/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 26, 2008

CARTA A MIGUEL GÓMEZ MONT

Hoy dimos a conocer que Miguel Gómez Mont, de acuerdo con una nota de CNN, sugirió cambiarle de nombre a Huatulco para que los gringos y los franceses pudieran pronunciar el nombre del lugar.

Ante semejante chingadera, en este blog llamamos a los lectores a ponerse en contacto con Gómez Mont (egresado de la Ibero y del TEC de Monterrey, ¿veeees? O sea, pura gente bonita, ¿Me entiendeeeees?) para RECLAMARLE (SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS) por este claro ejemplo de RACISMO (porque discrimina al idioma indígena), y ENTREGUISMO al extranjero que bien raya en la TRAICIÓN A LA PATRIA.

Bueno, pues un lector ya le envió un email y nos manda copia:

To: mgm@fonatur.gob.mx
Subject: HUATULCO
Date: Sat, 26 Jan 2008 12:29:47 -0600

Soy Oaxaqueño y requiero explicación porque quieren cambiarle el nombre a HUATULCO; mejor que empiecen los Franceses y Gringos (mismos responsables de 1910) a cambiarles los nombres comenzando por sus productos, digo para que se puedan pronunciar y entender mejor, tales como MacDonals,Outsoncing, MacKorming, Le Monde, ya ve ni escribir se puede.

Considero que usted tambien debe de empezar por cambiar su apellido Mont, pues se podría interpretar erróneamente o entenderse inadecuadamente.


Los datos de contacto de Gómez Mont se encuentran en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/01/el-colmo-del-entreguismo-panista.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: