/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 27, 2006

AHORA RESULTA QUE MADRAZO NO TIENE DINERO

Ay no ma... ha pagado spots en horario triple-A por MESES y ahora Madrazo sale con que no tiene dinero para un programa de televisión. Los detalles en esta nota de Milenio Diario:

No tengo dinero para pagar un programa de radio o televisión: Madrazo
27-enero-06 (13:04)

El abanderado priista confió en que sus propuestas e ideas lleguen a la sociedad mexicana a través de su contacto directo.


Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato presidencial de Alianza por México, que integran PRI-PVEM, Roberto Madrazo Pintado, descartó la posibilidad de tener un programa televisivo o de radio pues dijo que no tiene dinero para hacerlo.

Entrevistado luego de participar en un minimaratón, junto con el gobernador Jorge Carlos Hurtado, confió en que sus propuestas e ideas lleguen a la sociedad mexicana a través de su contacto directo y de lo que difundan los diferentes medios de comunicación.

Por otra parte, justificó el apoyo que le brindó la víspera el mandatario de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, argumentado que solicitó permiso para hacerlo y que como priista sería muy raro que no apoyara al candidato de su partido.

Madrazo Pintado aseguró que su campaña "va hacia arriba" y confió que en julio logrará alcanzar lo que quiere la militancia priista: recuperar la Presidencia de la República. El político tabasqueño ratificó su disposición de debatir con todos sus contendientes, sin que se excluya a nadie y que el encuentro sea temático, constructivo y sin confrontaciones ni descalificaciones.

Negó que esté en busca del voto corporativo, pues aclaró que ése ya no existe porque la sociedad ya cambió, y ratificó su compromiso con la libertad de expresión y la pluralidad. Madrazo Pintado participó esta mañana en una minicarrera de mil 280 metros que se llevó a cabo en el malecón de esta ciudad, donde se dieron cita sus simpatizantes para apoyarlo.

Al término de la competencia, en la que no hubo ganadores, el aspirante presidencial, vestido con short y playera naranja, caminó hasta el mercado de artesanías y saludó a las personas que iniciaban las actividades en sus locales y que le dieron una bienvenida musical al ritmo de Chico Ché.


Que cínico es este cabrón. Se ha gastado montañas de dinero en medios --y se los sigue gastando-- y ahora sale con que no tiene dinero.

Lo que no tendría, en todo caso, sería AUDIENCIA. Por que ni quien fragados quisiera ver un programa con Madrazo. Vaya, si se le van los acarreados y lo abuchean en vivo. En televisión la gente nomás le cambiaría de canal--o le apagaría a la tele. Igual que como va a suceder con Fecal, quien el único rating que va a tener va a ser los tres pobres idiotas que escuchan el programa de radio de Fox.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: