/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 26, 2008

La foto del relax

Lo que se encuentra uno por Internet. Sabemos que al Martito Mouriño le gusta "cuidar su imagen" porque el pendejo se cree metrosexual. No creemos que le cause mucho gusto que la gente lo vea en toda su fodonguez:


Nótese el look chamagoso y macuarro con el que Iván "el fino" deja por los suelos su apodo. ¿Metrosexual? ¡Si parece albañil acabando de rayar un sábado!

Nota: El tipo con cara de estreñimiento que está a su lado es el suspirante panista a la alcaldía de Reynosa, que perdió de manera humillante gracias a que Fecal le pagó al gobernador Eugenio Hernández su apoyo para el fraude electoral. De hecho, el PAN fue barrido en Tamaulipas en las municipales del año pasado a causa de este pago de facturas que hizo el PELELE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cosa que se le ve en la camiseta es que le puso el símbolo de lo "masculino" tal vez para convencer a alguno que otro incrédulo, jajajaja. Tiene que reafirmar lo que quiere que otros CREAN.

mariquita del pelele

Anónimo dijo...

nomas le falta el gorrito hecho de papel periodico la espatula de albañil pa s madre, ni los albañiles que constuyeron mi casa hace ya un buen de años se veian tan fodongos como ese wey

Anónimo dijo...

No ofenda a los macuarros compañero, comparandolos con este wuey, esos cuates si trabajan, no como este parasito.

Anónimo dijo...

También el hecho de distinguir a alguien por su clase es clasismo. Aguas con esos comentarios que la derecha usó ... No podemos caer en la misma trampa ... Seremos todo lo que ellos quieran menos como ellos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que no se quede como verdad el decir que perdieron porque el PRI pactó con el pll.
En Reynosa perdieron la presidencia municipal por el mal gobierno, las raterías y el caracter conflictivo aun con sus mismos compañeros de Fco. J. García Cabeza de Vaca, que encabezó a una verdadera pandilla neopanista que saqueó a la ciudad. Aparte de usar el presupuesto de la ciudad para promoverse a nivel estatal pues tiene delirios de ser gobernador.
La gente de plano ya no los aguantaba.
La Colonia Petrolera que votó mayoritariamente por el PAN en el 2006, se fué esta vez casi por completo al PRI.
¡Saludos desde Reynosa!

Renegado Legítimo dijo...

El símbolo se lo puse yo, y es el símbolo de lo FEMENINO.

Tiene razón el anónimo que pide respeto a los albañiles. Ese noble oficio nada tiene que ver con lo que hace el Martito; unos se baten de mezcla, yeso, cal, etc. Mouriño se bate con... el Pelele