/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 27, 2006

EL PEJE EN TIJUANA

En lo que se enfocó el Reforma respecto al mitin del Peje en Tijuana fué en el hecho de que hubo un operativo de decenas de policías vigilando los tejados de los locales donde se llevó a cabo el mitin en el centro de Tijuana. No obstante, la nota tiene detalles interesantes. Empezando con esta foto, que ya la quisieran Fecal y Madrazo para sus mítines SIN acarreos:



Y en la nota, hasta el final, sale algo que si deja con el ojo cuadrado: el coordinador de las juventudes priistas de la campaña de Madrazo en Tijuana dio el chaquetazo y se pasó al lado del peje. Chequen:

Vigilan a AMLO desde las azoteas

Por primera vez en lo que va la campaña electoral del perredista, se incluyó vigilancia armada en los techos de los inmuebles cercanos al acto

Ivonne Melgar / enviada

Tijuana, México (26 enero 2006).- Elementos de los grupos tácticos de reacción inmediata ocuparon las azoteas de los edificios aledaños al mitin que encabezó ayer Andrés Manuel López Obrador.

Por instrucciones del alcalde priista Jorge Hank Rhon, la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento desplegó desde la mañana a unos 175 efectivos de un operativo de protección.

Por primera vez en lo que va la campaña electoral del perredista, se incluyó vigilancia armada en los techos de los inmuebles cercanos al acto.

A cargo de Martín Ruvalcaba Jáuregui, subjefe general de la Sección Patrullas de la Zona Centro, el dispositivo cerró el paso vehicular en las nueve cuadras de los alrededores de las avenidas Constitución y Benito Juárez.

En este cruce, el ex gobernante capitalino ofreció que de llegar a la Presidencia enfrentará el problema de inseguridad que agobia a esa entidad.

En representación de las redes ciudadanas, Gabriel Cota le dio la bienvenida al tabasqueño con un mensaje en el que recordó el asesinato de Luis Donaldo Colosio hace 12 años.

Durante los 50 minutos en que López Obrador permaneció en el lugar, un centenar de efectivos se mantuvieron en su mayoría en las azoteas.

Pero la tarea de inspección inició horas atrás y no estuvo exenta de contratiempos que al propio Ruvalcaba le tocó atender cuando algunos empleados de los negocios del cuadro se oponían a la toma de las azoteas.

Pero una hora antes de la llegada del candidato, unos 75 efectivos de reacción inmediata tenían el control de las azoteas, al tiempo de 15 mandos se reportaban con Ruvalcaba en el monitoreo de la zona.

Ernesto Santillana, titular de la SSP del Ayuntamiento, declaró que era responsabilidad de su dependencia garantizar la seguridad de los candidatos, independientemente de quien se trate.

Al mediodía, funcionarios municipales visitaron al coordinador de logística de López Obrador, Nicolás Mollinedo, para explicar los detalles del operativo.

A los apuros logísticos por el fantasma de Lomas Taurinas, el gobierno local que encabeza el madracista Hank Rhon debió sumar el agobio político de las restas en el PRI.

Y es que en la víspera de la visita del perredista, el coordinador de los jóvenes en la campaña del alcalde se pasó a las filas de Lopez Obrador.

La historia corrió a cargo de Francisco Espinoza Rivas, quien era secretario de acción política juvenil del tricolor estatal, quien ante los medios se quitó la camiseta priista y se puso una en favor del perredista.


Esto si es impresionante. A Fecal se le van los acarreados. A Madrazo lo abuchean y ahora ADEMÁS se le pasan sus coordinadores al lado del peje.

Por cierto que dijo ayer el Peje en Tijuana algo muy cierto y muy grave: Nadamás durante el sexenio de Fox se fueron al extranjero más de dos millones de mexicanos. ¿Y se supone Fecal pretende que voten por el continuando la misma política neoliberal que ha forzado a tantos mexicanos a tener que irse del país llegando a los extremos de arriesgar la vida y, por desgracia, muchas veces perdiendo la vida en el intento?

No más. Ya estuvo bueno de que el PRIAN continué con este crimen. NI UN VOTO MÁS AL PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: