/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 25, 2007

¿Y DE ESTO NUNCA SE ENTERÓ EL NARCO?

Una pregunta que creo que ya es ineludible:

Si se supone que Zhenli Ye Gon era el traficante número uno de drogas sintéticas de México, y si, según El Universal, tiene otras dos empresas que pensaba usar para convertir a sus empresas en el negocio de drogas sintéticas más grande del mundo ¿Cómo es entonces que NINGUNO de los cárteles de la droga se dio cuenta estaba por convertirse en su rival comercial más fuerte? ¿Cómo es es que el narco nunca se molestó en siquiera amenazarlo para que no se convirtiera en otro rival más?

Y OJO: Si Zhenli Ye Gon de verdad fuera el super-narco que dice el gobierno ESPURIO que es, ¿Cómo es que no tiene miedo de andar caminando por la calle sin temor a que los cárteles de la droga--que tienen el control de las drogas sintéticas--de plano lo asesinen?

Simple y sencillamente NO CUADRA.

Más bien le añade más peso a lo que ha sido sabido desde que estalló el chino-gate: que el dinero de Ye Gon en Las Lomas en realidad fue simple y sencillamente dinero ILEGAL para la campaña de fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: