/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

OTRO EUFEMISMO DEL PAN : "FORTALECER"

Desde la semana pasada los panistas salieron con OTRO eufemismo más para tratar de justificar la privatización de Pemex: "fortalecer."

Primero era "abrir". Luego fue "asociar" y "hacer alianza". Y ahora como NINGUNA de esas MENTIRAS les funcionó, salen entonces los panistas con que lo que pretenden hacerle a Pemex no es "privatizar" sino "fortalecer."

Es decir, otro EUFEMISMO más para ocultar sus verdaderas intenciones: entregarle las ganancias de Pemex a Exxon, Shell, Repsol, Texaco, etc.

Razón por la cual, tal y como lo hicimos con el eufemismo eso de "asociar", tenemos que responderle de inmediato a esta nueva MENTIRA de los panistas con la que intentan ENGAÑAR a la gente para que acepten la privatización.

Propongo, por lo tanto, que esta sea nuestra respuesta:



La imagen en tamaño para imprimir en Badongo.com:
http://www.badongo.com/pic/3306797

Todos a reenviar, volantear y RESPONDER. Porque es gracias a que no nos hemos dejado que los panistas ahora tienen cada vez más problemas para salirse con la suya con su plan para privatizar Pemex.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También los medios estan desviando la atención de la situación de pemex con campañas de distracción como la de los emo, de los cuales parece que no pueden parar de hablar. Se agarraron de algo que ahorita está haciendose popular entre los preparatorianos y lo convirtieron en escándalo tipo chupacabras en los tiempos de Colosio. No me sorprenderia que alguien del gobierno fuera el que empezó esta intolerancia que se está replicando por todos los estados de la república.

Me cayo el veinte de esto cuando al expresarle mi forma de pensar de este movimiento a un amigo: -"Eso de los emos es solo para distraer mientras quieren privatizar pemex". el me respondió: -"Privatizar pemex??, de todos modos no me importa porque yo compro la gasolina en el otro lado (EUA)"... fue entonces cuando apague mi modo conversación y entro en funcionamiento mi modo patear trasero

Anónimo dijo...

LA VILEZA ES EXTREMA EN CONTRA DE AMLO, TALES SON LAS MARRANADAS QUE DEPOTRICA EL YUNQUE, EL DUOPOLIO, Y LOS ANALISTAS DE ESTADO, QUEYA NADIE LOS FUMA, BUENO TAL VEZ NO FALTE EL PENDEJO QUE CREA LO QUE DICEN ESTOS IMBECILES, PERO LA CAUSA ESTA EN PIE Y NO PUEDEN DERRIBARLA ES MAS CREO QUE LA FORTALECEN SIGAMOS EN APOYO DE AMLO Y A LA CHINGADA LA TV, EL BROZO, EL NINO, EL CIRO Y OTRO RACIMO DE HIJOS DE P..A BIEN HECHO SIGAMOS APOYANDO.

Anónimo dijo...

Tengo un video que tradujimos entre varios donde muestra a calderón y a jefrey davidow en el 2003 hablando de cómo step by step (paso a paso) le hará para que capitales extranjeros entren al sector energético mexicano. lo pueden encontrar sin traducción en yotube- encuentros calderon davidow. Tenemos problemas porque al meterle la traducción (subtítulos) pierde calidad la imagen ¿alguien me puede asesorar para que no pase esto?