Francamente son el colmo del cinismo los spots de Fox para promocionar el plan de pensiones para ancianos del gobierno federal--copiado directamente del plan de pensiones del peje en el DF, pero sólo para unos cuantos y con una cantidad irrisoria de apoyo económico.
En sí promocionar este plan de pensiones es una ofensa si consideramos que Fox estuvo jode y jode al peje durante el sexenio criticando el plan de pensiones del peje. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que usa el spot para promocionar a Fecal.
Me explico: al final del spot Fox llama a seguir "en este camino", que a leguas se nota que quiere decir "voten por la continuidad"; o sea por Fecal.
¿Cómo es que la FEPADE y el IFE no intervienen? Independientemente del derecho que pueda tener o no Fox para promover al candidato de su preferencia, lo que hace con este spot es usar dinero del erario para promocionar a su partido en plena campaña electoral. Esto es obviamente un delito y CONFIRMA que estas elecciones son elecciones de estado.
Fox le reclamó a Zedillo que no se metiera en las elecciones del 2000. Pero ahora hace todo lo contrario. Lógico: Fecal no levanta su rating por más que lo intenta--ni con acarreados o regalando tortas y chescos. Fox debe de estar muy preocupado por lo que pueda pasar cuando salga de la presidencia si no queda una tapadera en el gobierno federal: castigos para la corrupción de los Bribiesca, investigación sobre su propio enriquecimiento inexplicable durante lo que ha sido de plano el sexenio de Hidalgo, y marranadas varias que ha hecho el PAN y que requieren de investigación y castigo.
Una razón más para votar por el peje en el 2006.
/tr> |
martes, enero 31, 2006
LOS SPOTS DE FOX
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 2:59 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario