/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 15, 2008

AH PERO QUE FIJACIÓN DE ESTOS CABRONES CON EL BLOG...

Otra vez nos vuelven a dar nota en El Universal. Esta vez sobre el número 0.5 del SDP, que ya se agotó en varios puestos de periódicos:

La versión impresa del blog político El Sendero del Peje (SDP), afín a Andrés Manuel López Obrador, salió hoy al mercado, y en su primer número "0.5" se lanzó contra Jesús Ortega, virtual ganador de los comicios internos en el PRD.

El diario dirigido por Víctor Hernández, ciberactivista y coordinador de blog, y por el periodista Federico Arreola dedicó su portada al líder de Nueva Izquierda, a quien considera el "Ícaro del PRD".

Como adelantó EL UNIVERSAL, el diario SDP tiene un costo de 5 pesos y, de acuerdo con Víctor Hernández, este primer número "se agotó en varios puestos de periódicos" desde este mediodía.


De hecho se agotó en varios puestos de periódicos desde en la mañana. Masiosare, por ejemplo, nos mandó el siguiente reporte a las 10:19 AM de hoy:

Victor:

Ta paso un reporte de lo que yo viví buscando en puestos el número 0.5:

Mi recorrido fué desde el Centro Histérico, Anillo de Circunvalación y después, congreso de la unión.

En el centro, a las 8 de la mañana, los voceadores mencionaron que ya se había acabado.

Así me pasó en todos los puestos.

Ya casi a las 9:30, pude encontrar el último, afuera de un puesto que estaba enfrente de una sala de urgencias del IMSS.

Otras personas me reportan que se estaba vendiendo como pan caliente. Y muchos otros ya no alcanzaron a comprarlo.

Todo parece indicar que la respuesta fué excelente.

Felicidades!!!


Mañana, eso sí volvemos a salir con el número 0.9 y el lunes ya con el número 1.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: