/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 03, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

LA CUBETADA DE CACA DE SALINAS

No me extraña que Carlos Salinas de Gortari haya sacado un libro en el que le tira caca a Ernesto Zedillo. Salinas lleva años queriendo limpiar su nombre a pesar de que su necedad de mantener el peso sin devaluar de manera artificial, y su privatización de la banca, fueron dos de los factores que causaron las crisis económicas de 1994 (devaluación de 50%), y el FOBAPROA.

Mientras Zedillo fue presidente, Salinas nisiquiera se atrevió a estar en México más de unas cuantas horas. Permaneció en Cuba y en Irlanda casi todo el sexenio. Y cuando sacó un libro en pleno sexenio zedillista también tirándole caca a Zedillo, Zedillo le reviró filtrando una conversación de Raúl Salinas de Gortari en la que incriminaba a Carlos Salinas en los negocios chuecos que hizo Raúl en bancos europeos. A raíz de esto, Salinas se calló la boca y no volvió a meterse con Zedillo lo que restó del sexenio. Vaya; se fue de México casi inmediatamente y rara vez regresó.

Las cosas cambiaron con Fox en el poder. Salinas regresó a México, su hermano Raúl salió de la cárcel--curiosamente salió cuando durante las fechas alrededor del desafuero del Peje, cuando nadie estaba poniendo atención en otra cosa--y en general se notaba que Salinas se sentía seguro y protegido con Fox. Luego se sabría que el complot de los videoescándalos contra el Peje se habría fraguado con la participación de Salinas y Fox.

Hay que mencionar, por cierto, que hacia el final del sexenio de Fox, Salinas pretendió ganarse a la gete pobre con visitas a las colonias que habían recibido dádivas de Solidaridad, el programa social de Salinas.

Y ahora con fecal Salinas ve la oportunidad perfecta para tratar de limpiar su nombre. Fecal le copió a Salinas su programa Solidaridad de reparto de dádivas y ahora fecal le llama "Vivir Mejor."

Obviamente a fecal le conviene que se limpie el nombre de Salinas porque, siendo Salinas la fuente de la cual fecal está copiando TODO, desde las privatizaciones hasta los programas sociales, pues qué mejor que lograr que la gente no le haga el feo.

En todo caso a mi me gustaría saber cuál va a ser el revire de Zedillo. Porque Zedillo debe tener bastante parque para revirarle a Salinas. Entonces sí a fecal se le caería su héroe y sus pretensiones de reivindicar a Salinas se irían al carajo.

Por cierto; en el libro, Salinas se refiere--sin mencionarlo por nombre--al Peje. Habla especificamente de los "problemas y las deficiencias" del GDF durante el período 2000-2006. Nadamás que Salinas se muerde la lengua, ya que durante el tiempo que estuvo el Peje en el GDF se evitó pagar por fraudes (Paraje San Juan), se hicieron programas sociales que ahora copia MAL el gobierno federal, se hizo obra pública que de verdad benefició al DF, disminuyó el ritmo de endeudamiento del DF, y no hubo una sóla quiebra, como sí la hubo con la ahora extinta Ruta 100 cuando era regente Oscar Espinosa, quien acabó siendo fugitivo de la justicia.

Pero claro; lo que Salinas busca no es decir la verdad, sino chingar al político que él sabe que no le va a permitir que siga lucrando con el dinero del pueblo: el Peje.


LA OFENSIVA CONTRA CARMEN ARISTEGUI

Se suponía que Carmen Aristegui regresaría a las frecuencias de radio en el DF para después de semana santa. Ya es Mayo y de Aristegui no se sabe nada. Hoy los trascendidos de Milenio dan a conocer que por "puntos finos" del contrato que hubiera firmado Aristegui, la periodista no tendrá programa de radio en Radio Centro. Dice:

Que los “puntos finos” del contrato echaron por la borda el ingreso de Carmen Aristegui a Grupo Radio Centro.

Todo parecía estar en punto para que la periodista iniciara transmisiones en abril, luego su entrada se pospuso para principios de mayo, pero finalmente no se cerró el acuerdo.


Con todo respeto para Carmen, pero ya va siendo hora de que se de cuenta de que existe la consigna desde Los Pinos para impedirle que vuelva a tener programa de radio. Y que si no busca una alternativa para poder tener libertad de expresión, simple y sencillamente no tendrá tribuna durante lo que resta del sexenio más allá de su programa de CNN y su columna en el Reforma.

Ni modo, Carmen. Para Calderón tú eres demasiado incómoda. Tú lo sabes perfectamente. Y sorprende de verdad que a estas alturas del partido sigas actuando como si no fuera el caso o como si no supieras que Calderón y Mouriño harán todo lo que puedan para callarte la boca.


LA OPORTUNIDAD QUE EL PRI DEJÓ PASAR PARA QUE EL ESPURIO NO LOS TUVIERA AGARRADOS DE LOS GÜEVOS

Lo dijimos hasta el cansancio en este blog durante Noviembre de 2006: si el PRI sacrificaba a Ulises Ruiz, gobernador priista y ASESINO de Oaxaca, y se sumaba al esfuerzo del FAP para impedir que tomara protesta fecal el primero de Diciembre de 2006, el PRI no tendría que aguantar los chantajes que tene que aguantar los chantajes que tiene que aguantar ahora por parte del enano.

Me explico: el gobierno ESPURIO acaba de armar una bonita cortina de humo usando al EPR para desviar la atención del tema del petróleo y para tratar de revivir al muerto viviente que es Juan Camilo Mouriño. La cortina de humo, al mismo tiempo, sirve para chantajear al PRI para que no se vayan a salir del huacal con lo de la privatización de Pemex. Y es que ahora están sugiriendo en el gobierno ESPURIO que a lo mejor le echan el guante a Ulises Ruiz por las presuntas desapariciones de eperristas. Esto se da a conocer en esta nota del Reforma:

Oaxaca, México (3 de mayo de 2008).- El Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, negó ayer que en su administración hayan desaparecido los militantes del EPR, Edmundo Reyes y Gabriel Cruz.

