/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

OPINIONES DIVERSAS, RESPETANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

Me llego este correo de Harleken que sé lo hizo llegar a Vic pero como el mismo lo indica seguro por lo extenso del comentario no se público, por lo que me pidió yo lo hiciera se los dejo


Hola Frida.
Te quería preguntar si has leído el artículo de Arreola en El sendero del peje, bajo el titulo de DE FEDERICO ARREOLA: CEMEX EN VENEZUELA

Si no has leído te lo recomiendo. Este es el link.
http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/04/de-federico-arreola-cemex-en-venezuela.html

En mi opinión es una acción claramente derechista anti socialista de conveniencia.

Yo le he escrito un comentario sobre su texto. Pero aun no lo han publicado (quiero creer que porque era algo extenso) ni me han dado de alta.

Y quería hacerte llegar mi crítica al texto de señor Arreola sobre el tema de la nacionalización de Cemex y el gobierno Venezolano.

Espero que puedas leer el artículo de Arreola antes que mi crítica para que puedas darle contexto.

Hoy "casualmente" volvió a escribir sobre el tema a raíz de haber recibido unas carta sobre el asunto.


Aquí va.

"Comentarios al mejor postor"

Federico Arreola, quede muy decepcionado al leer tu artículo publicado en el sendero del peje.
Te preguntaras... por qué?
Voy a comenzar por citar algunos de tus comentarios acerca de la cementera Cemex Y Hugo Chávez entre otros.
Cita. -"con amigos lopezobradoristas tengo que aclarar con cierto complejo de culpa que nunca he sido de izquierda". mmmm...
Me interesaría saber cuál es tu inclinación política, ya que no eres de izquierda (como confiesas) tal vez eres derechista o centralista, mejor que cada uno juzgue por tus comentarios como... Cita -"creo en las empresas privadas más que en las estatales"... Pero por favor... ¿No sabes que son el mismo grupo de gente?
¿Qué empresa importante en México no tiene tratos obscuros con el gobierno o allegados a el gobierno neo liberalista de México?
Comentario completo por espacio en http://fridaguerrera.blogspot.com

No hay comentarios.: