/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 03, 2008

LO QUE FALTABA AL SHOW DISTRACTOR, LA RATA SALINAS METE LA COLA

Y PRETENDE "COBRAR FACTURAS" AL FAMOSO ZEDILLO, CONSUETUDINARIO ASISTENTE A CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS QUE REGALO A SUS AMIGOS:

Salinas le cobra cuentas a Zedillo

AL PARECER EL MITOTE DEL EPR, grupo de enmascarados que ni siquiera sirven para crear un distractor de valía, no les esta funcionando, la NENA MOURIÑO esta tan desacreditado que la opinión publica no se trago el mito del "cese al fuego", del que por cierto jamas se escucho mas que algunos pato-atentados, y que sin embargo en un viraje por demás gracioso, el fecalato y su FUNDA pretendieron darle visos de "gran guerrilla", intentando ensalzar al CHOREJON mas famoso del país, y me refiero a ESPAÑA, su tierra natal. Asi que ¿que hacer? A si, hablen con la RATA SALINAS, que seguro tiene por allí alguna fobia que sacar a los medios, para que un mentiroso como RIVAPANACIO, lo pongan en primera plana, vamos, para algo se ponen a farsantes en los medios, para que sirvan cuando se les necesita, o por lo menos eso espera FECAL y su mafia.

Y COMO PRUEBA DE QUE RIVAPANACIO, sabe para quien trabaja lean esto:

El ex presidente ejerce ahora su derecho a la libre expresión y pone por escrito su visión de la historia. Responsabilizado por sus sucesores de muchos de los males que todavía aquejan a la sociedad mexicana, sale ahora al paso de detractores para exponer su interpretación de lo que pasó después de su gobierno.

MAS AGACHON ESTE PSEUDO INFORMADOR NO PODRÍA SER. Lambiscon de nuevo cuño. Se hacen que no saben que salinas ha estado metido en todas las marranadas que quiso llevar a cabo el BURRO PARADO contra el movimiento obradorista, estos CAGA TINTAS se hacen que la rata salinas realmente ha estado haciendo NADA, mal papel le toca al RIVAPANACIO cubrir este día, cuando tiene que hacerse que le sorprende que salga un libelo.


Y YA QUE HABLAMOS DE CÍNICOS, otro que quiere hueso es el compañerito SLIM, famoso amiguete de la RATA SALINAS. Que incluso es poco imaginativo y usaria un membrete (derechozo por cierto) que mas bien parecería un homenaje a quien le dio las llaves de los millones y el negocio de las telecomunicaciónes a precio de remate.

Solidaridad: El nuevo partido de los Slim

A LA ESPERA DEL DOCUMENTAL DE "VOTOS DE SILENCIO" que se centra en los casos de pederastia tras (o delante) de marcial maciel, el confesor de la RUCA DEL MONTON DE FALDAS, y uno de los principales contactos de la curia millonaria del vaticano, ese anacrónico reino, con FOXILANDIA.

Documentan pederastia del padre Maciel

Por Horacio Salazar

Si el comité selector lo aprueba, el III Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DocsDF, a celebrarse en la capital mexicana del 25 de septiembre al 4 de octubre, proyectará entre sus materiales el documental Votos de silencio, dirigido y producido por el periodista estadunidense Jason Berry. LEER MAS

SI SE APOYA AL FUTBOL ( Y A LAS CERVECERAS MILLONARIAS DETRÁS), ¿porque no se apoyaría a un inocente centro de adoración de terroristas y asesinos?


'Si apoyan fútbol, ¿por qué no Iglesia?'
Rivera
Los dirigentes de la Iglesia católica en México se reunieron en Morelia para el Cuarto Congreso Eucarístico Nacional.
Foto: Grupo Reforma

El Cardenal Rivera justificó el donativo de 90 millones de pesos que el Gobierno de Jalisco entregó para el Santuario de los Mártires

HASTA LE DA SU REPASADA AL NEGRO FIDEL:

"¿Por qué el gobernador de Veracruz (Fidel Herrera) da un gran donativo para los Tiburones? No todos (en Veracruz) son futbolistas. ¿Por qué otros gobernadores dan donativos para equipos de fútbol?", cuestionó en entrevista.
LEER MAS

ES INTERESANTE VER COMO PERVERTO, no critica la honestidad o no de desviar dineros para lucimiento o negocios personales (el negro fidel), sino que defiende el mexicanismo método de que "de que se lo chinguen otros, pues nos lo chingamos nosotros".

Y QUE LOS PANONES NO SE HAGAN, ELLOS TAMBIÉN HAN ENVIADO DINERO PARA LAS PLAZAS DE LA SOTANA CALIENTE:

Mayoriteó PAN la megalimosna guanajuatense
Andrés Guardiola
La mayoría panista en el Cabildo local aprobó el uso de recursos públicos para la ampliación de dos iglesias en León

LEÓN, Gto.- El gobierno de Guanajuato encabezado por el panista Juan Manuel Oliva Ramírez, etiquetó 50 millones de pesos como megalimosna para que el municipio de León construya dos plazas para dos templos católicos en el centro de la ciudad.

El regidor leonés Fernando Ávila González reveló que el gobierno del estado destinó 50 millones de pesos del presupuesto del año pasado a los trabajos de construcción de los proyectos Plaza Catedral y Plaza Atrio del Templo Expiatorio. LEER MAS

OTRO GRAVE PROBLEMA ES ¿DE DONDE DESVIO EL YUNQUETO EL DINERO? A la cárcel aunque "le valga madres".


Ven desvío de fondos para la megalimosna


Y DESDE MICHOACAN, UNA VOZ AUTORIZADA.........POR CÁRDENAS, mete su cuchara en las donaciones a las iglesias ¿pos cuanto has dado a la curia michoacana?

Válidas, las donaciones al clero, pero con aval del Congreso, afirma Leonel Godoy

NUEVAMENTE KRAUZE SE METE EN UN TRABUCO CON ACKERMAN:

* Ackerman responde a Woldenberg

Van unas breves líneas para aclarar un punto con respecto a la carta de ayer de José Woldenberg en El Correo Ilustrado donde responde a mi artículo del 21 de abril. La carta insinúa que solamente un “despistado” podría pensar que Woldenberg realizara una “declaración conjunta” con Enrique Krauze, el Consejo Coordinador Empresarial y la asociación Mejor Sociedad, Mejor Gobierno. Habría que aclarar que el desplegado que Woldenberg firmó el pasado 17 de abril en contra del “secuestro” del Congreso fue organizado y coordinado por el mismo Enrique Krauze, así que en efecto hubo una declaración conjunta Krauze-Woldenberg. Así como estos dos intelectuales se unieron el 3 de agosto de 2006 para organizar un desplegado en contra de la solicitud de un recuento total de la votación, hoy se vuelven a unir para desacreditar la toma de las tribunas por el Frente Amplio Progresista. Es cierto, Woldenberg no firmó el desplegado del Consejo Coordinador Empresarial del 18 de abril. Sin embargo, los dos comunicados parecen formar parte de una misma estrategia de descalificación de la izquierda. Con respecto al anuncio de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, el deslinde público del maestro Woldenberg es oportuno y positivo. LEER TEXTO COMPLETO, gracias a KIKKA ROJA

DECÍAN QUE LA TONINA CARSTENS NOS IBA A PESAR, no se si por los miles que gasta a diario en llenar el tambo, o si en que sus medidas de choque enviadas desde el FMI, nos ayudaría a destruir el futuro, el invento del IETU, parece que costara mas de lo que se había pensado.

Quiebra IETU a las empresas: Canacintra

¿COMO OLVIDAR LAS MEDIDAS DE CHOQUE DEL FMI EN LOS 80s? Que costaron vidas y porvenires, la decada perdida


MONERIAS:


helio280408

rape2 autocritica


YA EN SERIO, QUE KK DEJE DE HACERSE EL TONTO, Y SE PRESTE A UN DEBATE PUBLICO, ya lo emplazaron:

Ackerman emplaza a Krauze a un debate público

No satisfecho con su columna cada tercer día en El Correo Ilustrado, Krauze ahora se apresta a suplir las funciones de la dirección general al organizar

un debate entre Fernando Pliego, autor de El mito del fraude electoral, y un servidor en las páginas de La Jornada. El doctor Pliego y yo ya hemos debatido su texto públicamente, así que no tendría ningún problema en reditar el debate si Carmen Lira lo viera conveniente. En mi opinión el texto de Fernando únicamente confirma las dudas sobre el resultado de las últimas elecciones presidenciales.

Pero el asunto de fondo no es la evidente apertura de La Jornada al intercambio plural de ideas, sino las actitudes cerradas, elitistas e intolerantes de un grupo de intelectuales, quienes se escandalizan cada vez que los ciudadanos levantan la voz ante las injusticias cometidas por “las instituciones” del país. Últimamente Enrique Krauze y José Woldenberg se han convertido en figuras emblemáticas de este tipo de reflejos autoritarios. El diferendo es con ellos, no con el doctor Pliego.

Sugiero que cerremos este intercambio epistolar para pasar a otra etapa de la discusión. Emplazo a Enrique Krauze a debatir públicamente y en tiempo real sobre el estado actual de la democracia en México en alguno de “los medios a su alcance”, como muestra de su disposición a fomentar “la cultura de los debates”. ¿Tendrá Krauze el valor para defender sus ideas de viva voz en sus propios terrenos?

John M. Ackerman

EN HIDALGO, SE PROMUEVE DESDE EL GOBIERNO LA REPRESIÓN CONTRA LAS PROTESTAS POR EL TIRADERO DE ZIMAPAN:

Suspenden por pleito marcha de Zimapán

COMENTA ENCINAS SOBRE LAS PATALETAS DE EL PULGUIENTO CHUCHO ORTEGA:

La corriente Nueva Izquierda no acepta su derrota porque “no les cabe en la cabeza que, teniendo el control del aparato, de las direcciones estatales y de los recursos del partido, apoyos financieros de empresarios y agentes externos y el apoyo de algunos medios de comunicación, perdieran la elección”, consideró. LEER MAS

No hay comentarios.: