/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 06, 2007

GERMAN MENTIRAS, ENGAÑA PANONES DESPISTADOS ¿O PENDEJOS?

MIENTRAS TIRA LOAS A LA MORALIDAD DE SU CANDIDATURA, RECIBE APOYOS DESCARADOS DE LA PRESIDENCIA:

Ofrece Germán partido autónomo
Por: NTX , Sábado, 06 de Octubre de 2007

Dijo que la unidad partidista no puede ser de coyuntura sino producto de una doctrina compartida, porque sin unidad se ponen a merced de sus adversarios.

LEER LA PESTILENTE NOTA


Y ESTA ES LA REALIDAD DEL FARSANTE:
nota original

Personeros de Calderón apuntalan candidatura de Martínez Cázares
Álvaro delgado

* Al evento panista en el Crown Plaza acuden Camilo Mouriño y Juan Ignacio Zavala

México, D.F., 5 de octubre (apro).- La alta burocracia del gobierno federal cobijó a Germán Martínez Cázares, el efímero secretario de la Función Pública que hoy oficializó su candidatura por la presidencia de Acción Nacional (PAN), partido al que ofreció ubicarlo en el “centro moderado”.

Las señales de que Martínez es candidato de Felipe Calderón, su amigo y jefe, no se limitaron sólo a la presencia de los personeros de él, sino a la proclama del aspirante de ofrecer una “sana cercanía” con el gobierno federal, aunque con sus diferencias.

“Partido y gobierno tienen herramientas distintas: ni el partido puede dictarle decretos al gobierno ni el gobierno puede imponerle candidaturas al partido”, dijo Martínez, después de que el secretario particular de Calderón, César Nava, pronunció un discurso de adhesión.

Nava, puesto a jugar por Calderón, identificado por la facción contraria del PAN como el “gran elector”, hizo suyo el discurso que su jefe pronunció, hace una semana, ante “líderes”, y lo retomó: todos ellos, proclamó, forman parte de “la generación que se hace responsable de su tiempo”

La presencia de Calderón en el hotel Crown Plaza, de la colonia Nápoles, fue inequívoca: además de Nava, su secretario particular, acudieron al evento Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia; el patriarca del panismo Luis H. Alvarez, encargado de los asuntos indígenas, y Juan Ignacio Zavala, el cuñado de quien despacha en Los Pinos, quien se caracterizó por su altanería.

Ahí estuvieron, además, el sucesor de Martínez en la SFP, el también michoacano Salvador Vega Casillas; el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, y su supuesto sucesor, el derrotado gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, así como la encargada de Opinión Pública de Calderón, Alejandra Sota, y numerosos ujieres de la alta burocracia.

También diputados y exlegisladores como Javier Corral Jurado y Felipe de Jesús Vicencio Alvarez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal, y ambos promotores de la liquidación de la ley Televisa, que atestiguaron el lema de campaña de Martínez: “Unidos por más PAN para México”.

La convocatoria atrajo, también, a personajes identificados con Manuel Espino, el eventual rival de Martínez: el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien se hizo acompañar de su secretario de Gobierno, Fernando Guzmán, y hasta el jefe nacional operativo de la Organización Nacional del Yunque, Guillermo Velasco Arzac, quien dijo haber asistido para hacer “relaciones públicas”.

El lanzamiento de Martínez Cázares se produjo en vísperas de la instalación del nuevo Consejo Nacional del PAN, que lo elegirá o ratificará a Espino, dentro de seis meses, y que sesionará sábado y domingo, pero que además designará comisiones partidistas cuya integración será también una medición de fuerzas.

El Consejo Nacional discutirá, también, en diez mesas igual número de temas que implicarán definiciones sobre el PAN, en el contexto de la lucha por su control, si bien Espino aclaró ayer que no se ha iniciado el proceso y por ello Martínez “no es candidato a nada”.

Hoy Martínez lo desmintió: arropado por unos 300 seguidores, ofreció que la dirigencia panista y el gobierno federal deben coordinarse y trabajar conjuntamente.

