/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 22, 2005

DIME CON QUIEN ANDAS...

Total que el PAN ya de plano a lo descarado acepta su cercanía con Elba Esther Gordillo. La maestra de primaria que misteriosamente se hizo tan rica que hasta casa en San Diego tiene; la maestra de primaria que se convirtió en cacique sindical al mas rancio estilo PRI; la maestra de primera que fué acusada de asesinato.

Esta maestra es la que es muy amiga de Fox:

¿Qué no había prometido Fox acabar con las tepocatas y vívoras prietas? ¿Qué no había prometido sacar al PRI de Los Pinos?



Refrenda Presidencia amistad Fox-Gordillo

Explica el vocero, Rubén Aguilar, que el gobierno federal invitará a la profesora a cada uno de los actos que tengan relación no sólo con el SNTE, si no también con los vinculados con el sector educativo

El presidente Vicente Fox y la dirigente del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, mantienen una amistad que es de todos conocida y esta se mantendrá, aseguró el portavoz presidencial, Rubén Aguilar.

Aceptó que entre ambos existe una “relación personal” que es pública, y que ha quedado evidenciada a los ojos de la opinión pública en los distintos actos en os que han participado.

“Puedo dar cuenta de la relación de amistad que existe entre el Presidente de la República con Elba Esther Gordillo”, sostuvo el vocero presidencial en conferencia de prensa en Los Pinos.

En este contexto, explicó que el gobierno federal continuará invitando a Gordillo Morales a todos y cada uno de los actos que tengan relación no sólo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), si no también con los vinculados con el sector educativo del país.

“En el futuro, seguramente seguirá estando invitada a los eventos del gobierno que tengan relación con el gremio al que ella representa”, explicó Aguilar quien destacó el encuentro que Fox y Gordillo sostuvieron la víspera en un encuentro relacionado con la educación.

“Independientemente de la relación institucional del Presidente de la República con la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que necesariamente tiene que darse, existe también una relación personal que es de todos conocida”, explicó el vocero presidencial.



La maestra retorcida, amiga cercana de Fox. Esa misma mestra acusada por todas partes de corrupción, es con la que Felipe Calderón hizo amarres para que le consiguiera votos por medio de una imposición desde arriba. Y es esa misma maestra con la que el PAN planea hacer alianza puesto que para ellos es "nada despreciable".

Esto es; Calderón lo que promete es mantener a las tepocatas y vívoras prietas en Los Pinos:

Consideran "nada despreciable" posible apoyo de Gordillo al PAN

Señala el Partido Acción Nacional Guadalajara que se debe analizar el costo de aceptar el apoyo de la maestra

El presidente estatal del PAN, Eduardo Rosales Castellanos, dijo que no es despreciable el liderazgo que tiene Elba Esther Gordillo y el eventual apoyo que pueda ofrecer a la campaña panista para la Presidencia de la República.

Sin embargo, mencionó que el Partido Acción Nacional (PAN) debe analizar el costo de aceptar el apoyo de Gordillo.

Rosales castellanos indicó que desconoce el grado de acercamiento que tiene Elba Esther con la dirigencia nacional del PAN, pero consideró que todos aquellos que puedan sumarse a impulsar un triunfo de Acción Nacional tendrán que ser bienvenidos.

No obstante, "hay que cuidar el costo de todo ésto, que no necesariamente tiene que ver con lo electoral, y quien se sume al PAN tendrá que asumir como propio el proyecto específico de gobierno de este partido", aseguró.

"No sé si Elba Esther se sume o no, lo que creo es que evidentemente no es despreciable un determinado liderazgo que pueda atraer una cantidad de votos", apuntó.

Rosales Castellanos destacó que a nadie debe sorprender que cuadros como el de Elba Esther se sumen al PAN.

"Así como sucedió con la llegada de Vicente Fox, que tuvo de por medio el que una gran cantidad de liderazgos ajenos al PAN se sumaran al proyecto de Vicente Fox", puntualizó.

Insistió en que en el caso concreto de Elba Esther "si piensa votar por el PAN, bienvenido su apoyo, lo que creo es que el costo no tendrá que ser una modificación de nuestros programas y proyectos".


¿Todos aquellos que puedan impulsar el triunfo del PAN son bienvenidos? Entonces si Salinas se les une mañana también es bienvenido.

Para el PAN el fin justifica los medios. Y el fin para el PAN es seguir encaramados al poder, para de esta manera seguir dándole todo a los ricos, a los empresarios transas, a los banqueros rateros, a los intereses gringos. Claro, y el que paga el pato es el pueblo de México.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: