/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

LA NOTA DEL PEJE

Respecto a la venta de Aeroméxico, el Peje balconea a Banamex:

Probaré que venta de Aeroméxico a Banamex fue pago de favores: AMLO

Andrea Becerril, enviada

El "presidente legítimo" dijo que presentará pruebas del financiamiento de Banamex a la campaña de Felipe Calderón.

Comapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador informó que presentará pruebas sobre el financiamiento a la campaña de Felipe Calderón del Grupo Banamex, así como de la guerra sucia que el entonces presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Luis Barraza, llevó a cabo para abrir camino al fraude electoral de 2006.

Las pruebas las hará llegar también a los legisladores del Frente Amplio Progresista para que se detenga la operación de compra-venta de Aeroméxico, mientras el Congreso de la Unión investiga la operación fraudulenta.

El "presidente legítimo" reiteró que se consumó el robo de la empresa pública como un pago de facturas de Calderón Hinojosa a quienes lo ayudaron a usurpar la Presidencia.

Durante su recorrido por Veracruz, el tabasqueño recibió el respaldo público del senador por Convergencia, Dante Delgado, quien recalcó durante un mitin que el movimiento de resistencia tiene sentido porque “López Obrador está plenamente comprometido con el pueblo”.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal criticó también los sueldos y prestaciones millonarias de los funcionarios del gabinete de Felipe Calderón. Dijo que Agustín Carstens, secretario de Hacienda, tiene asignado tres mil pesos diarios tan sólo para alimentación. “Si una vaca cuesta unos seis mil pesos, quiero decir que se come media vaca", manifestó.

Los panazis, desde luego, están que se los lleva la fregada por que están saliendo cada vez más evidencias de la COCHINADA que hicieron los empresarios para imponer a fecal por medio de un FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: