/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 22, 2005

ESTO ES LO QUE DE VERDAD TRAMA EL PRIAN

¿Querían saber por que los linchamientos mediáticos? ¿Querían saber por que los complots? ¿Querían saber por que las mentiras y las encuestas amañadas? Era POR ESTO: por que el PRIAN quiere privatizar el petróleo y la electricidad. Vaya, hasta el verde quiere privatizar a los energéticos:

Apuestan Calderón y Madrazo a inversión privada en energéticos

Felipe Calderón, del PAN, y Roberto Madrazo, del PRI, centraron su propuesta económica en la inversión privada del sector energético, al participar en la XVI Convención el Mercado de Valores.

Cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia de República plantearon hoy su plataforma económica rumbo a las elecciones del 2006; cada uno de los aspirantes presidenciales tuvo un espacio de alrededor de 40 minutos para dar a conocer su propuesta.

El candidato panista a la Presidencia indicó que su propuesta económica será totalmente competitiva y generadora de empleo, con la cual se permita una mayor inversión complementaria (privada) a la de Pemex y el Estado.

“La intención es reducir costos de producción y calidad especialmente en energéticos y explotar los yacimientos de gas natural y ser productor para dejar de importar el energético y reducir costos”, señaló.

En ese sentido, el priísta Roberto Madrazo, dijo que él buscará colocar al sector energético como locomotora del país, apoyado por la tecnología y la ciencia.

Madrazo, apoyó sus propuestas económicas en tres rubros, en los que destaca el mejor aprovechamiento de los recursos naturales del país, de la ubicación geográfica y la infraestructura.

Agregó que también se orientará a México a una economía nacional que sea sana en la competitividad, en lo laboral, empresarial, la industria y lo agropecuario.

La primera en participar en la sexta sesión de la XVI Convención del Mercado de Valores, fue Patricia Mercado, precandidata del Partido Alternativa Socialdemócrata, la que fijó su plataforma política en cuatro puntos, donde dijo que es necesario tener un compromiso histórico y en ese sentido hacer una nueva forma de hacer política: “Hay que poner empeño en promover una política para reducir la desigualdad, una política en seguridad pública y también fortalecer los tratados económicos, así como una estructura sólida en los valores”.

El segundo candidato que participó en la sesión, fue Bernardo de la Garza, candidato presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que centró su plataforma económica en la sustentabilidad y competitividad.

De la Garza, urgió a reactivar el campo mexicano para que vuelva a ser negocio en el país y no el sector más olvidado. Propuso también una reforma en el sector energético dónde apoya la participación de inversión privada.

Luego de la ponencia de cada uno de los candidatos, se dio por clausurada formalmente la XVI Convención del Mercado de Valores, “Nuevas oportunidades para el Crecimiento”, que se llevó acabo en el hotel Sheraton, Centro Histórico.

El gran ausente del evento fue Andrés Manuel López Obrador, el cual por medio del coordinador de comunicación social del precandidato presidencial del PRD, César Yáñez, informó que no iba poder asistir a la convención, y que en su representación acudiría Rogelio Ramírez de la O, quien es consejero de campaña en temas económicos.


Hizo bien el peje en no asistir. Aquí de lo que se trataba era de ir a barbearle a los empresarios y el peje de plano no quiso. Es por eso que los candidatos ofrecieron ya de plano a lo descarado privatizar pemex.

Y en ese sentido el peje sigue estando completamente en lo cierto cuando dice que el PRI y el PAN representan lo mismo. Lo acabamos de ver. Esencialmente presentaro exactamente la misma propuesta: PRIVATIZAR PEMEX.

Calderón se fué todavía mas lejos. Lo que propone es detener el crecimiento de Pemex e impedir que Pemex como paraestatal produzca gasolina. El Peje propone lo opuesto; que sea Pemex quien genere gasolina.

Obvio entonces que la derecha esté tan desesperada por quitarle popularidad al peje aunque sea de manera artificial.

No podemos permitir esto. No podemos permitir como mexicanos que sigan malbaratando o de plano quebrando a nuestro patrimonio y a nuestras riquezas para beneficio de unos cuantos--y principalmente para beneficio de los capitales extranjeros. NI UN VOTO AL PRIAN.

Una razón elemental para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: