/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

¿LAS OREJAS?

La situación fue de esta manera esta mujer se contacto por medio del correo del blog conmigo este fue su primer contacto
El día 11/10/07, Maria Juventina Hernandez Hernandez escribió:HOLA FRIDA ESPERO QUE ESTES BIEN , ¿SABES? ABRI TU PAGINA Y QUEDE EN LA CONCLUCIÓN QUE ME ENCANTA TU TRABAJO, ES ESQUISITO, ME GUSTO TANTO QUE ME ATREVÍ A ESCRIVIRTE ESPERANDO QUE ALGUN DIA TENGA LA DICHA DE PODER PLATICAR CONTIGO AUNQUE POR LO MENOS EN EL CHAT ME LLAMO MARÍA Y OJALA QUE SIGAS TENIENDO EXITO EN TU TRABAJO MIS AMIGAS ME RECOMENDARON TU PAGINA Y ME ENCANTO, ES MUY BUENA, DEFINITIVAMENTE ME IDENTIFICO CONTIGO, CONCORDAMOS MUCHO. TE APRECIA MUCHO: MARÍA HERNÁNDEZ.
a lo que por la situación de tanta amabilidad¿? dudosa, yo le conteste esto;
Hola María pues te agradezco tus comentarios y claro que si con gusto te agrego a mi msn, cualquier cosa que desees comentar ya sabes estamos a tus ordenes.
Verónica Villalvazo
Frida
Finalmente se dio ese contacto
Charlamos una ocasión por el msn,me hubiera gustado tener la charla pero obviamente por seguridad no guardo los historiales de mis charlas,(lamentable suceso) donde me insistía en que debíamos vernos me dio su celular que quería colaborar conmigo, yo le dije que si quería mandar algo con gusto, y finalmente se dio lo de hoy, la gente en Oaxaca sabe como trabajo y quien soy, al cuestionarle uno de los asistentes a la marcha que donde era ella indica lo explicado abajo, al cuestionarla yo directamente después de que se me comenta que se identifico como parte de fridaguerrera, me lo dijo trabajo con fridaguerrera, a lo que yo le indique de manera molesta que no tengo trabajadores y que lo que hago, lo hago sola, le cuestione el porque y se contradijo en todo como indica mi compañero de blogs, es sumamente importante tener claro que las personas infiltradas lo están por todos lados, y hay que estar al pendiente de esto.
fridaguerrera VERÓNICA VILLAVAZO únicamente cuenta con pocos colaboradores, Uriel, águila, Hugo, Silvio,Erich Moncada y no con nadie mas.
Gracias por el apoyo a mis compañeros de la prensa, que tomaron foto y video sobre esto y a Carlos por meter la grabadora.



El día de hoy durante el mitin que se realizó en el zócalo de la ciudad de Oaxaca con motivo del primer aniversario luctuoso del Profr. Pánfilo Hernández, se dio un incidente con una chica que se hizo pasar como colaboradora de nuestra compañera Frida.

Hay que decir que Frida trabaja de manera independiente, a parte de reportar para otros sitios alternativos como Radio Bemba, Radio AMLO, La Nueva República, entre otros, también cuenta con su blog: el Blog de Frida.

La chica, usando un teléfono celular en el cual tenia una buena cantidad de fotografías y video, en un inicio dijo llamarse María Jiménez, pero más adelante al cuestionarla uno de los compañeros respondió al nombre de Andrea Hernández.



Al preguntarle Frida del por qué a ella le había dado un nombre y a los compañeros de prensa les daba otro, la chica respondió: es que tengo dos nombres.

¡Orale!
tomado de oaxacaenpiedelucha

No hay comentarios.: