/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

LOS CHUCHOS SIGUEN EL PLAN, LLEVA LA ELECCION ANTE FECAL

TAL COMO SE MENCIONO ANTES, NUEVA DERECHA CUMPLE AL PELELE Y LLEVARA LA ELECCIÓN DEL PD ANTE SUS GATOS, EL PLAN PARA APODERARSE DEL PRD EN MARCHA:

Presenta Nueva Izquierda juicio de protección de derechos

Explicó que la CNG no resuelve el juicio, "lo único que puede hacer por ley es recibir el expediente y remitirlo ante el Tribunal".

Hernández comentó que mañana acudirán al Tribunal para informarle que se interpuso el juicio de protección, a fin de que vigile que la CNG cumpla con su obligación legal en el trámite que se le hizo. LEER MAS


NOTA: Y estos malandrines creen que los vamos a dejar? están equivocados, el prd no puede seguir secuestrado por una camarilla de malandrines que se escudan en la "negociación" y respaldo al PRIAN, para justificar sus acciones, alegando que así "fortalecen a México" nada, esta calaña debe salir del partido, y aunque vayan a pedirle chichi al pelele no van a cambiar la realidad, la gente no voto por ellos, y solo están alargando su salida vergonzosa del PRD.

Encinas no esta solo tiene a miles de ciudadanos libres a su lado, y lo demostraremos cuando así se requiera, las huestes PAGADAS y acarreadas de los chuchos son meros fantasmas que no jalan si no hay una despensa de por medio, y los gobernadores no están dispuestos a gastar mas dinero en los perdedores de nueva derecha que solo han respondido con un fracaso electoral mayúsculo.


DECLARA EL EQUIPO DE ENCINAS:

El Consejo Nacional del PRD, al que faltó Izquierda Unida, aprobó pedir al comité electoral contar todos los votos, incluidos los conflictivos

Hugo Corzo

Ciudad de México (6 de abril de 2008).- La corriente Izquierda Unida, que postuló a Alejandro Encinas a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su inconformidad por el acuerdo que el Consejo Nacional del partido tomó esta tarde, en el que pide al Comité Técnico Electoral computar en 48 horas todos las actas de la votación restantes, incluidas las de las casillas donde se acusan irregularidades.
Este acuerdo del Consejo Nacional, al que no asistió Izquierda Unida, fue tomado horas después de que la Comisión de Garantías y Vigilancia del partido estableciera también un plazo de 48 horas al Comité Electoral para contar los votos no controvertidos y se ofreciera para supervisar el cómputo de sufragios controvertidos.

"Izquierda Unida manifiesta su total inconformidad a los hechos totalmente violatorios que se dan a partir de la aprobación en el Consejo, que llevó a cabo Nueva Izquierda, donde se estableció el acuerdo de pedir a la Comisión Técnica Electoral la realización del cómputo de las actas, en un plazo no mayor a 48 horas, descartando la posibilidad de limpiar la elección ya que se incluirán en el cómputo las casillas donde existen graves problemas de transparencia, proceso que daría por resultado un conteo fraudulento", señala el Consejo Político de Izquierda Unida en una carta.

Asimismo, se acusa el incumplimiento de los acuerdos que se tomaron para la realización de la sesión extraordinaria Consejo perredista, uno de los cuales era no incluir en el orden del día ningún punto relacionado con la situación electoral.

"El Consejo no tiene, de acuerdo al Artículo 17 numeral 4 del Estatuto, ninguna facultad en materia electoral.


"Hacemos hincapié que la Mesa Directiva y el Consejo no tienen facultades para instruir y con ello maniatar a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, que es un órgano autónomo, por lo que rechazamos el acuerdo tomado donde se solicita la no intervención de dicha Comisión en el proceso electoral que vive el partido", señala el texto. LEER MAS


NOTA: Nueva derecha, con amplia experiencia en las lides de la negociación y el fraude, busca hacer chantajes a través de un consejo a modo, que viola estatutos pretendiendo ordenar los trabajos de la comisión de garantías, táctica vil que busca confundir a la opinión publica, ya que presenta a el TRAIDOR CHUCHO como un "pobre aldeano al que le quieren quitar sus derechos", sin embargo a pocos engaña con su táctica, ya que el pretendido "consejo nacional" no es mas que un aquelarre de víboras y culebras que busca legalizar las marranadas de los chuchos, como una y otra vez los mismos medios han revelado, nunca olvidemos esta frase "QUE SE CUENTEN TODAS LAS CASILLAS" dicen los chuchos, sin importar los mas de mil votos en ellas, la falta de seguridad de que se instalaron y otras cochinadas de su catalogo clásico, esa es la petición y razón de sus tropelías en el congreso nacional. Por eso no descarto que esto sea un plan bien fraguado desde los pinoles para llevar a cualquier costo la elección ante los gatos del PELELE, tal y como se había previsto en este blog con anticipación.

No hay comentarios.: