/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 13, 2008

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE AMLO CON JOSÉ CÁRDENAS EN RADIOFÓRMULA

Anuncia la página del Gobierno Legítimo que el día de hoy, jueves 13 de marzo, a las 6 de la tarde hora del centro de México (GMT -6) será transmitida en el programa de José Cárdenas la segunda parte de la entrevista a Andrés Manuel López Obrador realizada el martes pasado, como fue anunciado ese día al terminarse el tiempo del programa. Puede ser escuchada por Internet desde esta página del sitio de Radio Fórmula. Será transmitida por aire en la frecuencia de 103.3 MHz en en la banda de FM. Se requiere de RealPlayer para escuchar la transmisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ordenar a gobiernos peleles que efectúen bombardeos transfronterizos aunque maten mexicanos.

Pueden presionar a gobiernos espurios la privatización del petróleo mexicano.

Y también pueden, según se lee en esta nota que amerita toda clase de averiguaciones, circular armados libremente por el país:

DE GOBERNANTES.COM.MX

"MEMORANDUM 2: (14:14) Vecinos de Coatepec se encuentran preocupados debido a la incursión en esa zona de varias camionetas de la Policía Federal, Estatal y ¡agárrese! de la DEA. Se trata de un convoy de aproximadamente cinco automotores de doble cabina lobo, 4 de ellas de la PFP y una de la Agencia Federal Antidrogas de los Estados Unidos. Y uno se pregunta: de ser cierto, ¿qué andan haciendo los “gringos” en territorio mexicano? Algo gordo, seguramente, tratan de atrapar por el rumbo de Xico, allá donde se decía, vivían algunos personajes del narcotráfico. A ver que pasa…"

Agentes de la DEA.

Gringos.

¡Go Home!

Anónimo dijo...

Que posibilidad existe de que publiquen en esta pagina el podcast o el mp3 de la entrevista completa que hizo José Cárdenas a AMLO, toda vez que, es una buena forma de difundir la opinión de AMLO en relación a las mentiras que nos han estado diciendo respecto al PETRÓLEO y además puede servir para hacer mas conciencia en un número mayor de personas de la realidad acerca de la situación del PETRÓLEO que pertenece a MÉXICO y poner en evidencia a los mentirosos y a sus lacayos que "conducen" los noticieros de las abusivas televisoras y radioemisoras, y los que "dirigen" los periódicos.
Por sus atención, de antemano muchas gracias.