/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 06, 2007

EL MIEDO DE LOS PANISTAS A FRAUDE

Pues con la novedad de que unos panistas se pusieron a hacerle guerra sucia a FRAUDE : México 2006 por e-mail. Esto ocurre a raíz de que Contra el Viento Films dira a conocer el siguiente comunicado sobre el documental de Luis Mandoki:

Se exhibirá "FRAUDE: México 2006" a partir del 15 de noviembre


· Luis Mandoki y Federico Arreola, director y productor, expresan agradecimiento a los ciudadanos que contribuyeron económicamente para la exhibición del filme

· Se proyectará el documental en salas de todos los estados de la República


La película "FRAUDE: México 2006", de Luis Mandoki, sobre el proceso electoral mexicano de julio de 2006, se estrenará el próximo jueves 15 de noviembre en cines de todo el país.

Después de que la distribuidora Warner Bros intentara censurar la obra de Mandoki, otras compañías se acercaron a la casa productora Contra el Viento Films, S.A. de C.V., para ofrecer sus servicios.

El proceso de negociación se realizó rápidamente y ya hay un acuerdo de distribución.

Los responsables de este proyecto cinematográfico, lo mismo que los nuevos distribuidores, han sostenido charlas con los directivos de las principales cadenas de exhibición que hay en México, y se ha llegado a un compromiso claro: la película sobre las elecciones estará en cartelera a partir del próximo 15 de noviembre.

Distribuidores y productores han decidido elaborar al menos 200 copias de la película de Mandoki, de tal forma de que pueda exhibirse en todas las entidades de la República y no hay todavía fecha para la venta en formato DVD.

Cabe destacar que después del intento de censura de Warner Bros, miles de mexicanos decidieron realizar aportaciones económicas a la cuenta bancaria de la empresa productora.

Cada contribución ciudadana ha sido importante y fundamental para terminar el filme.

Por razones de estricta estrategia comercial, será hasta finales de octubre cuando se den a conocer los nombres de los nuevos distribuidores de "FRAUDE: México 2006 ".

La obra "FRAUDE: México 2006" es una película apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano.

Atentamente,
Luis Mandoki, director
Federico Arreola, productor


En respuesta, una tal Mónica Martínez de Alba le envió el siguiente e-mail a Federico Arreola:

"monica martinez de alba" [monica_1978_piscis@yahoo.com.mx]
Asunto:

Re: PORQUE NO SE DEFENDIERON EN SU MOMENTO?, Y PRESENTARON LAS PRUEBAS, LO QUE AHORA QUIEREN COMERCIALIZAR?, A OTRO PERRO CON ESA TORTA MI FEDE,


La queja es risible. El expediente de impugnación de las elecciones de 2006 fue público e incluye evidencias contundentes de que en la mayoría de las casillas electorales había votos de más o de menos. Eso hasta el TRIFE lo tuvo que aceptar. Pero a la mera hora los magistrados aceptaron como válidos votos que nadie emitió (en los casos de casillas con votos de más) alegando que sí era fraude, pero que no era determinante en el resultado final de la casilla.

Desde ese momento el fraude quedó completamente demostrado y documentado. Lo que nunca se vio EN LA TELE--por que las televisoras no lo quisieron mostrar--fue el cúmulo de evidencias del fraude que se documentaron durante el proceso electoral de 2006.

Lo interesante es que el argumento que usa la tal Mónica es la misma jalada que los republicanos pretendieron usar para defender a Bush y para atacar a Michael Moore por su documental "Fahrenheit 9/11": "es que está haciendo negocio con una tragedia."

Total que Federico le contestó lo siguiente a la tal Mónica:

De: Federico Arreola

No tenga miedo. Vea la película para que compruebe la existencia del fraude.



Luego de esto, una tal Ana Elena Gutiérrez mandó el siguiente e-mail:

Fecha: Sat, 6 Oct 2007 15:01:48 -0500 (CDT)
De: "ANA ELENA GUTIERREZ" [grupo_distritofederal@yahoo.com.mx]

Asunto: ATENCION PARA CIRCULAR EN TU ESTADO

ATENCION PARA CIRCULAR Y NO DEJARSE SORPRENDER.

POR LOS CORREOS RECIBIDOS DE KIKA (MICHOACAN) Y MONICA (MONTERREY).

LAS HERMANITAS VIVANCO MANDOKI Y ARREOLA ESTAN PROMOCIONANDO SU PELICULA DEL MENTADO FRAUDE QUE NO PUDIERON COMPROBAR EN SU MOMENTO, Y QUE NADIE LES CREE.

BUENO SALVO LOS QUE DICEN QUE ES UN HONOR ESTAR CON [Obrador].

SABEMOS QUE NECESITAN LANA PARA MANTENER AL LEGITIMO, PERO POR FAVOR QUE TRABAJE, MERECE QUE LE REGALES TU DINERO?


La tal Ana Elena, según un reporte, fue responsable de enviar e-mails antipeje hace unos meses. O por lo menos e-mails antipeje se enviaron desde la dirección de internet que usó la fulanita.

¿La respuesta de Arreola?

A muchos les va a dar miedo ver la película que demuestra el fraude de 2006. Por eso, sin conocerla, más de un mes antes de su estreno, ya la combaten.


Esto es muy interesante. Si los panistas estuvieran convencidos de que NO hubo fraude, nisiquiera les importaría que saliera esta película. Pero no; lo que pretenden ahora es impedir que la gente la vea. ¿Por qué? ¿Qué es lo que les da tanto miedo? ¿Que la gente vea el tamaño de la cochinada que hizo el PAN en 2006?

Pobres. De verdad creen que pueden tapar al sol con un dedo.

Cierro este post con una anécdota:

El año pasado Luis Mandoki, un servidor y otros camaradas tuvimos un desayuno en un restaurante de Tlalpan. Luis llegó tarde, pero cuando llegó me hizo una pregunta: "¿Has visto el documental The Fog of War?" Le dije que sí. Es un documental--muy bueno, por cierto--sobre una entrevista a Robert McNamara, ex-secretario de la defensa de John F. Kennedy. A esto Luis dijo "bueno, pues le quiero enseñar a Andrés Manuel el documental para proponerle algo: hacer un documental que esté así de bien hecho sobre el fraude electoral y llevar el documental a festivales internacionales de cine para que todo el mundo vea lo que pasó en México en las elecciones."

Todos en la mesa estuvimos de acuerdo en que era una buena idea. Urgía que fuera de México se supiera lo que había pasado en las elecciones de 2006 para que el mundo entero supiera la clase de marranada que hicieron los panistas para usurpar la presidencia.

En ese entonces Luis todavía estaba tratando de terminar el volumen 5 de ¿Quién es el Señor López?--no se pudo terminar por falta de presupuesto. Lo del nuevo documental era una idea que había salido como proyecto aparte. La intención de Luis era, simple y llanamente, que se supiera en todo el mundo lo que había pasado en México.

Como dato curioso, luego me enteré de que cuando le enseñaron al Peje el documental de McNamara, el Peje dijo que él conocía a McNamara, ya que el susodicho había sido observador electoral en las elecciones de Tabasco en las que Roberto Madrazo le hizo fraude el Peje.

Hacer un documental, inclusive con poco presupuesto, cuesta dinero. Ni hablar. Hay que pagar editores, ingenieros de sonido, equipos de grabación, cámaras, e iluminación. Se pone peor cuando se pretende llevar el documental a las salas de cine: hay que pagar blow-ops a 35 milímetros, copias en celuloide, promocionales, trailers, etc. Por lo tanto, el llevar el documental al cine está 100% justificado.

Lo interesante es que los panistas se quejen de que alguien quiera hacer "negocio." ¿Pues no que muy empresariales?

Ahora con más ganas hay que llevar a todos nuestros conocidos panistas a ver la película. Para que den la cara y digan por qué han estado diciendo que no hubo fraude cuando en pantalla grande se les va a demostrar todo o contrario.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Julio Adrián dijo...

"QUE NO PUDIERON COMPROBAR EN SU MOMENTO"

Osea que si hubo fraude y con esta pelicula se desmuestra, chale hasta para eso son pendejos los panistas.

Su miedo y odio enfermo es lo unico que los impulsa.

Anónimo dijo...

Víctor:
Solo una Pregunta:
¿ya paso el Peligro de que RTC u Gobernación Recorte la Pelicula?

Gracias.

Anónimo dijo...

Te quedaste corto con lo de "pendejos"...los del PAN son SUMAMENTE PENDEJOS a la enésima potencia...¿qué les preocupa de la película, si según ellos no se pudo comprobar el fraude?, ¿qué más les da si se exhibe la película?...si finalmente es "ciencia ficción" pare ellos, ¿para qué desgastarse en estarla decalificando?, si según ellos todo es falso...todas estas actitudes no son más que una CONFESIÓN de que SÍ HUBO FRAUDE...y pretenden ingenuamente seguir manipulando a la gente para que crea que las elecciones fueron "impolutas".

Pterocles Arenarius dijo...

Nunca será tarde para probar el fraude electoral, pero mucho menos si el espurio Calderón sigue "gobernando". ¿Por qué quemaron cuanto antes las boletas del fraude del 88, con el apoyo del PAN, por supuesto? Porque a largo plazo les preocupaba que se comprobara el fraude de aquel año. Pero es mucho más importante que se sepa mientras continúe en el gobierno el pelele. En el corto plazo hay que destituir a este sujeto mediocre y corrupto, sacar del poder a la mochería panista que ha demostrado ser peor que los corruptos priístas.

Anónimo dijo...

En verdad son patéticos los panistas y antipejes, al parecer su desesperación es tal que ya andan mandando correos a la gente para tratar de boicotear la película del fraude.
Mi consejo es que para aquellos que lleguen a recibir esos correos basura, respondan simplemente:
"Si no has visto al película, cómo puedes hablar de ella? Sólo un imbécil descalifica lo que no conoce". Y lo manden a todas las direcciones, como durante la guerra sucia.