/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 04, 2008

OPERATIVO CULO ARRUGADO

Nos llegó el siguiente email:

Aquí reportando desde Querétaro.

Como es sabido fecal estará este 5 de febrero en Queréretaro, vendrá a ¿celebrar? la Constitución de este país.

Pues les informo que siendo las 21:30 horas del 4 de febrero, llegó al jardín Zenea (centro de la ciudad) un trailer con EMP's vestidos de civil y comenzaron a instalar las vallas que resguardarán a fecal en el acto oficial en el Teatro de la República.

Como es sabido, fecal nada mas quiere ver a sus lame culos (ahora les toca a los panistas locales) y el perímetro de "seguridad" está abarcando dos cuadras (si no es que más) de cada lado del Teatro de la República.

Así que una vez más queda demostrado que Felipe el Breve no le puede dar la cara a la ciudadanía, ni siquiera en una ciudad tan empanizada como está.


Al CEROTE CON PATAS ya le debe haber caido el veinte que aunque aumentó por MILES de MILLONES de pesos el presupuesto federal para hacerse propaganda, de todos modos el pueblo lo REPUDIA. Y cada vez lo repudia más.

Bueno. ¿Quién le manda hacer un FRAUDE electoral para USURPAR la presidencia? Ahora QUE SE CHINGUE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la ciudad de "puebletaro" y si, eso explica por que todos los caminos hacia la ciudad estan plagados de patrullas estatales y federales, hoy fue todo un fastidio salir por los alrededores de la ciudad, eso sin mencionar que sacaron su buena lana en mordidas pescando uno que otro automovilista despistado.

Anónimo dijo...

hola!
solo comentar k hoy es 5 de febrero y como por eso de las 7:49 am ibamos a dejar a mi hermano a la escuela y ya comienzan a pasar los del ejercito...
vamos llegando cual es la sorpresa? los del ejercito ya tienen cercada toda la primaria! hay bomberos dentro de la instalacion..y muchos del mp
ay!!! de veras el tamaño del miedo pobres niños iban aterrados! pero asi es la dictadura se impone por el miedo no vaya siendo k uno de los de 3º de primaria sea un renegado (aunke por lo menos mi hermanito lo es!! jiji)

en fin solo dejaba el comment de que ya hasta el jercito meten a las primarias...

nos vemos en el acto de resistencia!