/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

¿Qué Haran con los Chuchos?

¿Qué Haran con los Chuchos?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Pobrecitos los chuchos. Las bases del perdere los mandaron a la chingada. No se les hizo robarse el partido y seguir viviendo del presupuesto. Y ya los andan expulsando. A los que están en San Lázaro se les acaban los sueldotes en el 2009. Como anuncio la Pantaleta “están en bancarrota” (tanto económica como moral). Y le quedaron mal al enano. De por si la derecha no es generosa pos ahora menos chance van a tener los chuchitos de agarrar aunque sea un huesito para no tener que trabajar.

Y viendo el ridiculum vitae de algunos de ellos, como Berlazaupan, el cual es su triste vida ha tenido un trabajo “de verdad”, pos va a estar cañón colocarlos. Aun en este México de la “presidencia del empleo”. Ansina que aquí les ofrecemos a los chuchos algunas posibilidades para que vayan considerando.

Mil usos.

Ahora si los chuchos tendrán chance de darse un verdadero baño de pueblo. Ahí en las rejas de la catedral pueden ponerse con su cartoncito de “traidor” o que se yo. A la mejor los contratan en semana santa para las representaciones de la pasión.

Irse de mojados.

Ni modo. Millones de compatriotas, aun algunos con estudios y experiencia, han agarrado para la frontera. Y pos los chuchos infelices pos no son mejor que ellos. Que los chuchos vayan reservando su boleto para Reynosa o Ciudad Juárez.

Monaguillos o fundas de los curas.

Aquí tenemos a varios diputados de Nueva Izquierda, incluyendo a la Pantaleta, ensayando vestirse de monaguillos. Como se imaginaran, la bronca es que luego el curita les agarra las nalgas. Mas duele el hambre, me imagino.

Tragafuegos.

Cuando contrataron a los del CISEN se abrieron un chingo de plazas en varios cruceros muy céntricos. Ahora es cuando, mis chuchos, vayan practicando, antes de que suba mas la gasolina.

Guaruras.

Como ya conocen los “usos y costumbres” de la clase política mexicana los chuchos serian excelentes guaruras. Bueno, no están muy atléticos –algunos están rete bofos-- pero por lo menos están rete fellos y con la cara espantan. En la foto un diputado de Nueva Izquierda practica su “guarura look”.

Metrosexual.

Desde que Mouriño puso de moda ser “chica Almodóvar” el ser metrosexual se hizo aceptable. Aquí vemos al Subcomediante Arce-nico mostrando el ultimo gritito de la moda metrosexual, el “Ruth Pantaleta Look”. Y ya vestido así se puede ir a vender a una estación del metro.

Narco.

Para que vean, esta opción si seria redituable. Es cosa de que vayan al santuario de San Malverde (ver foto) y se porten muy devotos y le cuelguen un milagrito (o una cuerno de chivo bañada en oro) a la estatua de santito y se empiecen a relacionar con los otros feligreses. Al rato van a tener su trocota del año y una colección de CD’s de los tigres del norte.

Chayoteros.

Seguro que Riva Panacio o Taravisa les darian un huequito para que empiecen a tener columna o aparecer en programas como “analistas políticos”. No seas ojete, Ealy, dales chamba a estos infelices para que no den lastimas, digo, es cosa de echarle mas agua a los frijoles.

Torero/Espontaneo.

Vamos, todo chucho soñaba que alguna vez seria postulado para la grande. Pero, pos no se les logro. Lastima Margaritos. Orita ni una mugre alcaldia les caeria. Si todavía quieren “calmar sus ansias de novillero” pos entrenle al ruedo de espontáneos.

Brujo/Niño Fidencio.

Los chuchos ya tienen olor a santidad y no es porque huelan a perro. Miren el milagro de la multiplicación de los votos. ¡Urnas con mas de mil votos! A ver, que pongan su consultorio la beata Ruth de la Santa Pantaleta, Jesús el de la Nalga Milagrosa, el Subcomediante Arce-nico de los Mil Nombres. Se curan barros y espinillas, maridos borrachos, caspa, calvicie, mala suerte, mala leche, lo feo, lo pendejo, lo viejo. Es cuestión, sin embargo, de que los chuchos que se afilien y paguen sus cuotas al Sindicato Único de Trabajadores Esotéricos, Brujos, y Similares de Catemaco, Veracruz, Sección 666. Si no lo hacen y empiezan a practicar sin licencia, en el cerro del mono blanco los brujos chingones les van a invocar a su servidor el chamuco y este les va a jalar las patas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto y como bien se dice, que se vayan a la verga, asi con sus cinco letras.

Intentaron desbarrancar el movimiento y no pudieron. Se sumaron a los despojos legislativos, en unas se las pelaron, en otras estamos en veremos.

Fueron comparsa del Fraude electoral del 2006 pues su silencio avivo la critica insana y mafiosa hacia el movimiento y hacia nuestro pesidente legitimo.

Quisieron darle la estocada a la nacion intentando auspiciar con sus dilaciones legislativas la entrega de PEMEX a intereses ajenos y contrarios a la patria.

Y por si fuera poco querian apropiarse a la mala de un partido que, bien o mal, los cobijo y les brindo una oportunidad para ponerse a la altura de la patria. Pero no les quedo muy grande el compromiso que juraron defender.

Me pregunto, donde ijos de la chingada se puede acomodar a semejantes esperpentos? ningun lugar de la tierra vera con buenos ojos alojar a semejantes especimenes. Pero sin duda se deben ir muy lejos, lejos donde no puedan hacer mas daño.

Pero pensandolo bien no esta tan lejos, el Partido Accion Nacional puede ser la nueva cobija que tanto desean. Hoy que ese partido ha sido ha exhibido lo peor de lo peor, puede ser el lugar que tanto ansían. Pero habría que ver si los dejan, pues como la perra es brava hasta los de casa muerde.

saludos

Anónimo dijo...

Va, se chingo el perro y su club.

Todo el pueblo ya sabiamos que era cuestion de tiempo, Ahora si, si ya con esta chingadera no los corren a chingar su madre del PRD, todos los que votamos por el PRD en el 2006 les vamos a negar el voto en este 2009.

Si, asi es. Que se oiga bien clarito y bien fuerte, lo repito nuevamente. SI VOLVEMOS A VER TODA LA CATERBA DE TRAIDORES CHUCHOS, PANTALETAS, CIRIGOS, ARCES, ZAMBRANOS Y DEMAS PULGOSOS POR EL PRD, vayanse olvidando de que vamos a votar por ese partido.

A chingar su madre lo que no sirve. Ni se les ocurra, ni juegen con ellos, corranlos ya ....en caliente y sin aceite.

Felicidades a Alejandro Encinas y su equipo, y gracias al Consejo de Garantias del PRD por darnos esta satisfaccion que nos llena de fuerza para seguir luchando por nuestro petroleo en compa;ia de nuestro presidente legitimo Andres Manuel Lopez Obrador.

Felicidades nuevamente y seguimos informandonos.