“Sólo desde la sinrazón se puede decir que el partido y el gobierno tienen una misión diferente”, afirmó Martínez para contraponerse a los espinistas, que se niegan a subordinarse al gobierno y reinstaurar el partido de Estado.


DE PASADA EL CINICO DIJO:
Se deslinda Germán Martínez de Manuel Espino y El Yunque
de la redacción

* Dice que no encontró motivos de preocupación al revisar el patrimonio de Fox

México, D.F., 1 de octubre (apro).- El extitular de la Función Pública y aspirante a dirigir al panismo nacional, Germán Martínez Cázares, se deslindó hoy del actual dirigente Manuel Espino y del grupo que lo respalda, el ultraderechista Yunque.

En entrevista radiofónica en Primero Noticias, dijo de Espino:

“Creo que ha sido un jefe nacional controvertido con el que hay muchas diferencias, pero con el que también hay coincidencias… es necesario renovar la dirigencia nacional, ofrezco construir un comité de unidad, de concordia, para caminar todos los panistas a la victoria en el 2009 y construir la victoria para el 2012”.

La renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul se realizará en marzo del próximo año.

Y también se desmarcó de “El Yunque”:

Por último, sobre el caso de la súbita riqueza del expresidente Vicente Fox, dijo que cuando estuvo al frente de la SFP no detectó un “síntoma de preocupación” en la revisión del patrimonio del guanajuatense, sin embargo, pasó el tema a los diputados:

“El Congreso tiene la palabra, la Función Pública hizo la rutina que por ley tiene que hacer en la evaluación patrimonial de los expedientes de los servidores públicos… y para cualquier punto que el Congreso estime necesario, encontrará cooperación del nuevo secretario de la Función Pública”, Salvador Vega Casillas.

NOTA: No cabe duda, la desfachatez con que este IMPERTINENTE a la razon se maneja, eludiendo su propia responsabilidad ante el pais como si creyeran que los mexicanos no tenemos memoria.



NOTA: ¿Deveras este mentiroso cree que los yunqueros van a dejarlo "mandar" dentro del Pan? Y lo mas ridículo, que aun hay PANONES hipócritas que no miran el uso ilegal de recursos millonarios como el avión privado en que se desplaza, para apoyar a este IMBÉCIL (dejado en ridículo cuando dijo lo de la titulación de AMLO y revelo el fraude en cadena nacional, ademas de estarse haciendo pendejo 1 año sin perseguir a nadie en sus latrocinios), es tan mal dedazo que hasta parece cartucho quemado para que "pierda contra el Yunque" haciéndoles creer a dos que tres fantasiosos que Fecal ya tiene la fuerza para apoderarse de la oficina PANONA. Aunque ya salinas y el jefe diego andan sobandole la cabecita.


OTRO GOLPE CONTRA LA INCONSTITUCIONAL LEY DEL ISSSTE:

Revisará la Corte repercusiones de la Ley del ISSSTE

Gustavo Castillo García

El próximo lunes, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, se reunirá con representantes de sindicatos y agrupaciones sociales para hablar en torno a las repercusiones de la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“No es una victoria completa, pero para allá nos encaminamos ahora que la Corte ha determinado que cualquier órgano jurisdiccional que tenga en sus manos la revisión de un amparo contra la Ley del ISSSTE debe adoptar un criterio proteccionista de los derechos de los trabajadores, y no sólo ver los recursos como una mera cuestión administrativa”, afirmó Román Díaz de León, representante de los quejosos que interpusieron el juicio 69/2007.

LEER NOTA

NOTA: Poco a poco se esta enviando a el pro-pederasta Yunes y compinches a la basura. No hay que bajar bandera, ya ven como andan ahora los del IMSS, que permitieron que les tronaran las prestaciones.


EL ETANOL, CULPABLE DE LAS ALZAS INTERNACIONALES DEL TRIGO:

Alcanzan precios de trigo y maíz niveles récord: FAO

Agencias

La organización indicó que el costo del maíz se encuentra elevo debido a una fuerte demanda de la industria del biocombustible.


Roma. Los precios internacionales del trigo y maíz alcanzaron niveles récord en septiembre pasado, informó hoy viernes la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

En su informe Perspectivas de cosechas y situación alimentaria, la FAO señaló que los precios del maíz subieron por la demanda de la industria del biocombustible y los del trigo aumentaron por una reducción del suministro, menores reservas y una demanda sostenida.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Debemos oponernos enérgicamente a que se usen recursos alimentarios para producir combustibles, que en nada ayudan a el medio ambiente (cuestan muchísimos recursos en producción) y al contrario, llevan al mundo a una crisis alimentaria inexorable.


FECAL Y LA TONINA, YA ESTÁN HACIENDO EL COCHINITO ¿PARA USARLO EN LAS PROXIMAS CAMPAÑAS? O ¿PARA APUNTALAR EL DEBILITADO PESO MEXICANO Y JUGAR A LA "ESTABILIDAD"?

Lo hizo para disponer de más recursos, asevera
Señala el PRD que Hacienda subestimó el precio del crudo

Roberto Garduño

El cálculo gubernamental de 46.6 dólares por barril de petróleo de exportación “permitirá a la administración de Felipe Calderón Hinojosa disponer de más de 30 mil millones de pesos que deberían ser etiquetados por la Cámara de Diputados para invertir en programas sociales”, advirtió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro.

Alejandro Sánchez Camacho, coordinador de desarrollo económico de la bancada perredista, refirió que Hacienda ha subestimado el cálculo del precio del crudo en la cifra mencionada sin considerar los meses de agosto y septiembre, en los cuales el West Texas Intermediate (WTI, crudo de referencia internacional) se ha encontrado por encima de 80 dólares y la mezcla mexicana de exportación por arriba de 65; es decir, casi 20 dólares arriba de lo que estima la secretaría para 2008.

LEER NOTA ORIGINAL


LA REVISTA REPORTE ÍNDIGO VUELVE A EXHIBIR QUE EL BURRO PARADO MIENTE, Y REVELA LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DEL RANCHO, esto es de lo que el PENDEJO de germán mentiras no encontró:

Aqui pueden descargar la revista digital


Por cierto vienen unos videos que SERIA BUENO PONER DISPONIBLES EN LA RED. se agradece la colaboración de los lectores.


EXHIBEN AL JUEZ QUE PROTEGIÓ A MINERA SAN XAVIER:
link a la nota

RECIENTEMENTE ratificado como magistrado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal, el polémico Alejandro Sánchez Hernández ya se metió en un nuevo embrollo.

RESULTA QUE el grupo que se opone a la contaminación de la Minera San Xavier en San Luis Potosí presentó una denuncia penal en su contra ante la PGR.

LOS ACTIVISTAS se quejan de que el magistrado ordenó reponer un procedimiento judicial que ellos ya habían ganado en su litigio contra la empresa.

ARGUMENTAN que la decisión del juzgador era absolutamente innecesaria y que -¡sorpresa!- les hace el milagrito a los de San Xavier.

NOTA: aquí no hay estado de derecho, de nada serviría reescribir la ley si los jueces se venden como cualquier poli de crucero al mejor postor.


QUE NO SE QUIERA METER EL PELELE Y ENVIADOS CON LA UNAM:


Objeciones de la memoria
Martí Batres Guadarrama
05 de octubre de 2007

Relevo UNAM: gratuidad, clave de la estabilidad

En los próximos días comenzará el proceso de sucesión en la UNAM. De los últimos cuatro rectores, tres de ellos enfrentaron graves conflictos estudiantiles que incluso llegaron a la interrupción de clases. Otro heredó un conflicto de la administración previa y lo resolvió bien.

Jorge Carpizo lidió con la huelga estudiantil del CEU que duró poco más de dos semanas; José Sarukhán vivió el paro de un día y la toma de rectoría por parte del movimiento estudiantil. Francisco Barnés sufrió una huelga que superó los nueve meses y que lo llevó incluso a su propia caída.

Juan Ramón de la Fuente, en cambio, comenzó su rectorado con una universidad en huelga, resolvió el conflicto de algún modo y no volvió a enfrentar estas situaciones.

En otras palabras, De la Fuente es el primer rector que logra una estabilidad prolongada durante dos periodos consecutivos, es decir, ocho años. La clave de esa estabilidad, entre otras, está en el respeto a un principio básico del pacto social que sustenta a la educación pública en México: la gratuidad.

LEER NOTA COMPLETA


LA ECONOMÍA SE TAMBALEA? MAS PRUEBAS, DISFRAZADAS DE "FUERTES LLUVIAS":


Ara cae 18.1% ante su pronóstico de cero crecimiento por retrasos en permisos y licencias

4 de octubre (Sentido Común) – La acción de Consorcio Ara, la cuarta empresa constructora de vivienda en México, cayó 18.1% luego de que la empresa advirtió a sus inversionistas que los retrasos en los permisos y licencias de construcción en el Estado de México y Quintana Roo la forzarán a no reportar un crecimiento en ventas en el tercer trimestre.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Como es muy riesgoso para las empresas amigas del PODER revelar datos incómodos, prefieren caer en puntadas como esta, donde retrasos en "permisos" de construcción les afectan, por cierto, hace una semana decían que era POR LAS LLUVIAS.

AQUI MAS DATOS DE ARA Y CASAS GEO:


Geo y ARA, bajo el agua



Por José Manuel Martínez
Publicado: 16:49 27 de septiembre de 2007


Este año aumentaron 6% las lluvias, lo que afecta el desarrollo de vivienda. (Archivo Reuters)


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Las lluvias y el nuevo impuesto empresarial se dejaron venir como una tormenta sobre las acciones de las empresas desarrolladoras de vivienda, que vivieron un jueves negro.

Todo empezó el miércoles cuando Geo se vio obligada a informar que las lluvias provocan un retraso en la construcción de viviendas y por tanto en ventas, lo que disminuye sus pronósticos anuales de crecimiento de ingresos de un rango de entre 17 a 20% a uno de entre 10 a 11%.

“La aversión del riesgo tiene que ver con el retrazo por lluvias (…) el problema es un tema de confianza y de inconsistencia, porque después del segundo trimestre Geo salió a aumentar su expectativa de resultados y ahora los baja”, dijo Carlos Hermosillo, analista de Vector Casa de Bolsa, quien ubicó a esta acción como compra especulativa.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: A caray, entonces ya son 3 causas raras, IETU, Agua y permisos de construcción, y cuando se meten PRETEXTOS, es porque hay que desviar la atención de los inversionistas, que no ven con muy buenos ojos que FECAL Y LA TONINA les bajen el negocio de las casitas de interés social, por eso es mas conveniente culpar al CLIMA y a los tinteros que dan los permisos de construcción.


Y NO PODIA FALTAR PERVERTO, QUE YA SIENTE PASOS EN LA AZOTEA:

Indemnizará Iglesia de California a víctimas de abuso de curas

Otorgarán 7 millones de dólares a cuatro mujeres que dijeron haber sido abusadas por sacerdotes

Notimex
El Universal
Los Angeles
Sábado 06 de octubre de 2007
13:15 La arquidiócesis de Orange, California, alcanzó un acuerdo extrajudicial para indemnizar con 7 millones de dólares a cuatro mujeres que dijeron haber sido abusadas por sacerdotes, señalaron hoy ambas partes.

Fuentes tanto de la iglesia como de las víctimas anunciaron para el próximo lunes sendas conferencias de prensa para dar a conocer pormenores del acuerdo, que pondrá fin a una demanda judicial presentada en Orange, condado al sur de Los Angeles.

Una de las demandas fue presentada contra un profesor de la preparatoria católica de la diócesis de Orange y que debería iniciar la semana próxima.

Un promedio de un millón 700 mil dólares serán entregados a cada una de las víctimas, cifra que supera a los montos ofrecidos en otras demandas contra la misma diócesis que pagó un millón 100 mil dólares.

LEER NOTA ORIGINAL

No hay comentarios.: