/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 25, 2007

VIDEO : ACTEAL - ESTRATEGIA DE MUERTE

Sale el documental de Canal 6 de Julio sobre la masacre de Acteal:


http://es.youtube.com/view_play_list?p=C7001728D49B578F

Vale la pena hacer el siguiente comentario:

Martarita Zavala fue al vaticano recientemente a entregarle un nacimiento a Benedicto 666--digo--16. Supongo que esto lo hizo para darse aires de muy pía y muy católica (como si su eposo y sus hermanos no fueran las fichitas que son). Ahora bien: a los indígenas de Acteal los mataron cuando estaban REZANDO en una iglesia. Pero Martarita Zavala, teniendo la oportunidad de decir algo sobre Acteal desde el Vaticano, no lo hizo. ¿Pues no que muy pía y muy religiosa?

Más bien muy vividora, muy oportunista, y muy pinche HIPÓCRITA.

(Ah, y en caso de que vayan a decir que no le corresponde a la primera dama meterse en política, entonces ¿qué chingados hacía Martarita presentándose en actos de campaña de Germán Martinez o en actos proselitistas del PAN del DF? Así que favor de no mamar. Nomás se mete donde le conviene ¿no?)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Luna eterna dijo...

¿primera dama? no mames, con todo respeto digo jajaja, más bien la ojete esposa del usurpador no?
Saludos y no tan malo 2008