/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 04, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...Tremenda tamaliza me deje caer este fin de semana!..Tengo una comadre con un tamal tan sabroso que todavia lo traigo en la punta de la lengua...Marcelo regalo 15 mil tamales,no los probe porque no me gusta la carne de puerco!..En el mercado del tamal,la zavaleta fue a saludar a sus antiguas compañeras,..como ya se codea con la realeza española.se refino unos tamales con.. tenedor!..y el jarro de atole lo tomaba como copa de champange!! Le preguntaron si queria probar los tamales de pejelagarto,..se rio maliciosamente..No gracias, todavia traigo sabor a caldo gallego! jijijijijiji..La revision al TLC convoco a los campesinos que desmienten lo que dicen los SPOTS de televicion sobre el campo!!..Parece que fue ayer 1994 que luis donaldo colosio dijo..Yo veo un mexico de comunidades indigenas,que no puden esperar mas a las exigencias de justicia,de dignidad y de progreso..Yo veo un Mexico de campesinos que aun no tienen las respuestas que merecen..Veo un campo empobresido,edeudado..con hambre y sed de justicia de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley, quienes deberian de servirla!...Hace 14 años!...Por cierto yo presentaba mi show en un hotel de tijuana ahi llego parte de la comitiva del candidato colosio,..yo pense,hoy va estar lleno en bar.jejeje, si,chucha, esa tarede fue el dia del atentado.. el hotel era un hervidero de reporteros y policias y yo que soy chismoso me entere del mitote, lo comentaba en mi show y fueron 2 meses de exito..Decia por esos dias calientitos..SE LLEGO A LA CONCLUCION QUE LO DE LUIS DONALDO FUE UN SUICIDIO!..Tecnicamente se comprobo que luis donaldo se dio un balazo con la mano derecha en el estomago..Despues se paso el arma a la mano izquierda dandose un balazo en la cabeza..Para despues arrojar el arma que cayo desgraciadamente en manos de Aburto!..En un avion viajaban un japones,un gringo,un italiano y un mexicano..El motor del avion por usar productos de pemex falla..Rapido tiremos lo que mas sobre en nuestros paises...Entonces el japones toma un saco de arroz y dice esto es lo que sobra en mi pais y lo arroja al vacio..El italiano agarra una caja de espagueti y dice esto es lo que sobra en mi pais y lo arroja al vacio...Entonces el mendigo gringo le aplica la china al mexicano lo esposa le da una patada en salva sea la parte y dice esto es lo que sobra en mi pais....Lo malo es que el mexicano era yo!..Me cai de la nube en que andaba como a veinte mil metros de altura...Por la suerte cai entre los brazos de una hermosa y linda criatura!TAN TAN ..Soy malo.muy malo, jejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: