/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 01, 2008

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL SDP

El Universal publica una nota nota sobre la conferencia de prensa que dimos hoy Federico Arreola un servidor acompañados de Luis Mandoki, Alejandro Rojas, y algunos de los colaboradores del blog:

Publicarán en junio la versión impresa del blog Elsenderodelpeje.com

Tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal


La nota menciona, me parece, lo fundamental sobre lo que se dijo en el conferencia. Dice, por ejemplo:

En la primera semana de junio próximo saldrá oficialmente al mercado Elsenderodelpeje.com (SDP) en su versión impresa, aseguraron Víctor Hernández y Federico Arreola, responsables del proyecto.

Se trata del primer blog en México que pasa al papel, dijo el periodista Federico Arreola.

El tabloide tendrá con tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal. Pero “podría salir en Monterrey y en Estados Unidos, vamos a ver si les interesa”, aseguró Arreola.


Por cierto que notamos que a la conferencia no asistieron dos medios: La Jornada y Milenio. Si estuvieron El Universal, Reforma y Excelsior.

Por cierto que aquí están algunas de las fotos de la conferencia por Esteban Gutiérrez:







Ah, y no: no vamos a correr a ninguno de los colaboradores del blog. Digo, para que luego no les anden con chismes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor, felicidades por el SDP impreso. Hay un detalle que ví en la nota del Universal, no se si por mala leche o no pero pusieron mal la dirección del blog, pusieron elsenderodelpeje.com en lugar de senderodelpeje.com... ya sabes como son estos medios de desinformación, no me extranaría que lo hubieran hecho a propósito para confundir a la gente que todavía no conoce el blog.

Saludos.

EstrellaFugaz dijo...

MIL FELICIDADES DE NUEVO VICTOR!!!

Y no se te olvide poner la seccion del Pomponio tu eh?? Ai lo pones como columnista jajaja

P.D. Ey cuando nos mandas periodicos aca a tu tierra?? Yo me comprometo a rolarlos en Mexicali y Ensenada.

Eso si si vas a mandar periodicos mandalos por favor a los compas de la CND Mexicali q es con quienes tengo contacto, saludos

P.D. Por fa contestame mi post saluditos y gracias

Pomponio dijo...

Lic. Satanas: A ver, dona Cholita, traigame el expediente de este Estrellafugaz.

Cholita: Aqui esta licenciado. Tres volumenes.

Lic. Satanas: A jijos. Bien, vamos viendo. Kinder...seis en conducta..no esta mal...a ver, mas chavo...bueno, esa no cuenta, estaba borracho...ukela, bueno, hablo bien, se la perdonamos...pos no hay muncho, se la pasa de buenazo...lo haria chamuco si fuera mas hijoeputa, sobre todo con los panazis...pero asegurese de que cuando se muera se la den de madrina de chamuco.

Cholita: Ta gueno, licenciado, pondre un papelito amarillo en el expediente para alertar a los chamucos en la entrada a Infiernotitlan.

Lic. Satanas: Perese, dejeme ver como acaba porke de algo se tiene ke morir...ah carajos, mandele decir que no viaje en Estrella Blanca, esos se voltean y ademas son de Fox...ah, y mandele decir que juegue billete de loteria que acabe en 13.