del gobierno federal--copiado directamente del plan de pensiones del peje en el DF, pero sólo para unos cuantos y con una cantidad irrisoria de apoyo económico.

En sí promocionar este plan de pensiones es una ofensa si consideramos que Fox estuvo jode y jode al peje durante el sexenio criticando el plan de pensiones del peje. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que usa el spot para promocionar a Fecal.

Me explico: al final del spot Fox llama a seguir "en este camino", que a leguas se nota que quiere decir "voten por la continuidad"; o sea por Fecal.

¿Cómo es que la FEPADE y el IFE no intervienen? Independientemente del derecho que pueda tener o no Fox para promover al candidato de su preferencia, lo que hace con este spot es usar dinero del erario para promocionar a su partido en plena campaña electoral. Esto es obviamente un delito y CONFIRMA que estas elecciones son elecciones de estado.

Fox le reclamó a Zedillo que no se metiera en las elecciones del 2000. Pero ahora hace todo lo contrario. Lógico: Fecal no levanta su rating por más que lo intenta--ni con acarreados o regalando tortas y chescos. Fox debe de estar muy preocupado por lo que pueda pasar cuando salga de la presidencia si no queda una tapadera en el gobierno federal: castigos para la corrupción de los Bribiesca, investigación sobre su propio enriquecimiento inexplicable durante lo que ha sido de plano el sexenio de Hidalgo, y marranadas varias que ha hecho el PAN y que requieren de investigación y castigo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: