/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 28, 2007

AUTOS CHINOS O CUENTOS CHINOS

Aprovechando que es día de los inocentes y por cierto ya casi se acaba, les dejo estos vídeos y un link para descargar un powerpoint sobre los autos chinos que cierto empresario gangster y voraz que secuestra canales de televisión quiere comercializar en México, los anuncia como si fueran más chingones que los transformers y en abonos chiquitos.

Por ahí un conocido que trabaja en una de las empresas del grupo Salinas me comento que se ven bien bonitos esos pinches carros, pero nada mas te recargas y se dobla la lamina, no he tenido uno de esos carros cerca, pero lo creo, este señor ya una vez quiso vender sus computadoras marca elektra, que salieron tan chafas que se tuvieron que dejar de vender.

Esperemos que ningún renegado haya sido inocente palomita comprandole una de estas basuras.

El powerpoint lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/mw297k





http://www.youtube.com/v/F06LjugtIUo&rel=1





http://www.youtube.com/v/4Swzbt76wBM&rel=1

No hay comentarios.: