/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

No hay...

Sin demeritar la gran actuación del Gober Dadivoso de Jalisco, tenemos la manera en que tomó el "incidente" el cardenal Sandoval Íñiguez, ¡que cosas, no?! cuando hay signos de pesos de por medio... ¡chinguen a su madre los que critiquen a mi Gober! -habrá pensado también el cardenal- oyeee, con ese billete cualquiera se hace de oídos sordos ante tanta leperada del individuo. La cosa es, entonces, "Mientras haya billelle de por medio: no oímos, no oímos, somos de palo, tenemos orejas de pescado".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos la situación en Jalisco es desconocida por la mayor parte del país debido a la falta de información por parte de los medios acudo al Sendero, puesto que ya estamos hartos de esta situación ¡LO ÚNICO QUE EXIGIMOS AL GOBIERNO FEDERAL ES QUE SE INICE EL PROCESO DE DESAFUERO PARA POSTERIORMENTE DESTITUÍR A ESTE MALNACIDO DE EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ! NO ES UN MOVIMIENTO POLÍTICO, SOMOS EL PUEBLO LOS QUE YA ESTAMOS HARTOS.