/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 15, 2008

PRECISIONES SOBRE LO QUE PUBLICA HOY EL UNIVERSAL

En su columna Bajo Reserva, El Universal publica el día de hoy:

El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador dio la exclusiva del año a una publicación quincenal. Todo su discurso y propuesta sobre la reforma energética verá la luz en la edición impresa de El Sendero del Peje, que con el tiempo será semanario y, posteriormente, diario. La exclusiva es que el gobierno “quiere privatizar Pemex”.

El productor de cine Federico Arreola estará al frente de la empresa y la edición de la publicación, que saldrá a la calle con un costo de cinco pesos. La sección de cultura, seguramente, tendrá como editor al finísimo Gerardo Fernández Noroña. Don Federico ha tratado de reclutar, sin mucho éxito, a profesionales de los medios de comunicación. Por ahora, se desconoce de dónde llegarán los recursos para la impresión de este sendero.


A ver, RivaPANacio. ¿Eres o te haces?

1. El SDP sale de lunes a viernes, no cada quincena. La publicación que sí es quincenal es El Chamuco.

2. Hasta donde tenemos conocimiento, AMLO no nos ha mandado ninguna exclusiva.

3. No, la sección de cultura no tiene a Gerardo Fernández Noroña. De hecho, nisiquiera tenemos sección de cultura. Sí tenemos, eso sí, una sección de preguntas indiscretas en la que preguntamos si eso que publicaron ustedes ayer en El Universal de que había gente armada en un cerro en Guanajuato sobre el cual volaría el avión de fecal había sido desmentido por el EMP y que si había quedado en mero show alarmista que se cocinaron entre ustedes y fecal. Seguimos esperando respuesta.

4. No hemos tratado de reclutar a ningún profesional de los medios de comunicación porque, francamente, los "profesionales" (como los que publican en El Universal) dejan mucho que desear.

5. Los recursos para el periódico saldrán de la venta de publicidad y de la venta de ejemplares. Según nos informaron hace un par de horas, el SDP 0.5 se agotó en varios puestos de periódicos, por lo cual estamos bastante tranquilos. Gracias por la mala leche.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: