/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 13, 2008

ALGO DEL CORREO

Dibujo_576x768


LA ROSA BLANCA EN EXHIBICION:

LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO EN TLALPAN TE INVITAN AL CINE!

ASISTE A LA FUNCIÓN GRATUITA DE LA PELÍCULA

"LA ROSA BLANCA"

(De Roberto Gavaldón,1961)

ÚNICO DÍA ÚNICA FUNCIÓN

CINE VILLA OLÍMPICA
(INSURGENTES Y PERIFÉRICO SUR)
VIERNES 14 DE MARZO 2008 A LAS 18 HORAS (EN PUNTO)


BASADA SOBRE LA LARGA HISTORIA DE LOS ABUSOS Y CRÍMENES DE LAS EMPRESAS PETROLERAS EXTRANJERAS PARA ADUEÑARSE DEL TERRITORIO Y LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO.
LA PELÍCULA NARRA CÓMO LA DIGNIDAD, LA SOLIDARIDAD Y EL NACIONALISMO DE TODOS LOS MEXICANOS LIBRARON LA BATALLA JUNTO AL PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS, QUIEN DECRETÓ LA EXPROPIACIÓN DEL PETRÓLEO EL 18 DE MARZO DE 1938.

PELÍCULA MEXICANA DE EXCELENTE REALIZACIÓN ESTRENADA HASTA 1972 POR CUESTIONES POLÍTICAS.

UNA PELÍ CULA QUE TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS QUE VER!

IMPORTANTE: PELÍCULA PARA ADULTOS.

¡LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

NOS VEMOS EL 18 DE MARZO EN EL ZÓCALO CD. DE MÉXICO


EN LOS YUNAITES TAMBIEN QUIEREN TRABAJAR POR MEXICO:

Hola junto con con mis compañeros hemos decidido empesar una pagina de web dedicada al movimemto pacifico en Mexico. La pagina se llamara www.prd-usa.com porque somos Perredistas que residen en estados unidos. Pero com mexicanos consientes estamos al tanto de lo que sucede en mexico. Nos sentimos que aqui en el norte, no se oye ni se ve lo que sucede en mexico.todo esta censurado por los medios de comunicasion y muy pocas personas saben lo que sucede en realidad. Nosotros somos mexicanos consientes y hemos estado siguiendo las verdaderas noticias por medio de su blog la verdad sea dicha.com. Aunque nosotros residimos en estados unidos queremos tomar parte del movimiento pacifico, es por eso que hemos decidio crear una pagina web en donde podamos informar al publico que vive en estados unidos del movimiento de mexico. Pero como les digo, por aqui no se oye ni se ve lo que sucede en mexico. Tenemos dificultad encontrando informarcion para poner en la pagina web. Nuestra peticion a ustedes, es ayuda con informacion, fotos, vidoes, noticias ect. del movimento pacifico de mexico. Para que nosotros podomas lanzar nuestra pagina. Esperamos su respuesta, y esperamos tomar parte este moviento. Munchas gracias . Union y Libertad Unete Al PRD.



¿NUEVA ANDANADA CONTRA LA VOZ DE LOS CIUDADANOS? PARA NADA NOS EXTRAÑA, LOS FASCISTOIDES DE HUARACHE SIEMPRE TERMINAN HACIENDO PENDEJADAS, LO SABEMOS:

Estimados senderistas,
Acaba de hablar el ex-asesor jurídico del burro parado (que ahora es asesor de la materia fecal en los pinos) en una entrevista telefónica con lopez droguira; aparentemente, la entrevista fue para dar a conocer que los pinos tiene la intención de enviar una iniciativa para defender a los periodistas legalmente contra los delitos que se cometen contra ellos; hasta aquí todo parecía bien, hasta que el besaculos de los pinos -el aficionado al talquito- cometió la indiscreción, producto de su ardor contra los blogs, de hacer confesar a su entrevistado que la real intención de los pinos es la de definir legalmente a los periodistas.
Así, los periodistas, según este anteproyecto, son los que se dedican como profesión a escribir en periódicos o publicaciones periódicas, y les pagan por ello. Y estos "profesionales" son los que serían protegidos.
Todos los demás que dan a conocer información por medio de blogs, o que escriben en periódicos como columnistas, articulistas (articuleros algunos...), etc. pero no es su mayor entrada como sueldo, NO SON PERIODISTAS, y por lo tanto sujetos a la a ley como cualquier ser humano común y corriente.
Esto es muy grave, pues se está configurando el trabajo sucio que Nalga Izquierda y el pan quieren hacer con los ciudadanos comunes y corrientes que quieren estar bien informados y no manipulados por la televisiones y la radio vendida.
Aguas, y a impedir esta ley fascista.
Saludos.

NOTA: Hay libertad de expresión ¿o no es así? Peor en fin, que podemos esperar de cínicos traficantes de terrenos como droguira que comercializa terrenitos del bosque de chapultepec, lo dicho, cada vez "mejora" la calidad moral de nuestros críticos.


ENVIAN FOTOS DEL EVENTO DE MARTELL EN EL NORTE:





DESDE CANADA ENVÍAN OPINIÓN DE PERRO FURRIZ DE CON Y LA REALIDAD DEL "TESORO":

A veces pienso que soy masoquista, pues asco me da escuchar a esa persona (PERRO FURRIZ)llena de arrogancia y falsedad, sólo lo hago para poder aportar info al movimiento.

Por cierto, vivo en Toronto y hoy que fui a renovar mi pasaporte al consulado, había varios connacionales. Me da gusto ver que los paisanos que estamos acá tampoco le creen al pelele, de 7 personas que estábamos en el consulado, sólo uno de nosotros creía en lo del "tesoro".

Pero ya sabes, con razón entiende la gente, ya le explicamos como está la tirada y, si vieras, recapacitó y entendió que lo que éstos quieren es simplemente más dinero a costas del pueblo -como hicieron con el FOBAPROA-.

Voy a ser bien sincero, yo no voté por AMLO pues nunca me llegaron las boletas para la elección, aunque me registré en el consulado y estaba dispuesto a pagar para el envío de mi voto a México (sí, porque el gasto del voto va por cuenta del votante). Yo soy apartidista y, aunque no comparto varias de las ideas de AMLO, tampoco quiero que el mismo grupo de personas con intereses formados decida por mí y/o la mayoría de nuestra gente. Ya suficiente hicen con orillarnos al auto-exilio, cuando muy bien podríamos estar en nuestra tierra trabajando y viviendo cerca de nuestros familiares y amigos.

Un saludo, e intentaré encontrar más información, cuando salgan noticias relevantes del movimiento por estos rumbos, con mucho gusto se las mandaré.


LLEGA EL DE SALDAÑA:
Ya esta disponible el programa de Jorge Saldaña de hoy Jueves 13 de Marzo en mp3 y sin comerciales

http://saldana.4shared.com


Saludos


DEL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

LA FILOSOFÍA PERENNE


1) Esta reflexión es como una continuación de la que hice antes aquí en torno a Aristóteles y en torno al método filosófico de la Analogía. Si ustedes leyeron aquel trabajo, si lo “trabajaron” interiormente, si han intentado comprender y llevar al pensamiento y a la vida este método capital de la Filosofía, entonces esta reflexión que ahora comenzamos será aún más iluminadora y abrirá nuevas “brechas” en su espíritu y construirá puentes en su alma y les inundará de hermosas y consoladoras interconexiones y analogías...

LEER MAS


SE TENDRA VIDEO DE ESTO?:

Otorga Calderón completo respaldo a Mouriño

Al término, aunque se intentó plantear más cuestionamientos al dirigente panista, éste prácticamente fue jalado del brazo y llevado en vilo por el gobernador de Jalisco, a fin de que ya no hiciera más declaraciones. LEER MAS

NOTA
: Pues como dicen en mi rancho "POBRE GUEY"

OJALÁ ALGUIEN TENGA EL VIDEO PARA ENVIARLO A TODOS, AL MARTITO SIENDO SACADO EN VILO, YA COMPLETAMENTE REBASADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS, MANIPULADO Y SIN AUTOCONTROL ANTE LOS PERIODISTAS Y SIENDO ARRASTRADO POR EL GOBER DE JALISCO...

MAS PAROS EN LA "CIUDAD EMPLEO":

Arrecian paros en maquilas

13 Marzo 2008
Actualizado: 01:21 AM hora de Cd. Juárez


Los paros técnicos de las maquiladoras que trabajan para el sector automotriz, se están extendiendo a ramas de la manufactura como la electrónica y los insumos para la construcción.

Alrededor de tres mil empleados de Philips, Manufacturas Diversificadas (MASA) e Industrial de Trabajos Electrónicos (Siemens), dejarán de trabajar temporalmente en las próximas semanas a causa de que los pedidos de productos desde Estados Unidos han decrecido considerablemente, informaron la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) y el corporativo Siemens. LEER MAS



QUE LA EXTRACCION EN AGUAS PROFUNDAS ES UN PLAN LARGAMENTE TRATADO EN PEMEX:

Desde hace tres años PEMEX ha estado capacitando con todos los
recursos posibles a un grupo de alrededor de 30 ingenieros mexicanos
para la extracción de petróleo de aguas profundas. El programa
MILLONARIO fué elaborado por una compañía privada contratada por
PEMEX. Ha incluído capacitación y práctica en varios paises del Mundo,
con compañías líderes en la extracción a profundad de Noruega, Reino
Unido, Holanda, Alemania, Brasil, EEUU... Además de hoteles,
transporte y capacitación a los ingenieros se les otorgaban 250 euros
diarios como viáticos en Europa y 250 USD diarios en EEUU, en México
la cantidad es menor. Muchos viajaban con esposas u otros
acompañantes. Un amigo de tiempos de la Preparatoria, ahora ingeniero
muy capaz, ha sido seleccionado en el grupo y he tenido ocasión de
encontrarlo en Europa varias veces.
Me asombraba que los ingenieros no tuvieran una idea clara de en qué
proyecto concreto y cuándo pondrían en práctica lo aprendido. En sus
más recientes viajes visitaron empresas especializadas en el
abastecimiento de la maquinaria específica para este tipo de
extracción pues ello deberían entregar un reporte recomendado el
tipo de material y maquinaria a importar para el caso concreto del
Golfo de Mexico. Mientras tanto en México los ingenieros continúaban
con sus tareas habituales esperando el momento de iniciar la
extracción en aguas profundas.
Como no se conocía públicamente ningún proyecto al respecto yo pensé
que quizá alguien pensaba en "usar" los servicios de estos ingenieros
para alguna empresa privada destinada a ser contratar por PEMEX para
el "gran proyecto". La idea parecía genial, haber capacitado al
personal a costa de PEMEX.
Hace unos días mi amigo me escribio que estaban muy contentos porque
ya iniciarían un proyecto en el que aplicarían todo lo aprendido
durante su larga capacitación, aunque se trataba de algo básico.
Cuando en uno de sus primero viajes, Calderón visito Brasil y dijo que
iniciaría a colaborar con PetroBras para la posible extracción de
aguas profundas, me sentí asombrado de que se pretendiera hacer
pensar a la opinión pública que dicha colaboración no existiera hasta
entonces. Luego varios diarios escribieron sobre la existencias de
contratos de PEMEX con empresas de los países arriba enumerados.
Nos queda adivinar como serán utilizados estos recursos humanos, pues
todo dependerá de la gente en la dirección de PEMEX.


LA OPACIDAD DE PEMEX Y SU REPENTINO GUSTO POR "INFORMAR":

Es realmente increíble, tanto que si no lo estuviera viviendo, difícilmente lo creería si me lo cuentan.

De pronto Pemex o su aparato de comunicación social se preocupan por difundir a la opinión publica de todo el país, sus proyectos, cuando es precisamente por la opacidad en la que siempre ha estado inmersa la paraestatal por lo que mas se ha destacado. A principios de este año cuando empezamos a denunciar que el siguiente paso era la privatización del petróleo, las demandas a través del IFAI de información pública fueron vedadas hasta por 18 años (LINK A LA NOTA).

Solo hay que ser un poco objetivo para darse cuenta de que esto, es altamente sospechoso sobretodo por los tiempos que se viven a nivel nacional y mundial.

¿Cuándo habían comunicado a la gente sus planes?

Es tan fácil de probar todo esto que te apuesto que de las siguientes preguntas solo podrás responder algunas: ¿Cuál es el oleoducto más largo del país?, ¿Cuánto cuesta el barril de gasolina importada?, ¿Cuántos pozos explota actualmente Pemex?, ¿Cuánto territorio nacional aun no se explora?, ¿Cómo se obtiene el precio internacional de la mezcla mexicana?, ¿Por qué desde hace 25 años no se construye una nueva refinería?, ¿Por qué 35% de la generación de electricidad se hace con gas natural si México carece de este?, ¿Qué se ha hecho con los excedentes petroleros de 25 años?, entre otras muchas.

Entonces seamos un poco más curiosos y desconfiados de lo que nos cacaraquean todos los días. Y no me salgan con que eso esos datos son solo para los que trabajan ahí, esa información debería ser del dominio publico porque de ella depende este país; pero como siempre la principal arma de los tecnócratas es la desinformación y la corrupción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El muriño ya confeso ante el juez lopez doriga y ante el gran jurado,la maxima tribuna, el pueblo de Mexico, esto x television,a todo color y en vivo, nosotros el pueblo, lo encontramos culpable y exigimos su renuncia,el pan no cuenta ni el espurio, menos el pri, porque son sus complices, fuera, fuera,el muriño.