/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 13, 2008

VA EN SERIO

Claudia Sheinbaum: En defensa del petróleo



En el momento, que se presente la iniciativa en la cámara de diputados y en la cámara de senadores, en ese momento. EL DISTRITO FEDERAL HACE UN CERCO CIUDADANO A ESTAS CÁMARAS y dentro los diputados estarán haciendo una huelga legislativa, lo cual no significa que se van a ir a sus casas, sino lo que significa es que van a TOMAR LOS CONGRESOS, porque tenemos que evitar que se apruebe la reforma, no es de que ya se aprobó y ahora vamos a manifestarnos en contra como desafortunadamente nos ocurrió con la ley del ISSTTE.

Estas son las palabras de la Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo de México. en el cine Villa Olimpica, ayer miércoles 12 de Marzo.

Aqui compartimos el audio.



En los estados se estará haciendo al mismo tiempo un CERCO CIUDADANO EN LOS PALACIOS DE GOBIERNO y en los congresos locales y si con eso no retiran la iniciativa VAMOS HACER CERCOS CIUDADANOS EN LOS AEREOPUERTOS si con eso no retiran la iniciativa haremos cercos ciudadanos a las instalaciones estratégicas de PEMEX y a las INSTALACIONES FINANCIERAS.

Si con eso no retiran la propuesta nos vamos a ir a tomar carreteras, y si no retiran la propuesta nos vamos al PARO NACIONAL.

Con el Petróleo no señores, porque con el petróleo se están metiendo con el futuro de nuestros hijos, con el futuro de nuestra patria.


Tambien ponemos a su disposicion la entrevista que le hizo Saldaña a la Quina


www.radioamlo.org

Voz de la resistencia Civil Pacifica

No hay comentarios.: