/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 03, 2008

SE SUMAN MAS VOCES EXIGIENDO LA EXPULSION DE ZA-BALITA Y COMPINCHES

LUEGO DE LA TRAICION AL ESTATUTO DEL PRD, a través de los cambios a la ley electoral en el DF, avalados por el PRIAN y con el conveniente silencio y complicidad (al permitir que se dispensara la primera y segunda lectura) de za-balita y compinches en la cámara errante (y que de esta forma lograron hacer quorum). Crece el coro que exige su despido formal de las filas del prd.

Pedirán perredistas cancelar membresía de Arce, Zavaleta y Montalvo

Legisladores locales y federales del Partido de la Revolución Democrática los acusan de “promover y avalar la reforma al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal aprobada por el Congreso de la Unión”.

Distrito Federal.- Legisladores locales y federales del PRD presentarán el próximo lunes una queja formal ante la Comisión Nacional de Garantías contra René Arce, Ruth Zavaleta y Victorio Montalvo, para que se cancele su membresía en el partido.

Sus correligionarios del Partido de la Revolución Democrática los acusan de “promover y avalar la reforma al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal aprobada por el Congreso de la Unión”.

Alejandra Barrales, presidenta electa del PRD local, informó que la queja, respaldada por la firma de 12 legisladores federales, 16 asambleístas y la mayoría de los dirigentes del Comité Ejecutivo Estatal del Distrito Federal, está “debidamente razonada y fundada. La sanción es viable”, afirmó.

A su decir, los legisladores de Nueva Izquierda promovieron y avalaron de forma indebida una reforma que atenta contra la línea política, el programa y el estatuto vigente del partido. LEER MAS

No hay comentarios.: