/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

Lo que sigue

El PRD se pone las pilas y valida el triunfo de Encinas. Ya iba siendo tiempo, ¿no?
En fin, más vale tarde que nunca.

Lo que sigue, ahora, es la expulsión de quienes se propusieron hundir el barco (el partido) antes que permitir el triunfo de quien legítimamente ganó.

No queremos a los traidores en el partido.
Que se terminen de ir al PAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no hayan terminado de hundirlo, pero si lo dejaron muy averiado, Ahora lo que también sigue es desterrar las prácticas mapacheriles con las cuales este grupito trató de imponerse a la voluntad de los militantes, y lo único que logró fué destruir la imagen del partido, pero en fín, aunque resulte ser más difícil reparar lo que destrozaron, como dicen, lo que no mata te fortalece, y ahora a reparar las naves y seguir adelante.

Anónimo dijo...

si, los chuchos seran como el abono, el estiercol que hara florecer al PRD que debe fortalecerse para una larga jornada.