/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

Daños en el cerro de San Pedro

La ilegal imposición del proyecto minero en cerro de San Pedro por parte de la minera San Xavier y el gobierno de México está causando día a día, daños cada vez mas graves e irreversibles a nuestro patrimonio histórico, cultural y ecológico. Estas fotografías que se anexan fueron tomadas los días 7 y 8 de enero del 2008.

Los habitantes de cerro de San Pedro, ya padecen enfermedades gastrointestinales y de las vías respiratorias por la inhalación constante de polvos y gases producto de las detonaciones y de el continuo movimiento de maquinaria.

Las fincas en su mayoría catalogadas como monumentos históricos, sufren cuarteaduras por la vibración de las detonaciones ( supuestamente supervisadas por SEDENA).

Las autoridades que se ostentan como tales en nuestro país son las principales responsables de la impunidad que prevalece en el caso cerro de San Pedro.

El Núcleo Agrario Cerro de San Pedro (FAO) sigue luchando en los tribunales y resistiendo ante la ofensiva de minera San Xavier. Pedimos el apoyo de todas las organizaciones sociales y los colectivos para que difundan a todos sus contactos el testimonio de este crimen contra la naturaleza, el patrimonio y la humanidad.

"Centro de Difusión para la Defensa Dultural y Ecológica del Cerro de San Pedro"

Núcleo Agrario Cerro de San Pedro (FAO)
Juárez nº 27 cab, mpal. de cerro de San Pedro






No hay comentarios.: