/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

¿INTIMIDACIÓN DE NUEVA IZQUIERDA CONTRA EL SENDERO DEL PEJE?

Acabo de recibir el siguiente email:

Oye, ayer tuve una comunicación muy extraña de parte del gente del PRD del Estado de México que está ligada a NI,

Resumiendo:

.-El FAP y PRD estan confabulados y comprometidos con la reforma petrolera, la resistencia es pura pantalla.

.- Se nombro a Victor, Masio y Morfo cómo buenos porristas del Peje, aunque prescindibles y que ya los tienen en la mira (again)

.- El CISEN sabe de ustedes (ya era hora!) y se acturá en consecuencia (whatever that means)

.- Ofrecieron refugio en caso de necesitarlo. Pregunte que si la cosa era tan grave como para que alguien nos diera refugio y me dijeron que si.

Es todo. Desconfio mucho de esta información pues viene de gente ligada a NI y no dudo que se trate de una bravata más de esa pendeja gente pero tuve la necesidad de comentartelo antes que a nadie, de hecho ni Masio lo sabe (pues luego se le va la lengua al wey) y procuraré mantenerlo a reserva mientras no vea nada alarmante.
Además se me hace una mamada que nos involucren a Masio y mi siendo que tenemos un perfil bajo, nada mas falto que incluyeran al Beam juar juar.


Si esta información es verídica, entonces suena más bien a INTIMIDACIÓN. Eso de que nos dan "refugio" suena más bien a "dejen de criticarnos y el CISEN no les va a hacer nada."

Nadamás que hay un detalle: el CISEN no puede hacer NADA porque no son policías; son simples OREJAS de gobernación.

Parecería que lo que busca Nueva Izquierda--si es que este email dice la verdad--es tratar de impedir, por medio de la intimidación, es evitar la críticas contra integrantes de Nueva Izquierda que han actuado contra el PRD y a favor del PAN. Tal vez porque ya se dieron cuenta de que el esfuerzo para que se les expulse del PRD va en serio.

Y tal vez eso explica porque repentinamente sale Ruth Zavaleta con que la amenazaron; para desviar la atención del hecho de que se le quiere expulsar del PRD.

Uno se pregunta: ¿Qué sigue entonces? ¿Que la gente de Nueva Izquierda empiece a tratar de intimidar hasta a los lectores de este blog? Los creo capaces. Lo que no saben es que si llegan a hacer esto lo único que van a lograr será reducir aún menos las simpatías de los votantes de izquierda. Y las elecciones intermedias están a practicamente un año de distancia.

Por lo demás lo único que veo en esto es desesperación por parte de políticos a los que les ganó la ambición y que ahora están desesperados porque su ambición les causó su propia debacle.

Que no se quejen entonces de lo que ellos mismos se causaron al subestimar al electorado y al pensar que en la política el pueblo está excluido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor

Lo que es inminente que los que se postulen en el 2009 por parte de la corriente nalga izquierda, los vamos a mandar a CHINGAR A SU MADRE, asi que no les quepa la menor duda que se les acabo la chichi para que se vayan a lamer las pelotas a los del rpian.

Por otra parte, una vez que este Encinas de presidente del PRD lo vamos apoyar para que entonces si LEGALMENTE hacerles juicio por traidores a todos los chucho para que ya no fastidien el espiritu a la sociedad.