/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 13, 2008

ADIÓS, MAMÁ CAMILOTA

ADIÓS, MAMÁ CAMILOTA

Alegre el renegado
Con voz pausada canta,
Y alza la pancarta
Cagadose de humor.
La nave va en los aires
Botando cual pelota.
Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor.

De la remota playa
Te mira con tristeza
La estúpida nobleza
Del mocho y del traidor.
En lo hondo de su pecho
Ya sienten su derrota.
Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor.

Acábanse en Los Pinos
Tertulias, juegos, bailes,
Agítanse los frailes
En fuerza de dolor.
La chusma de las cruces
Gritando se alborota.
Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor.

Murmuran sordamente
Los tristes chambelanes,
Lloran los capellanes
Y las damas de honor.
El triste Lopez Droguira
Canta con lira rota:
Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor.

Y en tanto las brigadas
Que ya cantan victoria,
Mentando tu memoria
Sin miedo y con rencor,
Dicen mientras el viento
Tu embarcación azota;
Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor.

La niebla de la pista
Radiante sol aclara.
Ya cruje la de Iberia
A impulsos del vapor.
El aire embravecido
La embarcación azota.
¡Adiós, mamá Camilota;
Adiós, mi tierno amor!

¿Qué llevas a tus lares?
Recuerdos de esta tierra
Donde extendió el fraude
Su aliento destructor.
Los vientos son de sangre
Que por doquiera brota.
¡Adiós, mamá Camilota;
adiós, mi tierno amor!

Mas pronto de los libres
Escucharás el canto,
Bajo tu regio manto
Temblando de pavor.
Te seguirán sus ecos
A la región ignota,
¡Adiós, mamá Camilota;
adiós, mi tierno amor!

Verás de tu destierro
En la azulada esfera
Flotar nuestra bandera
Con gloria y esplendor.
Y brotará laureles
La tumba del patriota.
¡Adiós, mamá Camilota;
adiós, mi tierno amor!

No hay comentarios.: