/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 03, 2008

Denisse Dresser - De la Sumisión a la Participación Ciudadana

Nuestro camarada Dorados de Villa publicó esto en Revoluciones:

El siguiente video es sobre una conferencia que dió Denisse Dresser en la COPRARMEX. Dice cosas muy interesantes. Menciona como se ha desperdiciado la bonanza petrolera y que no se ha invertido en la educación del pueblo o como dice el Peje, no se usa como palanca de desarrollo.

Habla de como el petroleo a favorecido a la corrupción y a separar al electorado del grupo en el poder. Por eso es que dice que el petroleo es un arma de dos filos para alcanzar la democracia.

Lo que no me gusta es que no menciona el fraude electoral (que ella perfectamente sabe que si lo hubo) aunque si critica a los empresarios por hacer la guerra sucia (in your face!!!). Critica también a los monopolios y a los medios.

Habla de como la gente es cada vez mas participativa y que eso es la base para alcanzar la democracia. Menciona algo que el Peje viene dicendo desde hace mucho, que México es de todos y de cada uno de nosotros y que solo el pueblo puede salvar al pueblo.

La historia lo ha demostrado una y otra vez, el pueblo unido jamas ha sido ni será vencido.


http://video.google.com/videoplay?docid=2937070859218536205&hl=en

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

Enlace a nota en Dorados de Villa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues esa vieja estupida un dia dice eso y al otro dìa dice otra cosa.
es una veleta que no vale la pena ni mencionarla.