/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

AUDIO: Ana Guevara se retira por tanta corrupción que hay en el "sistema"

Digo, no es lo mismo hablar de la defensa de PEMEX que de aquellos deportistas que por situaciones ajenas a lo que ellos saben hacer se van del deporte, aparentemente uno es más importante que el otro, pero creo que ambos temas coinciden o se dan a notar por la imperante corrupción en México. ¿De que tamaño deben de estar las anomalias para que ya hasta una de las mejores deportistas de toda nuestra historia tenga que retirarse así nada más porque ha hecho denuncias de corrupción y nadie -incluyendo al pelele como lo dice en el audio-, nadie le ha hecho caso?, ¿tienen idea de cuanto daño le hace la corrupción no solo por el TLC, o por la reforma judicial, sino tambien por el mal manejo de nuestro deporte. Bien, primero va una nota sobre lo que aunció ayer la ex-velocista Guevara:

Velocista mexicana Guevara deja las pistas

Por Carlos Calvo

MEXICO DF, ene 16 (Reuters) - La corredora mexicana Ana Guevara, subcampeona olímpica en Atenas 2004, anunció el miércoles su retiro de las pistas citando falta de apoyo de las autoridades deportivas locales.


Guevara, tricampeona panamericana de los 400 metros planos, había amenazado recientemente con ausentarse de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras denunciar una serie de presuntas irregularidades en la Federación de Atletismo de México.

"Es una decisión personal, son muchos años de impunidad, me siento consternada, me siento ofendida, lo poco de hambre que me quedaba se acabó después del Mundial de Osaka, cuando tuve acceso a la información y pude tener pruebas para denunciar", dijo Guevara en una conferencia de prensa.

"No hay opción, me voy porque el sistema está mal, mi deseo por representar a México hoy se ve truncado por esta situación, me siento consternada, ofendida", agregó.

Tras el mundial de atletismo en septiembre, Guevara amenazó con ausentarse de los Juegos Olímpicos, al denunciar el poco apoyo por parte de los federativos.

"Es un poco triste porque es como perder un familiar, un atleta que se retira es como un golpe de un familiar que acaba de perecer porque hemos trabajado con mucho afecto, cariño y respeto durante todos estos años", dijo a Reuters, el entrenador cubano Raúl Barreda, quien trabajó con Guevara durante 12 años.

DEJA PEKIN

La atleta, de 30 años, fue campeona mundial de los 400 metros planos en París 2003 con su mejor tiempo personal de 48.89 segundos, el noveno mejor en la historia de esa especialidad.

"El punto medular del asunto es que no estamos jugando a la par, yo no soy parte de ese México y es por eso que este día he tomado esta decisión así de cortante", agregó la atleta.

La mexicana ganó en el 2007 la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, su tercera en estas lides, y terminó en cuarto lugar en la final del Mundial de Osaka, Japón, con marca de 50.16 segundos, su mejor registro del 2007.

"Si hablara el señor presidente únicamente le daría las gracias por el tiempo que prestó a mi queja, pero no regresaré, eso es definitivo, ya no quiero seguir, ya no quiero continuar aquí, ya no hay la confianza", aclaró Guevara.

La destacada deportista explicó que le duele haber dejado de lado su ilusión por participar en los Juegos de Pekín, y que no habrá carrera de despedida.

"No era éste mi momento del retiro, no era así como lo pensé, no era el ideal para mí de irme del deporte mexicano", puntualizó visiblemente triste.

"Me voy satisfecha y muy contenta con lo que logré, gané lo que quise y me paré en todas las pistas que quise, mis capacidades están probadas, a ver quién llena el espacio y a ver cuántos años van a pasar para que ese espacio sea cumplido a estos niveles donde lo dejo ahora", cuestionó Guevara.

Y ahora el audio de la entrevista que ayer dio Ana con el equipo de ESPN2, es obvio que "reconocen" al pelele pero llamó mucho la atención las netas que tiran sobre la corrupción y al final, el José Ramón le lanza la bolita al usurpador "si es que todavía hay interes y se puede confiar en algien, en el ámbito gubernamental, esa persona es el presidente de la república, debe tomar cartas en el asunto"... y lo otro interesante es que le pasan la bolita el enano alcoholico pero Guevara minutos antes confesó que ya se lo había comunicado todo a Calderón y NO HIZO NADA... ¿creen que un presidente que ni siquiera tiene valor y moral para retirar a los corruptos del deporte va poder gobernar éxitosamente 6 años o los 5 que le quedan? Definitivamente el pago de facturas está cañón y existe en todos los niveles y rubros de la vida pública. Escuchen el audio:




No hay comentarios.: