/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 13, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

INVITACION:

Los invitamos a la 3a. Sesión del Comité Universitario en Defensa del Petróleo, nos acompañarán John Saxe-Fernández y Mario Di Constanzo.

La cita es el jueves 13 de marzo a las 12:45 hrs en la sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales.

Informes:

http://redesuniversitarias.blogia.com
redesuniversitarias@gmail.com

ENVÍAN APORTE DE DORADOS DE VILLA:

LOS NEOLIBERALES VENDEPATRIAS TAMBIÉN QUITARON CÁRDENAS.

Los gobiernos neoliberales así como quitaron al Águila Juarista de los billetes, también quitaron a Lázaro Cárdenas y la conmemoración de la expropiación del petroleo.
LINK A LA NOTA
Esperemos que si caiga el martito, ese sería un buen logró también en favor de Pemex.

DE JUARITOS, ALGUNAS NOTAS, SOBRETODO LA DEL CCE QUE HOY NO CHILLA DE "QUIEN ES EL PELIGRO PARA MEXICO QUE QUITARA EMPLEOS":

violaron la ley electoral, y hoy simplemente están calladitos estos PENDEJOS violadores de la ley como podemos ver aqui.

¿Seguirán difiriendo el pago del IVA, Y VIOLANDO LEYES FISCALES DIVERSAS?

MIENTRAS TANTO LA VIOLENCIA QUE EL PRIAN AYER SOLAPO, HOY HACE CRISIS:

La ciudadania blanco de los criminales. Un voceador fue asesinado a balazos hace un par de dias http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n624804.htm

ahora asesinan a un tortero

Menos remesas elevarán la pobreza

MOURIÑO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS EN CAMPECHE:

Mouriño está tras Golden Gate: Che Cu


Presenta copias del acta en que fue constituida

La empresa Golden Gate Real State and Broker sirve de parapeto al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, para alentar a través de familiares y funcionarios federales la compra de tierras para desarrollar proyectos de largo plazo, y los delegados federales del Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria sólo se prestan a sus intereses
Así lo denunció el dirigente del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”, Luis Antonio Che Cu, al entregar copia del acta constitutiva de la Golden Gate Real State and Broker, con número de escritura pública 20042300182, en la que sólo aparecen como accionistas el campesino Avelino Peralta Alayera y la ama de casa María del Carmen Ramos López, ambos con el domicilio Región 523, Manzana 5, Lote 5, Fraccionamiento Quetzales, Cancún, Quintana Roo.
La empresa fue protocolizada el cinco de octubre de 2004 ante la licenciada Alma Lilia Luna Olivas, actuando como notaria suplente de la Notaría Pública número 13, y registró un capital de 100 mil pesos, con 100 acciones de mil pesos cada una; el 80 por ciento fue aportado por el campesino y el restante 20 por ciento por la ama de casa.
Che Cu recordó que la empresa Golden Gate ya compró más de 800 mil hectáreas en los ejidos Pomuch, Champotón, Bolonchén, Silvituc, Haro, Constitución y Pixoyal, y según los contratos de arrendamientos, ofrece mil 500 pesos por hectárea, por lo que ya invirtió cerca de mil millones de pesos.
Es incongruente que un campesino y una ama de casa creen una empresa que se dedica al giro de arrendamiento y explotación comercial, y no a la actividad agropecuaria, por lo que estos terrenos no serán para fomentar la agricultura sino para crear proyectos de vivienda.
Detrás de la empresa están el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, su familia y gente cercana al poder, lo que abre muchas dudas sobre los objetivos de acaparar miles de hectáreas.
La Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, en manos de los sirvientes de Mouriño, Juan Manuel González Navarrete, y la secretaria mecanógrafa y ex diputada local, Socorro del Carmen Gamboa Vela, se han encargado de poner trabas al juicio iniciado por los ejidatarios que se niegan a vender sus tierras.
Che Cu entregó copia del oficio RAN 04/SR-290/2008, Juicio Agrario: 497/2007-CAM, con fecha 26 de febrero de 2008, en el que Gamboa Vela notifica al magistrado numerario del Tribunal Unitario Agrario de Distrito 34, Arturo Lemus Contreras, que la empresa Golden Gate, representada por Georgina Guadalupe Peralta Candila, hija del campesino Avelino Peralta Alayera, no había subsanado las observaciones de plano topográfico ni el proyecto productivo relativo al contrato.
Con este oficio se demuestra que la empresa Golden Gate no tiene capacidad económica para cubrir los adeudos con los ejidatarios de Pomuch, ni con el resto de ejidos que han firmado contratos de renta y no sabemos quién más está detrás en este millonario negocio.
Una prueba que confirma la relación con Mouriño, es que las oficinas de la Golden Gate se encuentran en Torres de Cristal, en el área donde GES tiene su penthouse, y donde operan sus oficinas administrativas de los más de 80 negocios de la familia Mouriño Terrazo.
Che Cu dijo que el magistrado Lemus Contreras tiene elementos jurídicos para declarar nulo el contrato con los ejidatarios de Pomuch, pero “la mano de Mouriño está detrás, porque como lo exhibió el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, sus negocios producto de tráfico de influencias, van a influir para despojar a los campesinos de sus tierras.
Hemos dicho que si los ejidatarios de Pomuch no quieren sus tierras, que la Federación las expropie para darlas a gente que sí tiene ganas de producir y para evitar que Campeche se convierta en un nuevo paraíso del latifundismo y de neoconquistadores españoles”.

NOTA:¿porqué NO NOS SORPRENDE QUE LA nena MOURIÑO ESTE HACIENDO ESTOS NEGOCIOS?


JUANA PUEBLO NOS ESCRIBE.

LOS PODERES DE LA UNION CONVERTIDOS EN UNA VERDADERA
GUSANERA PODRIDA.

En qué vinieron a terminar estos politicos corruptos de pacotilla, en convertir a la Cámara de Diputados, a la de Senadores, a la Suprema Corte de Justicia y a todas las instituciones de este Pais en una verdadera gusanera podrida. Piensa Ruth Zavaleta que con esa actitud de sumisión y permisidad, asumida por ella, va a salvar a su Jefe pelele, está muy equivocada, igualmente la acción porril de los diputadetes J. Guillermo Fuentes Ortiz. Gerardo A. Escaroz y Violeta Lagunes, creer que con ese trabajo sucio, los mexicanos vamos a dejar a un lado todas las corruptelas que ha hecho el español Mouriño, al amparo de la función pública? Bueno, pues para que lo sepan, señores ignorantes de la buena politica, todas estos fascinerosos comportamientos se los cargamos al espurio, apátrida de su Jefe Calderón, lo unico que hicieron fue batirse en su propio estiércol.

Asi como los magistradetes de la Corte, que echaron al fondo del caño el derecho a la información que tenemos los ciudadanos, en conocer todos los quehaceres politicos de este pais, y sobre todo en el caso de las boletas electorales, con esta decisión lo único que consiguieron es RATIFICAR EL FRAUDE, pues el que nada debe nada teme, pero estos tipejos temen y mucho que salga a la luz pública de las corruptelas y tranzas que se hicieron el 6 de Julio del 2006. Esta resolución tambien se la cargamos al URSUPADOR.
Bueno quiero escuchar esas voces indignadas que tanto defendieron a la señora Zavaleta, haber en este caso que comenta Denese Dresser, el Ciro Gomez L, la Soledad Loaza, haber si es cierto que defienden a la feminidad en contra de los misóginos. que pasó con los buscapleitos de cantina, malditos hipócritas que lejos de ayudar a México lo hunden más. Pero permitame decirles que la Presidenta de la Cámara, tenia la obligación de llamar al órden, y hacerles una amonestación a los porros pandilleros que nada más van aplastarse y a levantar el dedo con sueldazos de miles y miles de pesos , pero que hizo solo torcio el hocico. todo esto , es con cargo a los Pinos y ya veremos las consecuencias que va a pagar su jefe querido. La Cámara de Senadores está por la misma linea, defendiendo lo indefendible, que acaso el españolillo ya se puso a mano economicamente, ya les hizo participes de sus ganancias empresariales? no lo dudo que asi sea sobre todo el Germán Martinez, otro mafioso de quinta, si se meten al negocio de la mafia por lo menos debieran desempeñarse bien, y no ser tan burdos no tienen nada absolutamente nada de inteligencia y tan no la tienen que:

El Mouriño se presenta con su jefe López Doriga, y le dice. si si firme los contratos y qué, si fueron para mis empresas familiares y qué, y el otro apátrida, ah bueno pues esta bien, no les da verguenza ser tan cinicos, creen que asi hacen una excelente defensa y ya la libraron, este par de sinverguenzas, sienten un desprecio por la inteligencia de los mexicanos que creen poder convencernos con su actuación grotesca.

Cuanto lo siento por los Diputados Honrados que defienden la legalidad de este pais, asi como los Magistrados que si estuvieron a favor de Lydia Cacho, y a favor del derecho de los ciudadanos, porque es muy dificil y desgastante estar lideando todos los dias con la gusanera podrida.

Y me pregunto después de toda esta corrupción fétida, el Congreso de USA, les va a otorgar ese dinero que dicen que es para combatir al Narcotráfico ,va a tener la confianza de soltarles tanta lana, a todos estos raterazos corruptos. Dime con quien andas y te diré quien eres. Verdad.

Todos estos gusanos se han de sentir muy orgullosos de que la Comuna Internacional corrobore hasta que niveles de corrupción han llegado los politiquillos de este pais, y sobre todo los de la Nueva Izquierda, que su lider habla de ser una izquierda con ética, a toda esta podredumbre, se le tiene que respetar con dicha ética,? pues este si resultó ser más papero que el papa , más arrastrado como los que se venden al mejor postor. A dónde vamos con esta Izquierda? a ninguna parte.


PEMEX NO SE VENDE SE DEFIENDE

LA LUCHA CONTRA LA NEFASTA LEY DEL ISSSTE CONTINUA:

Acto contra el despojo y el ultraje por el PENSIONISSSTE.

A un año de la eliminación de 50 años de derechos sociales, Invitamos al mitin
para demandar alto al desacato a los amparos, la improcedencia de usar el
fondo de retiro de los trabajadores para financiar el pensionissste y la
resolución de la inconstitucionalidad de la nueva ley del issste. Que se
realizara. El jueves 13 de Marzo 16hrs. En la entrada principal de la Suprema
Corte. Pino Suárez y Corregidora

Atentamente
ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEADOS PUBLICOS
José Antonio Vital Galicia, Reyna Ayala Echeverria, Irma Acela
56761789: sempo@correo.unam.mx, www.forolaboral.com.mx


En la Suprema Corte de Injusticia, Pino Suárez y Corregidora
13 de Marzo 16hrs.
Contra la ignominia y el ultraje de los derechos sociales de los mexicanos
A un año del despojo de los fondos de Seguridad Social, seguimos en lucha
contra la inconstitucional Ley del ISSSTE

LOS TRABAJADORES DECIDIMOS TOMAR EN NUESTRAS MANOS LA DEFENSA DE NUESTROS
INTERESES Y ACABAR CON LA CORRUPCIÓN SINDICAL.
RESOLUTIVOS DE LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA
Luchar por la salud y la seguridad social para todos, empleo digno y
democracia.
Por la resolución de inconstitucionalidad de la ley del ISSSTE y la abrogaron
a reformas regresivas y privatizadoras al IMSS y a la seguridad social en
general.
luchar por la ampliación y mejoramiento de la protección social del trabajo.
• Ampliar la seguridad social a todos los mexicanos. Regularización y
basificación de la planta laboral. Cumplimento de la legislación laboral
mexicana.
• Democratización y contraloría social de los servicios para la salud y
seguridad social.

por la refundación sindical y la reorganización de los trabajadores mexicanos.
• Constituir un sindicato de trabajadores de la salud y empleados
públicos.
• Impulsar la formación de una federación de empleados públicos.
• Promover un movimiento político de los trabajadores para la
reconstrucción nacional y la justicia social.

Acciones.
13 de Marzo Acto- audiencia publica a un año de la barbarie contra los
empleados públicos. Inicio de la campaña por el juicio político a la suprema
corte de injusticia por violación, dilación y manipulación de la constitución.
Reunión previa de análisis de estrategia jurídica.
7 al 28 de abril. Jornada cultural por la salud y la vida. Actividades
culturales y sociales por el cumplimiento de la responsabilidad del estado en
el derecho a la salud y la seguridad social para todos los mexicanos.
Suspensión del financiamiento al sector privado con fondos públicos.
1º de mayo acto político por la refundación sindical.
Plantón Permanente
Suprema Corte de INJusticia
PINO SUAREZ Y CORREGIDORA
MARTES NUEVOS AMPAROS REGISTRO E INFORMACION 13 y 16 hrs
¡Basta de justificaciones, simulaciones y traiciones!
¡A movilizarnos unidos para que el poder judicial resuelva el cumplimiento
de la constitución!
¡Basta de impunidad de jueces y charros sindicales¡
Cooperaciones en el Banco HSBC CUENTA 4011 253762, a nombre de José Antonio
Vital o SEMPO

LA HIPOCRECIA DE LA FAMILIA PANONA DEL PELELE:

Que te parece lo que opinó la hermana del espurio sobre lo que es el tráfico de influencias:

En el ciudadano persiste la sensacion de que la representatividad que mediante el voto ha depositado en el legislador ha sido traicionada cuando persibe que su legislador se ocupa en tareas ajenas a su responsabilidad... Esta relacion pone al legislador en condicion de privilegio en su calidad de prestador de un sevicio al poder pulico o frente al poder publico respecto a otros prestadores de servicios que no tienen al mismo tiempo el poder del legislador. A esta ventaja suele llamarsele trafico de influencias, o abuso de poder. Senadora Luisa Maria Calderon Hinojosa, Iniciativa de reforma al articulo 62 de la constitucion. Gaceta Parlamentaria, 13 de Agosto de 2003.

Si quieres ver la página completa esta es la dirección:

LINK AL DOCUMENTO

Espero te sirva la información:

HAY MAS:
Al trabajo legislativo pertinente, sumemos la limpieza y fortalezcamos la independencia e imparcialidad en el ejercicio del poder público.

Para tomar decisiones que exige el bien común, para lograr que la República prospere en la democracia y que ambas hagan avanzar a la justicia, proponemos, entre otras reformas "establecer el régimen de incompatibilidad de actividades privadas que pudieran generar conflictos de interés con la función parlamentaria."

Tenemos el deber de recuperar la confianza, la entereza moral, que han sido y prevalecerán como el sustento real de nuestra sociedad. El legislador ha de jerarquizar su convicción de servir al bien común desde su tarea de legislar y prestigiar al cuerpo colegiado al que pertenece por encima del ejercicio personal de alguna profesión o encargo al servicio de intereses particulares, con el fin de fortalecer la integridad del Poder Legislativo.

NOTA: así o mas HIPÓCRITAS, jilgueros que caen ante el primer vendaval de dinero.

LLEGAN LOS DE SALDAÑA:

Va el programa de Saldaña de ayer 11 de Marzo donde habla de una canción sobre el petróleo escrita en la década de los 30, por cierto puse ahí también la canción en la carpeta “cardenas”


http://saldana.4shared.com

ENVIAN UN TESTIMONIO DE TORTURA EN JALISCO:

Pueden bajar el texto de aqui.

A TRAVES DEL BLOG MUJERES POR AL DEMOCRACIA, LLEGA EL APORTE DE ECHEVERRIA:

El Seminario político internacional del PT, las FARC, la ETA y demás


Pedro Echeverría V.

1. A raíz del brutal asesinato de guerrilleros colombianos con bombardeo perpetrado sobre un campamento por el gobierno criminal de Álvaro Uribe, así como la muerte de algunos estudiantes mexicanos durante esa intervención despiadada, los partidos de derecha y los empresarios del país iniciaron una amplia campaña de calumnias en los medios electrónicos, sobre todo contra estudiantes y la UNAM. Como en otros años han insistido en calumniar a esa institución de educación superior acusándola de ser “nido de guerrilleros”. Y, para continuar con esa insulsa campaña, “han descubierto” que en el programa del Seminario “Los partidos y una nueva sociedad” de este fin de semana participarán como invitados miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Además de que eso no constituye delito alguno porque se trata de un seminario de análisis que ha funcionado desde 1994, a partir del gobierno de Fox se negaron visas a esa representación. LEER MAS

EL CERDO SLIM NO TIENE VERGÜENZA ALGUNA:


Telmex demanda a unidad de Telefónica en Chile por prácticas monopólicas


NOTA: verdad que no es lo mismo un capitalismo de compadres como en Mexico.


TARDE TARDE ME ENTERO DE ESTE EVENTO:

Foro en defensa del estado laico

El pròximo jueves 13 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Sebastiàn Lerdo de Tejada, de la Càmara de Senadores, Donceles 14, Centro, se llevarà a cabo un foro para la defensa del estado laico, que organiza el Foro Intereclesiàstico Mexicano, Catòlicas por el derecho a decidir y el Fente por la Cultura Laica.

Por razones històricas y dada la permanencia de la derecha en el poder es fundamental defender la separaciòn entre el estado y la jerarquìa catòlica. Concretamente, hay que evitar a toda costa: que se penalice el aborto, como pretenden el clero y sus aliados, que se persiga o discrimine a las minorìas sexuales, que se imponga la enseñanza religiosa en la educaciòn pùblica, el acceso de sacerdotes a cargos de elecciòn popular, la injerencia del clero en el ejèrcito, el control de medios electrònicos por parte d ela jerarquìa, y la subordinaciòn de las autoridades a las decisiones de la jerarquìa.

Pròximamente se va a discutir en las Càmaras legislativas, la propuesta de incorporar el caràcter laico del estado en el artìculo 40 de la constituciòn. En la sociedad es visible un apoyo al laicismo, pero hay el riesgo de que el clero trate de reinterpretarlo a su manera, por lo que es importante que en foros como el mencionado se defienda el estado laico en su verdadero sentido.

La entrada es libre.

Y ESTO?????

Desaparecen monopolio de partidos para elecciones, se abre la puertapara las candidaturas independientes en los estados.


LLAMAN A CONSTITUIR LOS FRENTES DELEGACIONALES CONTRA LA REPRESION:

Convocatoria para la conformación de los Frentes Delegacionales contra La represión

Al pueblo de México
A sus organizaciones
A sus luchadores sociales y
Defensores de los derechos Humanos:

CONVOCATORIA

El Frente Estatal de la Ciudad de México Contra La Represión, convoca a toda la ciudadanía organizada y no organizada a conformar y construir los Frentes Delegacionales Contra la Represión, en la ciudad de México, Desarrollando los siguientes pasos:

1. Conformar un comité promotor del Frente delegacional de la ciudad de México e invitar a una representación del FDCR, que de fe y avale dicho proceso de constitución.
2. Desarrollar convocatoria a un foro deliberativo y resolutivo, en su delegación, para conformar el Frente delegacional Contra la Represión, FDCR y adoptar los documentos de conformación del FNCR del día 2 de octubre del 2007.
3. Conformar su plan de acción y vía de construcción del Frente Delegacional Contra la Represión, así como determinar sus comisiones de trabajo y sus fechas de reuniones, determinar el día de reunión plenaria de su Frente Delegacional Contra la Represión.
4. Nombrar a sus comisionados ante el Frente Estatal de la ciudad de México Contra la Represión Y PARTICIPAR CON TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LAS ASAMBLEAS ESTATALES.

Contactos de la comisión de enlace del Frente Estatal de la ciudad de México Contra La Represión.
Conformar la comisión de Enlace: Propuestas.
Fncr07@gmail.com, sinadjetivos@gmail.com, mlpvdem@yahoo.com,
Queta1202@prodigy.net.mx,

FRENTE ESTATAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONTRA LA REPRESIÓN

LA NENA MOURIÑO, UNA FICHITA EN CAMPECHE, ENVIAN ESTOS DATOS:

Sobre lo que comentas que la misma derecha quiere la renuncia de Camilo, es curioso que hoy en el notiicero de Lolita que parece más bien un programa de chismes y curiosidades, pasaron hoy una nota muy capsiosa, dónde dan como un mensaje subliminal para Mouriño, sí, efectivamente una nota que dice que el gobernador de Nueva York renuncia reconociendo que actuó de manera inmoral al ser participe de una organización de prostitutas. Como diciendo ¿ves camilito , si él lo hizo que esperas, reconoce que fuiste antiético inmoral, renuncia así como este wey y no pasa nada vas a quedar bien, si hasta en EUA lo hacen los grandes magnates?

También aprovecho Víctor y Dontriana para comentarles de los múltiples negocios que tiene Mouriño aquí en Campeche, los burguer king mcdonalds vips sams etc todas esas mierdas son de él. Tiene un chingo de gasolineras y ha tenido millones de problemas con los vecinos por invasión de terrenos para seguir construyendo gasolineras.

NOTA: El asunto del alcalde de Nueva York les cayo como baldazo a varios, a la hilaria ,pero también a algunos del des-gobierno del pelele, ya que "hay que poner las barbas a remojar", pero claro, estamos en el pais del cinismo y la mentira, al tiempo.


AGENDA DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO:

Jueves, 13 de Marzo:
Comité Universitario en Defensa del Petróleo
Los invitamos a la 3a. Sesión del Comité Universitario en Defensa del Petróleo, nos acompañarán John Saxe-Fernández y Mario Di Constanzo.
La cita es el jueves 13 de marzo a las 12:45 hrs en la sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales.

Círculo de Estudios Central

"La censura de la "izquierda moderna"
Dados los ultimos acontecimientos en donde se expresa un deseo de acallar a la izquiera desde otro sector de la "izquierda", nos acompaña nuevamente Victor Hernández (creador del blog más importante y más visto: El Sendero del Peje)
La cita es a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)

Círculo de Estudios Coapa

Conferencia "La desnacionalización de PEMEX" que impartirá el Dr. Alfredo Jalife.
La Cita es a las 19:00 hrs. en el Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón", canal de Miramontes y Prolongación de División del Norte. Subdelegación de Tlalpan, Villa Coapa (Resistro Civil) junto a la Glorieta de Vaqueritos. Correo:circulocoapa@gmail.com
· Viernes, 14 de Marzo:
LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO EN TLALPAN TE INVITAN AL CINE! ASISTE A LA FUNCIÓN GRATUITA DE LA PELÍCULA
"LA ROSA BLANCA" (De Roberto Gavaldón,1961)
ÚNICO DÍA ÚNICA FUNCIÓN
CINE VILLA OLÍMPICA
(INSURGENTES Y PERIFÉRICO SUR) VIERNES 14 DE MARZO 2008 A LAS 18 HORAS (EN PUNTO)

Círculo de Estudios Centro Histórico

Tendremos la presencia del Caricaturista y Monero de La Jornada, José Hernández, quien nos dará la Conferencia: "Pemex, Mouriño y otras curiosidades"
19:00 horas
En Calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende
Escribe a: brujularte@yahoo.com.mx


· Sabado, 15 de Marzo:
Círculo de Estudios Guadalupe Insurgentes
Tendremos la presencia del Ing. Francisco Garaicochea, Premio Nacional de Ingeniería Petrolera, Coordinador del grupo PEMEX-Constitución del 17. que nos presentará la Conferencia: "Aguas profundas"
17:00 horas, en el Jardín de la Casa de Cultura "José María Velasco"
Calle Ingeniero Roberto Gayol sin número esquina Calle Excelsior
Colonia Guadalupe Insurgentes, a dos cuadras metro Potrero (salida Victoria)
Informes de los Círculos de Estudio:
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
Sitios importantes:

http://soberaniapopular.blogspot.com
Y no dejen de escuchar a RadioAMLO: http://radioamlo.org
Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio

QUE EL CAGA-TINTAS PERRO FURRIZ DE CON ANDA DE "LEGISLADOR DE LA RADIO":

Les mando el audio de la "opinión" de Pedro Ferriz de Con que está pasando el día de hoy en imagen.com.mx durante los comerciales (exactamente después de la propaganda fecalista del "tesoro".

Ahora resulta que no existe ni delito que perseguir y que don Juan Caído es inocente, no cita fuentes ni artículos de la constitución. ¿Acaso Pedro Ferriz cree que el pueblo es imbécil? ¿él cree que por su sola palabra es suficiente? ¡Otro Ciro Gómez Leyva!

No señor Ferriz, usted no está para intentar inclinar la balanza de la opinión pública, usted está para informar nada más, para eso use sus micrófonos.

Si quiere ser respetado y admirado por la gente, cópiele algo a Aristegui.

CIERRO ESTA SERIE CON ESTE APORTE.

CALDERÓN PIERDE A SU TESORO

Por Rodolfo Sánchez Mena

Terrible consternación priva en Los Pinos, por la pérdida irreparable del tesoro de Felipe Calderón. Pese a los esfuerzos realizados en la Cámara de diputados por la “reina de los mares del sur” para ponerlo a salvo, nada se pudo hacer por el tesoro de Calderón, por la información filtrada al Peje y el juicio fulminante y condenatorio de Televisa.

Extraoficialmente, se le declaró en estado de suma gravedad, en espera de un milagro. Bajo absoluta reserva se informó que se encuentra en coma, en estado vegetativo y se le mantiene con respiración artificial, mientras lo desconectan para darle cristiana sepultura, en su natal Madrid, o en Vigo, la tierra gallega de su familia.

Calderón se encuentra obligado a designar urgentemente a su tercer secretario de gobernación, antes que Mouriño empiece a apestar y nadie quiera pararse por las calles de Bucareli. La tardanza obedece a las complicaciones del nombramiento del nuevo secretario de Gobernación. Por un lado, tiene que atender las demandas de pago por fidelidad del primer círculo de sus paisanos michoacanos. Y por el otro, tratar de impedir que se haga efectiva la presión de los foxistas por colocar a uno de los suyos, en demanda de que Calderón les pague el favor, con otro favor.

El jaloneo no es para menos, está de por medio elegir al que sustituirá a Mouriño como segundo delfín de Calderón en Los Pinos. Se entiende la dificultad de encontrar, además de sumisión, quien atienda y bien, lo urgente. Y además que no sea de fantasía, como el que se va.

Esto quiere decir que las ambiciones políticas están desatadas en el gabinete de Calderón, aunque no se note por el estilo soterrado con el que trabajan las sectas religiosas panistas las cuales se disputan un lugar de preeminencia, el ocupar la cartera de Gobernación y atender tres asuntos que no se pueden postergar: el Consejo de Seguridad Nacional; incluir en las negociaciones del Congreso la apertura a la participación política de los sacerdotes católicos, no solo reiterando el derecho a votar, sino el de ocupar puestos de elección popular en las elecciones intermedias; además de colocar a su secta en posición preeminente.

Ante la previsión del desplome electoral del PAN y el descenso al tercer lugar en la Cámara de Diputados, en las votaciones intermedias, se requerirá una operación electoral especial promoviendo el voto conservador desde el púlpito.

Los votos de la derecha, así canalizados, permitirán al nuevo presidente consejero del IFE, Leonardo Valdez Zurita, un distinguido miembro de los Legionarios de Cristo, estar en posibilidad de darle a Calderón el mayor número de diputaciones panistas.

Con este operativo político electoral podrá darse puntual respuesta a la forma en que cavó su tumba política Camilo Mouriño, y arrastró consigo a las preferencias electorales, al mostrar la corrupción oficial panista como la principal ocupación de los panistas, desde que llegaron con Fox y continuaron en el saqueo de PEMEX con el círculo íntimo de Calderón.

A pesar de esta cirugía mayor que se prepara para salvar a Felipillo, nada se podrá hacer por el presidente del PAN, Martínez Cázarez, después de lucir, en defensa de Mouriño, su mejor postura política; empinado. Germán Martínez, ha pasado a la historia de los partidos políticos en letras de oro, por su defensa de Juan Camilo Mouriño, a quien llamó ejemplo de decencia y político de la nueva generación, en busca de obtener la gracia de Calderón y de ser posible, Gobernación.

Los contratos de las empresas de los Mouriño celebrados con PEMEX, en nada envidian a la fortuna de los hermanos Bibriesca Sahagún y todavía es el primer año. El gobierno del PAN como bien decía Vicente Fox es un gobierno de empresarios. Se refería sin duda a sus hijos adoptivos, los Bibriesca, convertidos en empresarios gracias a los contratos celebrados con el gobierno panista, debido a la influencia de la cabeza de la banda delictiva del PAN en Los Pinos, Marta Sahagún; cualquier semejanza es solo es pura y mala coincidencia.
Juan Camilo Mouriño firma sus propios contratos con PEMEX siendo subsecretario de Calderón, durante el gobierno de Fox, en donde todo estaba permitido para los cómplices del atraco generalizado.
En México, el crimen organizado desde los altos círculos de poder sí paga. Tal es el caso del padre de Mouriño quien es extranjero y ha logrado franquicias de gasolineras de PEMEX, prohibidas para los extranjeros, situación que obliga por la ley a cancelar, sin mayor trámite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:Se violo la constitucion mexicana, al autoconcederse contratos con pemex el muriño,valiendose de sus puestos en el gobierno,y seguramente le firmo a otras personas,parientes, amigos, ejem los bibriesca etc, etc. y anexas hay que investigar, pero no con la pgr, porque esta vendida,no confiamos el la pgr, en la corte ,tampoco ya confiamos en el legislativo,es la peor legislatura que hemos tenido, porque aparte de vendida, es pendeja.