/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 22, 2005

SIGUE REFORMA CON LAS MENTIRAS

Jorge Alcocer del Reforma quiso dar la cara por la encuesta amañada del "empate técnico" y salió con la siguiente jalada como justificación por lo que hicieron:

La encuesta de Reforma desató las consabidas descalificaciones. Se dice que los resultados son producto de la aplicación de filtros para beneficiar a Calderón. No hay tal, incluso en esta oportunidad Reforma presentó los datos crudos, sin restar los indecisos.


Jorge, ¿De verdad consideras que los lectores de tu periódico son así de PENDEJOS como para no darse cuenta de lo que les acabas de decir?

Los "datos crudos" que mencionas no dicen en DONDE se realizaron las encuestas dentro de las 32 entidades federativas. No mientas, Jorge. NO es lo mismo encuestar a alguien en un fraccionamiento exclusivo de lujo que en una colonia popular amolada y sin pavimento.

Es mas, Guadalupe Loaeza, hoy mismo, hizo una chunga de la encuesta del Reforma. Dice Loaeza:

Por último diré que si yo fuera del PAN para obtener los mejores resultados para mi candidato, mis encuestados serían: todos aquellos que han comprado coche nuevo en el transcurso del mes, todos aquellos que tienen más de una línea telefónica, todos aquellos que fueron invitados a la boda de la hija de Aspe, todos aquellos que tienen tarjeta de American Express negra y los de Televisa.

Si yo fuera del PRI, mis encuestados serian el círculo salinista, los dinosaurios, muchos presos de Almoloya y todos los enemigos de la maestra, el gobernador de Oaxaca y el de Tabasco.

Y si yo fuera del PRD, encuestaría a todos los de abajo, a los adultos en plenitud, y a todos aquellos que claman y merecen un verdadero cambio.


Así que eso de los "datos crudos" es una patraña. Una de dos; o de verdad crees que tus lectores son unos idiotas que se van a tragar esa patraña sin hacer gestos, o SABES que tus lectores son panistas desesperados por LO QUE SEA que aunque sea artificialmente le levante los puntos a Calderón que por si mismo no ha logrado levantar.

De pilón pretendes tomarle el pelo nuevamente a los lectores con otra patraña:

Como casi siempre ocurre en problemas complejos, la explicación correcta es la más sencilla: López Obrador ya tiene competidores y se ajusta a la baja -como se había previsto. Calderón cosecha su triunfo en las internas, reavivando el voto panista. Madrazo paga los costos de la liquidación de sus adversarios internos.


¿O sea que antes de que ganara Calderón las elecciones internas del PAN los panistas iban a votar por el peje? Aja, si. Seguramente 6% de los que pensaban votar por el peje ahora van a votar por Calderón a sabiendas de lo que Calderón representa.

Y si Madrazo pierde puntos con la liquidación de sus adversarios internos, ¿Cómo es que Mitofsky lo pone en segundo lugar?

No, Jorge. No nos vas a ver la cara de tus pendejos. Mientras Reforma no nos diga DONDE hizo su encuesta no es creible lo que presentan como "empate técnico." Te recuerdo además que Reforma fué el ÚNICO diario que le daba un triunfo al PRI en las elecciones de Guerrero y el resto de las encuestas le daba un triunfo al PRD. Ganó--y por mucho--el PRD.

Se trata de algo muy sencillo, Jorge; digan DONDE hicieron las encuestas y cual era el perfil de los encuestados. Por que los resultados que presentaron sólo se explican si los encuestados eran de zonas residenciales o de lugares afines al PAN.

No hay comentarios.: