/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 27, 2006

EL DOCUMENTAL DEL PEJE

Esto no había tenido oportunidad de comentarlo pero vale la pena. Todos los miércoles en La Otra Versión va a pasar 15 minutos del documental que hizo Luis Mandoki sobre el peje. La primer entrega es en la edición del 25 de Enero y la verdad si está interesante. Esta primera entrega se enfoca principalmente en la biografía del peje y cual fué su formación académica. Chequenla en los archivos del programa en la página del peje.

Dato curioso: cuando Mandoki le propuso al peje hacer el documental, el peje no le impuso condiciones para hacer el documental y no le exigió a Mandoki que firmara algún documento para vetar o aprobar el contenido del documental. Luego de eso Mandoki le ofreció a Fecal y a Madrazo hacer también un documental sobre ellos, y ellos SÍ le impusieron a Mandoki editar los contenidos del documental a como ellos les conveniera. Mandoki no se prestó a semejante caso de censura y nomás hizo el documental del peje, que no tiene censura por parte de AMLO.

Ya lo dice el dicho: el que nada debe, nada teme. ¿A que le temerán Fecal y Madrazo?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: