/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 31, 2006

EL PEJE CON LÓPEZ DÓRIGA

Muy interesante lo que pasó en la entrevista del peje en el noticiero de Joaquín López Dóriga. Las respuestas que fueron más o menos predecibles, pero la manera en la que se condujo si fué distinta a la de los demás candidatos. Mientras que Fecal titubeó, se acorraló y sudó la gota gorda para responder, y Madrazo se vió cínico de plano, el peje llevó la voz cantante en la entrevista. López Dóriga no lo pudo acorralar. Es más; cuando parecía que era la oportunidad para que López Dóriga lo acorralara, el peje acababa revirándole sin que López Dóriga pudiera seguir hablando.

Con lo que tenemos que en esta primera ronda de entrevistas, de los tres principales candidatos, gana el peje, queda en un segundo lugar Madrazo, y en un muy incómodo tercer lugar Fecal.

Lo curioso es que si así se desenvolvió el peje en la entrevista, en un debate a sus adversarios los va a hacer papilla.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: