/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

RESPUESTA A CAMILO VALENZUELA

Camilo,


La actual crisis que han generado las elecciones por la dirigencia nacional del PRD no es algo en lo que se deban de involucrar ni AMLO ni Cuauhtémoc Cárdenas ni NADIE más que la comisión de garantías del PRD, que es la instancia interna del partido con facultad legal para ARBITRAR el proceso.

Pedir que si involucren AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas equivale a hacer a un lado el pricipio de democracia por el cual toda elección debe regirse, ya que manda a la basura la voluntad del electorado al proponer que el relevo de la dirigencia del partido sea el resultado de una negociación política.

¿O eso es lo que estás pidiendo, Camilo? ¿Que la elección dirigencia del PRD no sea el resultado del voto de sus militantes sino el resultado de un arreglo entre dos políticos solamente?

Si es el caso, pues francamente que soberana MAMADA, Camilo. Y eso que te le pasabas criticando a la participación de líderes perredistas en la elección de la dirigencia del partido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO parece el Osama ideal... a él se le pueden atribuir tooooodos los safarranchos. A poco no?
Si opina esta "dividiendo al partido"
Si no opina "no esta dando soluciones"

Ora resulta que AMLO y Cárdenas tienen que decirles qué hacer y cómo?
Y las responsabilidades? Y la madurez de la que tanto presumían antes de las elecciones internas?

Aquí en Puebla.... ese conteo es una mugre...UNA MUGRE!

Que quieren contar toto y luego ponerse a discutir entre cuales casillas sí y cuales no.

Será que ya tienen comprados a los que discuten?????????????????????

Un abrazo renegado

Anónimo dijo...

Va.....ya vez pinche camilo, vuelve hablar pendejete, les estamos diciendo que el pez por su boca muere.

Ya dejate de unir a las voces que estan chinga y chinga que el PRD es una cueva de tribus desobedientes, que el PRD es esto que en el PRD lo otro, en fin (y te hago la aclaracion, yo NO soy del PRD, pero si me dele que le hechen caca al Peje) para que seguir dando mas combustibe al fuego.

Insisto Victor, boletina a todos los TRAIDORES (asi como se boictean a las firmas que apoyaron al pelele) cn foto y nombre para que los conozcan todos los renegados y a ver si asi les da un poquito de verguenza (que lo dudo) para que dejen de estar chingando y desvien la atencion que tenemos cn respecto a la privatizacion de Pemex. que es la parte mas fuerte y de trasendencia que tenemos hoy por hoy.

A los pinches chuchos, pantaletas, cirigos, gracos, navarretes y temochas al rato nos desviamos para ponerlos en su lugar.

Esto es cuestion de tiempo; tan pronto se siente Encinas y se empieza a limpiar la casa, las ratas, cucarachas y ladillas se las mandamos al prian.

Anónimo dijo...

La carta me recuerda a Gonzo cantando en Los Pequeños Muppets...

Victor, si pedes pon los Banners del Martes Pasado sobre los infiltrados; fECAL en su desesperación podria chingar con los infiltrados contra LS PERIODISTAS, algun pesonaje impopular, la catedral de nuevo, los emos, o aun contra nosotros mismos.

Los banners pasados fuerón efetivos.