/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 01, 2008

AMLO: REPSOL, PERÚ Y 500 MILLONES DE PIES CÚBICOS DE GAS DIARIOS

De la Lámpara de Diógenes:

Andrés Manuel López Obrador entregó a los medios de comunicación el documento-denuncia por la asignación directa de contratos a la empresa española Repsol para el suministro de 500 millones de pies cúbicos diarios de gas natural proveniente del Perú.



Este contrato se firmó el año pasado, representando así el más jugoso negocio para dicha empresa, en perjuicio del interés nacional.



Apoyado con documentos, minutas oficiales, contratos, boletines y comunicados, el gobierno legítimo formó este expediente, el cual será entregado formalmente a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para que se inicie la investigación correspondiente.



El Gobierno Legítimo de México anunció la construcción en los próximos días una Comisión Anticorrupción, para darle seguimiento a esta denuncia y a otras más relacionadas con el sector energético, para indagar, dar a conocer y, en su caso, presentar las denuncias correspondientes. “Esta Comisión trabajará sobretodo con la hipótesis de que la privatización en abstracto o en algún país del mundo, puede significar modernización, pero la experiencia histórica nos muestra que en México casi todos los procesos de privatización han implicado corrupción mediante el uso indebido del poder público.” concluyó López Obrador.



Más información y la versión estenográfica de la conferencia de Andrés Manuel López Obrador en la excelente y siempre actualizada página en Internet del Gobierno Legítimo.


Más fotografías de Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa del día de hoy en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: