/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 24, 2008

MENSAJE PARA JAVIER GONZÁLEZ GARZA Y EL RESTO DE LOS LEGISLADORES PERREDISTAS

Javier,

El día de hoy fuiste abucheado y literalmente CALLADO por la gente que asistió al mitin en la torre de petróleos cuando hiciste uso de la palabra. La gente te reclamó por el colaboracionismo y FALTA DE GÜEVOS que han tenido los diputados del PRD bajo tu coordinación (porque eres coordinador del PRD en San Lázaro.) Estuvo tan grueso el reclamo y el abucheo que tuvo que salir el Peje a calmar a la gente.

Luego a Carlos Navarrete también le reclamó la gente y tuvo que salir literalmente huyendo del lugar.

Ahora bien; los medios dicen que los "perredistas" los agredieron. Pero la realidad es que los que les RECLAMARON a ti y a Navarrete no fueron perredistas; fue LA GENTE.

Y lo hicieron por una sencilla razón: porque la gente ya se cansó de diputados y senadores BLANDENGUES. Esa gente que les reclamó hoy votó por ustedes no para que hicieran lo que se les pegara la gana. No; votó por ustedes porque pensaron que ustedes tendrían los PANTALONES para apoyar al Peje. Pero lejos de apoyar al Peje, o inclusive lejos de apoyar AL PUEBLO, la mayoría de los diputados y senadores del PRD le han DADO LA ESPALDA a las causas populares; no tomaron la tribuna para evitar la reforma fiscal; Ruth Zavaleta ha estado reconociendo al ESPURIO y atacando al Peje; y de pilón van a quedarse con los brazos cruzados con la reforma judidicial (o sea la LEY GESTAPO), pero con la PANTOMIMA de que van a votar "en contra" pero sin hacer nada para impedir que se apruebe con el mayoriteo del PRIAN.

ESPERO, Javier, que tu y los diputados y senadores del PRD se hayan dado cuenta de lo que esto significa. Significa que la gente no le perdona a nadie una traición. Si la gente se siente traicionada con el PRD, IRREMEDIABLEMENTE el PRD irá perdiendo votos. Y si el PRD sigue perdiendo votos, va a hacer un RIDÍCULO enorme en las elecciones de 2009.

Y no te estoy diciendo esto para molestar, Javier. Te lo digo porque yo creo que ya es hora de que tanto tú como Navarrete, como el resto de los legisladores del PRD se den cuenta de que el pueblo les encomendó con su voto que lo REPRESENTARAN, no que representaran a los intereses de una sóla corriente del PRD: Nueva Izquierda. Y que mientras esos intereses VENDIDOS, TRAIDORES y LACAYUNOS de Nueva Izquierda, movidos unicamente por la ambición al poder, sean los que rijan sus acciones, Javier, el PRD poco a poco irá perdiendo votos. ESO es lo que la gente les reclama.

¿O de ESO es de lo que se trataba, Javier? ¿De debilitar al PRD para que Nueva Izquierda pueda convertirlo en franquicia estilo Verde Ecologista?

A estas alturas ya es irrelevante, Javier. Lo cierto es que sea cual sea el caso, la gente está MUCHO muy molesta con la manera en la que ustedes, los legisladores del PRD, están manejando las cosas. Por lo cual TIENEN que corregir el rumbo. Si no lo hacen no sólo se ganarán el repudio de la gente, sino que ADEMÁS echarásn a perder el triunfo histórico que logró para ustedes la gente que votó por ustedes porque supuso que votar por ustedes equivalía a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Ustedes deciden, Javier. Sólo hay de dos sopas: obedecer el mandanto del pueblo, o traicionar al pueblo. ¿Cual va a ser?


PD:
Ya vi que Guadalupe Acosta Naranjo, en vez de admitir que es la gente la que está haciendo los reclamos, le pretendió echar la bolita a Martí Batres sin siquiera tener evidencias para hacer la acusación. Dijo:

Este asunto, sentenció, debe discutirse en todas las instancias partidarias y todos los actores responsables deberían de deslindarse de estos hechos, porque se acusa que fueron miembros de Izquierda Unida, de IDN de Bejarano, y de Martí Batres.

Yo no tengo elementos para comprobar que así sea, vamos a investigar. Pero todo mundo debería de condenar enérgicamente estos hechos y deslindarse tajantemente de ellos”.


Entiendo que Acosta Naranjo sea un simple gato de Chucho Ortega que lo único que quiere es HACERSE GUAJE y ver como le echa la bronca a los demás en vez de admitir las pifias que ha cometido Nueva Izquierda. Pero en el caso de los legisladores del PRD me parece que aún hay tiempo para rectificar. HÁGANLO, Javier. De lo contrario, no sólo estarán haciendo mucho mayor la ira de la gente, sino que estarán logrando lo que al PRI y al PAN tanto les urge: el desmantelamiento electoral del PRD.

Vuelvo a preguntar: ¿O es eso de lo que se trataba, Javier?

No me lo respondas con palabras. Que sea mejor con ACCIONES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: