/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 03, 2008

UN MEROLICO LLAMADO FROYLÁN YESCAS CEDILLO

De la Lámpara de Diógenes:

Durante las marchas en las que la ciudadanía organizada de manera voluntaria y entusiasta acompaña a Andrés Manuel López Obrador desde el Monumento a la Independencia hasta el zócalo de la Ciudad de México entre gritos y consignas salidas de su propio ingenio, de su auténtico interés, de la veraz iniciativa de quien se sabe haciendo algo honesto ha desentonado la siempre desagradable, desgraciada y oportunista presencia de un merolico gritón, que con sus Falsas Y Cínicas arengas, Fatua Y Cretinamente precede al presidente legítimo de este país con sus gritos expelidos por una boca llena de lugares comunes propios de lo peor de cualquier mitin Fingido Y Corriente, emulando los peores tiempos del oficialismo partidista.

Contrastando con la espontánea participación de los ciudadanos que desinteresadamente siguen a quien reconocen como su lider, este "Fresa" Y Cursi conjunto semi organizado de células, impúdicamente apoyado en el centenar de watts de un equipo de sonido opaca la participación de la sociedad en los actos en que ella misma es la protagonista.



Ojalá alguien tenga el suficiente sentido común como para darse cuenta de la diferencia del contenido del discurso cuando una ciudadana toma el micrófono en el templete móvil a cuando este Ficticio Y Cínico individuo, Froylán Yescas Cedillo de Flor Y Canto, expele sus huecas y vacías palabras intentando ganar un lugarcito más cerca del olimpo del partido que lo alberga.

2 comentarios:

Beam dijo...

¿Y este guey trabaja o vive a expensas del partido?

Asi hasta yo, ca'.

Unknown dijo...

Se quien es y que pretende ser el señor Yescas, por eso mismo me veo obligado a preguntar ¿y cual es la finalidad u objetivo de este post? Saludos combativos.