/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 27, 2006

LA DESESPERACIÓN DE FECAL

Durante todo el tiempo que estuvo el peje de jefe de gobierno del DF nunca faltó el panista que lo retó a un debate. Especialmente Diego Fernández de Cevallos, a quien el peje hizo trizas cuando debatieron antes de las elecciones del 2000. Otros panistas trataron de subirse también a la popularidad del peje retándolo a un debate. El peje los mandó a TODOS al carajo. Excepto a uno: a Carlos Salinas, a quien el peje retó a un debate sobre el desafuero. Salinas al principio dijo que sí y luego se rajó.

Ahora Fecal--como bien había predicho uno de nuestros lectores--pretende subirse a la popularidad del peje tirándole bravuconadas y retándolo a un debate. Chequen esta nota del Universal (y noten que los del Universal se apendejaron y escribieron "ALMO" en vez de "AMLO":

Reta Calderón a ALMO a informar de su fortuna

El candidato del PAN a la Presidencia le exigió al ex jefe de Gobierno capitalino que se deje de “hacer guaje y diga si tiene miedo a debatir”

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, envalentonado, retó a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del PRD, a hacer pública su declaración patrimonial y a renunciar al secreto bancario para que ambos puedan revisarse mutuamente sus cuentas bancarias.

Además, también le exigió a López Obrador que se deje de “hacer guaje y diga si tiene miedo a debatir”.

Al referirse a la condicionante del perredista de querer un escolta del Estado Mayor Presidencial, pero originario de Tabasco, Calderón señaló:

“Es una insólita petición, me parece una ocurrencia irracional y refleja una mentalidad bárbara e irracional. Si ese es el criterio que va atener para resolver problemas nacionales pues pobre Tabasco y pobre México”.

Además, también comentó que le tienen sin cuidado las declaraciones que ha hecho López Obrador sobre su persona, pues el perredista es alguien que quiere dar clases y “ni siquiera pudo terminar una carrera, no veo con qué pueda dedicarse a maestro de nada”.

En conferencia, la cual se retrasó casi dos horas y que se cambió de lugar de último momento, el candidato del PAN apuntó:

“Invito a Andrés Manuel a que presente su declaración patrimonial y la de su familia, la de su pareja y que no le huya a estos temas y que lo haga dando la misma autorización que di para renunciar al secreto bancario”.

Y lo retó: “Autorizo a Andrés Manuel a que revise mis cuentas siempre y cuando él me autorice a que yo revise las suyas a ver de qué cueros salen más correas”.

Los señalamientos del perredista en contra de Calderón, se deben a que “está preocupado, si estuviera tan tranquilo no se tomaría la molestia de estarse refiriendo a mi persona. Son calificativos que me tienen sin cuidado”.

Y concluyó: “Que no se haga guaje, que diga si está rehuyendo al debate, si quiere debatir o no, si tiene miedo a debatir conmigo o no. Yo debato porque es mi fuerte y es la única manera en la que podemos contrastar nuestras propuestas”.


TRES observaciones TRES:

1. Fecal nunca usó la palabra "fortuna." ¿Por qué El Universal sí la usó?

2. ¿Se fijaron que a falta de propuestas y a sobra de desesperación Fecal ya de plano se puso a atacar al peje en lo personal? ¿No sabrá Fecal que es precisamente cuando lo atacan cuando más sube la popularidad del peje? Esto me suena como a un clásico caso de escupir para arriba para que luego le caiga en la cara.

3. Noten como Fecal ya nisiquiera habla de propuestas. Obvio; por que no las tiene. De plano está desesperado por colgarse de la popularidad del peje con bravuconadas.


Más vaciadas estuvieron las cacayacas que les tiró el peje a los candidatos pirrurris según esta nota del Universal:

Descalifica AMLO acciones de contrincantes

Llama señoritíngos, pirrurris a sus adversarios a la Presidencia; considera que el acuerdo para el debate se hará cuando ellos hagan su campaña. Designa a Leonel Cota para establecer los contactos para el encuentro

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Por el bien de todos, dijo que sí habrá debate con sus adversarios en su momento, pero va a esperar a que primero hagan campaña porque "son muy señoritíngos, pirrurris".

En conferencia de prensa, el aspirante presidencial dijo: "Que hagan campaña (los otros candidatos), porque se la pasan en conferencias de prensa, se suben a una bicicleta, a un auto antiguo, se toman la foto. Hace falta que trabajen más, son muy señoritíngos, pirrurris".

Informó que el debate se efectuará cuando así se acuerde con el IFE, y de parte de López Obrador será Leonel Cota Montaño, presidente nacional del PRD, quien haga los contactos.

Con relación al programa radiofónico que estrenará próximamente el candidato panista Felipe Calderón, López Obrador dijo que ya lo están copiando, porque él ya tiene su propio programa de televisión.

Al preguntarles si va a escuchar la emisión de Calderón, López Obrador dijo que: "Le va a dar un poco de flojera".

También se le preguntó sobre una reunión que sostendría con el gobernador priista de Sonora, Eduardo Bours, a lo que respondió que "no hacemos relaciones inadecuadas. No hay contubernios, actuamos con transparencia".

Sobre las declaraciones que hacen en materia política altos jerarcas de la Iglesia católica, el candidato perredista dijo que se están viviendo tiempos nuevos y que el signo es de libertad, por lo que todos tenemos derecho a expresarnos y a manifestarnos ya que al final de cuentas son los ciudadanos los que deciden.

Reiteró la misma posición hacia La Otra Campaña que encabezan los zapatistas.

"Tenemos que actuar con tolerancia. No soy partidario del pensamiento único y si todos pensáramos igual sería muy aburrido", puntualizó.

Se rehusó a precisar si aceptará o no la protección del Estado Mayor Presidencial. Cota Montaño añadió lo dará a conocer este mismo viernes en la ciudad de México.


Ya se que van a decir "en esa nota el peje tampoco hace propuestas." Pero si las hace en esta otra nota del mismo día:

Adquiere AMLO compromisos con obreros en Cananea

El abanderado del PRD, PT y Convergencia visitó el histórico lugar donde se cumplen 100 años de la huelga que empujó la consagración de los derechos de los trabajadores

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Por el bien de todos, prometió que de llegar a la Presidencia de la República impedirá por todos los medios posibles y legales, la quiebra de empresas y la pérdida de fuentes de trabajo.

En el histórico lugar de Cananea, donde se cumplen 100 años de la huelga que empujó la consagración de los derechos de los trabajadores, el abanderado del PRD, PT y Convergencia colocó una ofrenda floral a los mártires de este lugar, en la plaza del pueblo, y luego realizó una visita a la mítica cárcel del poblado.

El candidato hizo cinco compromisos con los trabajadores de México.

En primer lugar, López Obrador ofreció cambiar la actual política económica para generar empleos; segundo, impedir la quiebra de empresas y la pérdida de fuentes de empleo.

En tercer lugar, prometió que el salario mínimo aumente por encima de la inflación; hacer valer la Ley Federal del Trabajo, en especial el derecho de huelga, los contratos colectivos y la libre asociación sindical.

El quinto compromiso fue el no privatizar la seguridad social, garantizar los fondos de pensiones y jubilaciones, así como mejorar los servicios del IMSS del ISSSTE.


¿Y qué propuestas han hecho los candidatos señoritingos? NINGUNA.

Es por eso que se quieren subir a la popularidad del peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: