/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

La Nena Mouriño: Fecal se queda solo

Tomado de Proceso, mis comentarios en azul panucho =)

Con Mouriño habrá “una mayor militarización y represión en el país”: PRD
de la redacción

México, D.F., 16 de enero (apro).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó hoy que con “la decisión del usurpador Felipe Calderón, de remover de su cargo a Francisco Ramírez Acuña y poner en su lugar al `españolito` Juan Camilo Mouriño, las transnacionales del petróleo están de plácemes”.

Añadió que “el principal operador del usurpador y preclaro promotor del remate de los bienes nacionales, va a la que fue la más importante de las secretarías de Estado de nuestra nación”.


Y hoy por hoy, disminuida a nivel de simple Oficina de Intereses Extranjeros en México.

Por medio de un comunicado, que dio a conocer el vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, el PRD dijo: “Muchos comentaristas, en el oficialismo galopante que vivimos, se han ido de bruces en elogios sobre el `españolito`. La realidad es que no habrá quien pueda hacerle la tarea al usurpador desde esa secretaría, dado el cúmulo de medidas contrarias a la población que el gobierno calderonista viene tomando.


Ahí están las columnas de ayer de Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, los comentarios elogiosos de Javier Alatorre, Adela Micha, Denisse Maerker... En franca competencia a ver quién le lame más bonito los zapatos a la Nena Mouriño.

“La ventaja que tiene el nombramiento, es que Mouriño dejará de operar desde las sombras y tendrá que dar la cara, además de tener que entregar resultados positivos para el gobierno usurpador. Curiosamente, lo que muchos juzgan como un éxito de Mouriño (su nombramiento) será el principio de su debacle y acabará siendo víctima de su propia ambición”.


Esto lo dijimos desde ayer: Mouriño tenía la ventaja de operar desde las sombras y escudándose en su "bajo perfil" hacía y deshacía a su antojo. No tenía que rendirle cuentas más que a su picador, Fecal. Ahora, la Nena estará bajo el escrutinio público y podemos estar seguros que no solo el PRD, la sociedad civil, nosotros desde Internet, etcétera, NOS VAMOS A IR SOBRE EL y no lo vamos a dejar en paz hasta aniquilar sus posibilidades de ser "presidenciable". Esta oportunidad de oro no la vamos a desaprovechar.

Añadió que, “mientras esto sucede, desde Gobernación se impulsarán dos grandes líneas lesivas al país y al movimiento progresista y democrático: una línea de más y mayor neoliberalismo (privatización de Pemex, Compañía de Luz y Fuerza y Comisión Federal de Electricidad; desmantelamiento de la seguridad social, destrucción de los derechos laborales), y una mayor militarización y represión en la nación”.

De acuerdo con el comunicado perredista, “el gran problema del `españolito` será su inexperiencia. O como decía algún viejo lobo priista sobre el secretario de Gobernación de Ernesto Zedillo, Esteban Moctezuma, que preguntaba: `¿Sabes qué fue Moctezuma antes de ser secretario de Gobernación?` `Oficial Mayor de la SEP`, le contestaban. `No`, respondía el priista. `Antes de ser secretario fue niño`. Así está Mouriño”.

Aquí cabe precisar que aun existe la duda si antes de ser secretario Mouriño fue niño o gusano.

Su inexperiencia aunada a su ya conocida soberbia y sus aires de petulancia.

Señaló que no hay que “desestimar” a Mouriño, “pero los aciagos momentos que vive el país, requieren de hombres y mujeres de tamaños muy superiores a los colaboradores del usurpador”.

Dijo: “Calderón ha puesto en juego su mejor pieza, y el país le demostrará que no sirve ni para el arranque, con lo que el usurpador se quedará completamente solo”.


Y ESO LO SABEMOS Y POR LO TANTO APLAUDIMOS LA DECISION. TE VAS A QUEDAR SOLO, ESPURIO...PORQUE A TU "MEJOR PIEZA" TE LA VAMOS A TUMBAR...

UPDATE: Para que vean cómo se las gastan los panistas en la cuestión del conocimiento de nuestras leyes, y sobre todo para que vean el IQ de risa loca que se cargan algunos, el comentario de un fecalito en algún foro de Internet:

Suponiendo sin conceder que lo que dices es cierto, que nacio en avion, tenemos entonces que para el caso de su mama aplica:

IV.- LOS QUE NAZCAN A BORDO DE EMBARCACIONES O AERONAVES MEXICANAS, SEAN DE GUERRA O MERCANTES.

Eso la hace mexicana por nacimiento asi haya nacido en timbuctu, luego entonces Juan Camilo en automatico es Mexicano por Nacimiento, asi haya nacido en Madrid.


Nada más que el panuchito se fue con la finta de que "nació en avión" y se la tragó enterita creyendo que se hacía referencia a una aeronave. Lo que es no leer; ya lo dijo Erich en su post:

y de la española María de los Ángeles Terrazo de Mouriño (el apellido de soltera es Blanco), quien nació en la localidad de Avión, provincia de Orense, en la Comunidad Autónoma de Galicia, España.


Ai nomás para que vean la calidá de los fecalfans...

No hay comentarios.: