/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

LAS TRAICIONES DE NUEVA IZQUIERDA

No hay duda sobre esto: en las elecciones internas del PRD aparecieron votos ilegales que favorecen a Jesús Ortega. Votos de casillas que nunca se instalaron, votos que sobrepasan la cantidad legal de votos que puede haber en una casilla, y votos que sobrepasan la lista nominal de casillas.

Eso, ya en sí, es una TRAICIÓN de Nueva Izquierda, ya que lanzó al PRD a una de sus PEORES crisis políticas en su historia. Y lo hicieron, además, justo cuando estaban a punto de aplastar de una buena vez al LADRÓN de Bucareli que dice ser mexicano pero que en realidad nació en España de padres ESPAÑOLES.

Por si fuera poco, Nueva Izquierda exigió que se le contaran como válidos en el conteo final de la elección del PRD TODOS los votos ilegales, haciendo más grave el conflicto en el PRD.

La comisión de garantías del PRD aguantó a Nueva Izquierda y sus insolencias durante 3 semanas, hasta que llegó el punto en el que simple y sencillamente se hartaron de los chuchos y dictaminaron que no se iban a contar votos fraudulentos.

Pudo en ese momento Jesús Ortega haberse hecho a un lado y decir "por respeto a la democracia acepto que no se cuenten votos ilegales." Pero no lo hizo. Al contrario: amenazó con impugnar esta decisión del PRD ante el TRIFE para que se obligara al PRD a contabilizar votos ilegales. Esta es otra TRAICIÓN ya que Ortega sabe perfectamente que la presidenta del TRIFE, Maricarmen Alanís, es amiga íntima de la esposa de fecal. Y esto GARANTIZA que se le permita a los chuchos obtener una ventaja FRAUDULENTA dado el hecho de que para fecal es CRUCIAL tener a los chuchos controlando el PRD para que le aprueben su plan para PRIVATIZAR Pemex.

No contento con eso, Ortega además, el mismo día que amenazó con irse al TRIFE, se opuso a que se hiciera una huelga legislativa de legisladores perredistas para impedir la PRIVATIZACIÓN de Pemex.

Y de nuevo con todo el CINISMO del mundo, Ruth Zavaleta pidió que no se le llamara "traidora" por TRAICIONAR a los principios de izquierda en defensa del patrimonio nacional contra los intentos de privatización de la derecha. Dijeron Ortega y Zavaleta según una nota del Universal:

Jesús Ortega, candidato de Nueva Izquierda a la dirigencia nacional de ese partido, y Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, se opusieron a dicha parálisis legislativa en medio de cuestionamientos a Andrés Manuel López Obrador.

“Se nos exige actuar como agitadores sociales en lugar de actuar como legisladores”, dijo Zavaleta ante el pleno de más de 200 consejeros; necesitamos –les dijo- definir qué es lo que queremos como partido, sin que nos estén señalando como “traidores”.


¿Cuantas personas en la calle hubieran interpretado esto como "queremos dar las nalgas por dinero pero no queremos que nos digan putas"?

Claro, para no parecer TRAIDORES, Ortega salió con algo que no dij que era, pero que en el discurso suena muy acá:

No sólo se defiende a Pemex desde el Zócalo. Por ello convocó a la realización de una “jornada nacional” de defensa del patrimonio nacional.


¿Jornada nacional de defensa del patrimonio nacional? ¿Y eso qué CHINGADOS quiere decir? ¿Qué las brigadas en defensa del petróleo NO son una jornada en defensa del patrimonio nacional?

Cabe además la pregunta: ¿Quién se supone que le va a hacer caso a Jesús Ortega? ¿Cuanta gente va a ir a sus jornadas estas? ¿Se le olvidó a Ortega que el 53% de los mexicanos que votaron por el PRD en 2006 no son ni militantes ni simpatizantes del PRD, sino ciudadanos independientes sin partido que apoyan al Peje? ¿Se le olvida que del 47% restante solo una fracción son chuchos?

¿Qué clase de MAMADA es esa que propone Ortega entonces?

¿Y si tanto le importa la defensa del patrimonio nacional, POR QUÉ CHINGADOS se le está ocurriendo hasta ahora eso de las jornadas?

Por la sencilla razón de que los chuchos dejaron muy claro que son unos TRAIDORES y ahora están tratando de taparle el ojo al macho para que no parezca que están entregados a los interes del PAN.

Por lo cual tengo que volver a insistir: ¿por qué no mejor los chuchos y los 200 delegados perredistas que les hacen coro (¡Qué mucha gente!) se SALEN DEL PRD y se van al PAN para que puedan darle las nalgas a fecal toooodo lo que quieran sin tener que estar jodiendo a la izquierda? Total; si de lo que se trata es de pedir chichi, estando en el PAN hasta con cerveza compran voluntades. Estarían ahora si que en su mero mole.

Para finalizar RESPONDO a Ruth Zavaleta:

Te equivocas Ruth: ustedes NO son "legisladores". Son REPRESENTANTES DEL PUEBLO. Y COBRAN un sueldo estratosférico (15 mil dólares al mes) pagado con los impuestos del PUEBLO. Por lo tanto, ustedes tienen la OBLIGACIÓN de OBEDECER al mandato del pueblo que los puso en donde están con su voto.

Si no hacen eso, entonces en efecto son unos TRAIDORES. Y más tú, Ruth, ya que ENCIMA de que estás desobedeciendo el mandaro popular, ENCIMA de eso amenazas con llamar a la policía a que le impida a la gente--que te paga tu salario de 15 mil dólaresal mes--que puedan impedir la privatización de Pemex.


UPDATE:
Los chuchos cumplieron su amenaza: presentaron ante el TRIFE una impugnación a la decisión de la comisión de garantías para que sí se cuenten los votos fraudulentos. Con esto tenemos que los chuchos, al igual que los panistas, buscan la manera de legalizar una ILEGALIDAD.

Con razón los quieren tanto los panistas. Por lo cual insisto: ¿Por qué no los chuchos mejor se van al PAN y ya se dejan de hipocresías? NO son de izquierda. Son meros ambiciosos vulgares que quieren el poder por el poder y haiga sido como haiga sido.

Como el PELELE, pues. Igualitos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que por que los chuchos no se van a PAN de una buena vez? Por la misma razon que un puta no tiene novio! El novio (en este caso el PAN) le meteria la verga de a gratis, y a la fuerza, a la puta digo a los chuchos... digo a ruth pantaleta... aaah A LA PUTA pues!! Por lo tanto la puta prefiere no tener novio pero si un cliente fijo a quien le venda caro su "amor"

Balam dijo...

Si los chuchos, han recurrido a una oficina de un gobierno espurio, praticamente no tiene valides alguna, ya que en el momento de que el PRD, no reconoce a un gobierno espurio, por lo tanto el PRD, no tiene porque ponerse al escutriño de esta oficina espuria,solo por el capricho de una bola de traidores, la otra es muy simple a un llamado de nuestro presidente legitimo, podemos rescatar al partido, enviando a la chingada a toda esta bola de cabrones oportunistas.
asi de sencillo y asi de simple

Anónimo dijo...

Claro que no se van a ir estos t-r-a-i-d-o-r-e-s al PAN porque no podrían cumplir con el patrón sus objetivos: reventar al PRD y convertirlo en lo que fueron los partidos en la época del priísmo: un mero adorno (como el PPS, el PARM, etc). Quesque existían, pero no hacían nada.

Como lo han dicho muchos, incluyendo a los moneros: de todo ese cochinero el único que sale ganador es fecal, que ha de estar feliz porque desde las entrañas de la "izquierda" le están haciendo el trabajo sucio. Mugrosos chuchos OGTs y vendidos, en esto sí que dejan lo "modosito" a un lado ¿verdad?

Anónimo dijo...

Tambien le respondo a Nalgasuelta: No hace falta que te señalemos como traidora mi querida Ruth, USTEDES SOLITOS SE SEÑALARON EN AUTOMATICO CON SUS ACCIONES Y ACTITUDES ENTREGUISTAS ¿COMO ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS, AUN ESTES PENSANDO EN LA "NECESIDAD DE DEFINIRSE QUE QUEREMOS COMO PARTIDO"? ¿ES ESTA "INDEFINICION" LA ACTITUD FIRME Y DECIDIDA DE UNA "MILITANTE DE IZQUIERDA"? ¿ O NADA MAS DE LOS MILITANTES DE "NUEVA IZQUIERDA"? Como lo reitero, Los Chuchos, Arces,Círigos,y tú misma, ya tienen su lugar bien ganado en el basurero de la historia al lado de los Picalugas, Santa Annas, Miramones, Mejías, Victorianos Huertas, Guajardos, Talamantes y demás alimañas que han hecho tanto daño a nuestro bello país. Una pregunta más: Quiero saber quién estuvo a cargo de cuidar las puertas "tras banderas" del Congreso de la Unión el 1o. de diciembre de 2006, el día en que el usurpador entró por esa parte al Congreso a hacer su pantomima de aceptar el cargo de un puesto que el pueblo jamás le otorgó ¿NO CREES QUE YA ES HORA DE QUE SE VAYA SABIENDO?