Entrevistado durante la inauguración del evento cultural Humánitas, el Mandatario estatal dijo que su Gobierno está dispuesto a que se investigue a la Procuraduría de Oaxaca y a los funcionarios que han servido a su gobierno.


Ulises sabe perfectamente que el gobierno federal lo está usando para chantajear al PRI. Por eso es que reviró diciendo que también se deben de investigar a los mandos militares del estado y a la PGR por filtrar información sobre la indagatoria.

Yo supongo que aquí de lo que se trata es de tratar de meter a raya a Manlio Fabio Beltrones y a Francisco Labastida para que aprueben SIN CAMBIOS la privatización de Pemex. Y la mejor manera de chantajearlos para que no se salgan del huacal, pues es usar a Ulises Ruiz como moneda de cambio. Ustedes aprueban la privatización y nosotros no tumbamos a Ulises.

Tendrían que ser VERDADERAMENTE muy PENDEJOS los priistas como para no darse cuenta de que esta no será la última vez que fecal use a Ulises Ruiz para chantajearlos. Y que si ceden ahora, fecal los volverá a chantajear con lo mismo las veces que se le peguen la gana.

Lo que los priistas deberían hacer por salud propia es permitir que tumben a Ulises y así ya quitarse de encima el chantaje. NO los van a chantajear con Eduardo Bours y sus acusaciones de nexos con el narco porque Bours fue uno de los gobernadores que le ayudó a fecal a hacer el FRAUDE electoral de 2006. Ni se va a meter fecal con Fidel Herrera porque entonces Fidel le saca todo lo que saba del caso Ernestina Ascencio. MUCHO MENOS se va a meter con Mario Marín porque Marín no sólo le ayudó a hacer fraude en Puebla, sino que sabe todas las trapacerías que hizo fecal para que la SCJN lo exonerara por el caso Lydia Cacho.

En el PRI deberían darse cuenta de una buena vez de que el grueso de la población NO quiere al PAN; que ya están HARTOS de las pendejadas del enano y que en 2009 votarán por el PRI y por el PRD para quitarle poder al PAN. Pero el PRI nunca podrá llegar a ningún lado mientras sigan de necios protegiendo a gobernadores asesinos y fascistas, ya que eso es precisamente lo que usan los panistas para chantajearlos y mantenerlos de rodillas.

Pendejos que son. Y lo digo con todas sus letras: PENDEJOS que son. Porque dejarse mangonear nadamás por proteger a un asesino como Ulises es una PENDEJADA. ¿Qué gana el PRI con esto? Nada. Al contrario: pierde y seguirá perdiendo cada vez que a fecal o al martito se les ocurra usar a Ulises para chantajear al resto de los priistas.


OTRO ALTO MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL EJECUTADO

Apenas había pasado un día de que habían ejecutado a un alto mando de la AFI cuando ejecutaron a un directivo del estado mayor de la PFP. Dice el Milenio:

Aristeo Gómez Martínez, de 33 años, directivo administrativo de la Policía Federal, murió de dos impactos de bala —uno el hombro y otro en el tórax—, luego de que un sujeto lo sorprendió en una concurrida avenida capitalina sobre la que circulaba el agredido, según informes de autoridades capitalinas.

De acuerdo con los primeros dictámenes periciales, Gómez Martínez fue sorprendido por un sujeto que le disparó al menos en dos ocasiones con un arma nueve milímetros.

Sobre la identidad y paradero del agresor no se sabe nada hasta el momento. Tampoco se ha establecido el móvil.


Esta vez llama la atención que la PFP se apresuró a decir que se trató simplemente de un robo. Que porque le quitaron el reloj a la víctima. Uno se pregunta: ¿Un ratero se va a tomar el tiempo para quitarle un reloj a alguien a quien acaba de balear pero NO se va a llevar la cartera?

No sólo eso: el pefepo iba acompañado de una mujer, también de la PFP, que resultó ilesa. O sea que el presunto "ratero" mata a alguien, deja testigos, y sólo se lleva un furris reloj cuando se pudo haber llevado cartera y bolsa.

Simplemente NO CUADRA.

Además resulta de plano sospechoso que la SSP federal no haya dado pronunciamiento alguno al respecto. Dice el Milenio:

Versiones extraoficiales señalan que Gómez Martínez y Velasco Bravo realizaron la semana pasada acciones conjuntas contra el narcotráfico en el norte del país, y que hace unos días llegaron a la Ciudad de México.

La SSP federal no ha emitido ningún manifiesto oficial por estos dos homicidios.


Velasco bravo es el AFI al que mataron apenas un día antes.

Como pueden ver, aquí la cosa apunta a que al crimen organizado le vale madre lo que diga o haga el PELELE y se va a escabechar a quien se le antoje. Lo cual pone en evidencia la PATRAÑA de la disque guerra contra el crimen y la INEPTITUD del gobierno ESPURIO para manejar el asunto.

A ver que dicen de esto los legisladores gringos ahora que Bush les volvió a pedir que aprobaran que le dieran a fecal 500 millones de dólares para la "Iniciativa Mérida" que en realidad es el PLAN MÉXICO, que es una copia del PLAN COLOMBIA con el cual el PELELE pretende que los gringos se hagan cargo de la seguridad del país, pisoteando la soberanía nacion. ¿A poco le van a dar dinero a alguien tan PENDEJO y tan INCOMPETENTE como el enano?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: