/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 17, 2008

Convocan a participar en mitin pro libertad de expresión.

"La pelea por la libertad de expresión es irrenunciable"
C. Aristegui

Convocatoria abierta a todos los sectores de la sociedad, que exigen libertad para la difusión de la realidad.

A quienes compartan la idea de la necesidad de espacios plurales cuya única reocupación sea mostrar las diferentes aristas de un presente, que no debe ser controlado bajo ningún interés privado.

Por la libertad de expresión, mitin frente al monumento a Francisco Zarco, ubicado sobre Paseo de la Reforma. Saliendo del metro Hidalgo

Viernes 18 de enero, 11 de la mañana


Para los que están convencidos de que es mejor un momento de silencio antes de vender los ideales.

Dirigida a los que creen en el periodismo crítico y de solución, capaces de comprender que se pierde un espacio en el cuadrante, pero se gana una batalla más por la libertad.

Convocamos a estudiantes, amas de casa, organizaciones civiles, comerciantes, profesionistas, voceadores, intelectuales, periodistas y a todos los que crean que antes de cualquier interés comercial, está el interés de una sociedad informada y consciente.

Atentamente
Comunicadores y organizaciones civiles a favor de la prensa libre

No hay comentarios.: