/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 08, 2008

Planton En Guanajuato Contra TLC

Desde minutos antes del 1 de Enero de 2008 varios ciudadanos Guanajuatenses nos apostamos a las afueras del Puerto Interior de Guanajuato para protestar contra la entrada en vigor de la clausula agropecuaria del TLC. Pueden encontrar varias fotos del planton en nuestro blog:

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com

Esta es una nota que nos traemos desde el blog que nos mandan los compañeros:

Cumplimos...Primer Planton del Año En Guanajuato y A Nivel Nacional

Desde antes de las 0:00 hrs del 1 de Enero del 2008 un grupo de ciudadanos integrantes de la CND, Gobierno Legitimo de Mexico y PRD en Guanajuato nos plantamos a las afueras del Puerto Interior para protestar contra la entrada en vigor de la clausula agropecuaria del TLC. A pesar del frio y que en un momento estuvimos rodeados por cuatro patrullas de las fuerzas de seguridad del estado nos mantuvimos en el lugar hasta las 12:00 del dia cumpliendo con el planton de 12 hrs al que se convoco el 30 de Dic. Aqui estan algunas fotos:











No hay comentarios.: